cual es el platino que quieres conseguir

Unido
junio 10, 2009
Estoy hace mil con el aplastante de los huevos, uncharted, ya que me da un palo horible, la verdad...
Yo me lo pase en una noche y una mañana... la verdad esque aguantar oleadas campeando en un rincon es chungo, aunque no hay otra opcion XD

Me queda el trofeo de enviar una foto por cam para el platini del burnout, grandisima putada,la verdad :buf:

Ahora cuando me devuelvan el little big planet conseguire el platino y el 100% porque tengo comprado el pack de metal gear de niveles :hola:

PD: tambien pienso alquilar terminator salvation XD

Unido
abril 21, 2008
pues yo tengo pendientes de un par de trofeos el uncharted 2, killzone, dead space y el pro, pero es que en la mayoria solo me falta acabarmelos en muy dificil y la verdad es que me da pereza jeje

Unido
octubre 21, 2009
el FIFA 09 que me faltan 2 de plata y el jodido veintedecimal, tambien el gta que me quedan los online chungos, el virtua tennis 2009 que en breve lo sacare, y como no el assassins creed 2 que hace poco me lo piye y es un JUEGAZO. Tengo el pure, el uncharted y el tomb raider underworld. Aprovecho para decir que todos los que quieran el veintedecimal del FIFA 09 que me agregen a la PS3 que es el que quiero conseguir apriori y se me dificulta para el platino:trofeo:

Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
yo el del MW2 me lo sacare hoy, ayer consegui el oro en las operaciones especiales y me quedan solo 5 maletines y algun trofeillo mas, luego a x el del batman que lo tengo al 70%

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Pues tengo una lista , los q tengo ahora mismo son esstos : STORMRISE , assasin cred 2 , uncharted 2 , kill zone y pure . 5 platinos algunos faciles y otros dificiles y voy a alquilar el de lluvia de albondigas otro platino tirado

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
El del jodido Uncharted 2. Que solo me quedan 3, el difícil, aplastante y matar a 200 con la Gau.
Que chungo es en chungo XDXDXD Valga la redundancia.

Superior