cual es el platino que quieres conseguir

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo ahora con el de Star wars el poder de la fuerza... solo me queda pasarmelo en la dificultad mas alta... que es bastante chunguillo, y espero sacarmelo de aqui a una semana xq ahi viene el dragon age... que hasta febrero tengo mes y semana para sacarme el platino jajaja

Unido
agosto 25, 2009
Yo estoy con el del uncharted 2 y el de Trine. Pero se me hace pesao buscar los tesoros y los viales de experiencia :douh:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues yo, a ver si le echo ganas. Y termino el Prince of Persia.
Que me quedan unos cuantos, y a excepción de 2 0 3, lo veo facilito.
Eso si, falta que me entren unas buenas ganas XDXDXD

Unido
diciembre 8, 2009
yo ahora toy consiguiendo el mw2 platino pero me resulta imposible por las operaciones especiales ultimas, tb conseguiria resident evil 5 pero no entiendo los ultimos trofeos de asesinos y de mas... :S, los trofeos de fifa10 me parecen a excepcion de algunos, complicados (mas que complicados costosos) y el de gta IV lo di por imposible hace tiempo (solo con ver el trofeo acaba el juego en menos de 3o horas se me quitan las ganas de hasta ponerlo). Ya consegui platino en uncharted 2, y supongo que me pondre tambien a conseguir el de uncharted 1. Si alguno sabe como conseguirlos rapido o cualquier cosa mandeme un privadito o conteste jejeje

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Para el Uncharted 2 usa el truco de balas infinitas y matar malos de un tiro en Crushing te facilita mucho la vida

1 Empieza el juego en crushing
2 Avanza hasta donde obtienes la primer pistola del primer capitulo
3 Pausa el juego, cambia la dificultad a uno donde ya hayas terminado el juego
4 Activa los cheats de Balas Infinitas y Matar de un Tiro
5 Salte al menu principal
6 Cambia la dificultad a Crushing
7 Continua el juego
8 Verifica que tengas los cheats activados y la dificultad sea crushing

ya con eso esta mucho mas facil ese trofeo, no se si el Uncharted 1 tenia un truco parecido pero en crushing solo tienes que pasar el chapter 4 despues de ese todo es pan comido

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Pues hace unos dias te hubiera dicho que el MW2 pero ya conseguí el trofeo de la estrella 69 (que fue el mas difícil) y apenas hace unas horas lo acabe en Veterano, asi que ya tengo el platino :D.
Ahora voy por el de CoD WaW solo me falta pasar las ultimas misiones en veterano.

Unido
diciembre 8, 2009
Como coño se consigue el platino de resident, te obligan a pagar 5 euros para comprar ese articulo para el juego para sacar los trofeos de asesinos y demas??? que cabrones xd
en fin otro platino que paso si alguno me confirma que hay que comprar eso xd

GRACIAS

Unido
diciembre 8, 2009
coño pos a conseguirlo jejeje y un trofeo que me pone ??? que es casi al principio ni idea sera terminar todas las misiones en todas las dificultades, me he pasado todas las misiones en todas las dificultades en S a falta de la mision que vas en camion con la metralleta, no me la paso en la maxima en S ni de coña me mata el puto trol

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo ahora mismo voy a por el de Uncharted 2, y a por el de Assassins Creed 2, me faltan pocos trofeos de en los dos juegos.

Saludos.

Unido
julio 11, 2008
Solo engo el del resident evil 5 y de uncharted 2 poquito me falta pasarme el ultimo nivel de dificultat y coger 30 tesoros... Pero me da pereza!!!

Unido
diciembre 8, 2009
El resistance 2 me podeis decir si es complicado sacar el platino o se puede conseguir sin viciar demasiado acabo de empezarlo pero me parece dificil OMG!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ahora mismo, el de Los Cazafantasmas. Que lo estrene antes de ayer,
y por lo que parece, no sera muy complicado.
Eso si, haber si encuentro gente para el Online.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Yo estoy con el Killzone 2 y el dead space que me faltan 2 y 4 respectivamente.

Espero tenerlos ya en breve.

Un saludo!

Superior