cual es el platino que quieres conseguir

L

luis-d12

el de GTA IV.... y otros mas pero estoy concentrado en el de GTA IV que es muy dificil depues vienen los de prototype, batman, y saw son los unicos juegos que tengo... lo malo de mi pais es que no hay como alquilar los juegos como muchos hacen ja

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Entre esta semana y la proxima tendré el platino del Uncharted 2 y el MW2.
Tambien busco el platino del Buzz multiconcurso, eso lo veo mas costoso.
Si alguien quiere intentar los de Online que me agregue.

Salu2

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
me a costado, pero al final acabo de conseguir el platino del Uncharted, ahora voy por el bioshock, no creo que me ponga hasta conseguir el platino, pero cuantos mas trofeos consiga mejor.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mirror´s Edge... Lo deje por imposible, aunque tengo una espinita, que quizas me anime en un futuro...

Fight Night Round 4, Platino Practicamente IMPOSIBLE.

Unido
octubre 3, 2008
yo el de wipeout pero anda que no me queda ese juego pa mi que tiene los trofeos mas chungos de todos, por ahora lo llevo por un poco mas del 50% y estoy primero pillando los trofeos mas chungos, los que mas me costaron el de batir el tiempo de zico en anulpha pass y el de las 75 zonas

Unido
abril 2, 2009
joer no se como no t cansas xD ami solamente me faltan 2 pal, platino del resistance y en el d matar a 10000 estuve 2 semanas jugando y mate a 3120 xD

Unido
julio 24, 2009
me faltan 3 challeenges en SF4 para ese platino que es de los mas dificiles para mi.
Resistance 2 tambien tengo 8000 kills de las 10000 y saco el platino.

Superior