pues yo tengo pendientes de un par de trofeos el uncharted 2, killzone, dead space y el pro, pero es que en la mayoria solo me falta acabarmelos en muy dificil y la verdad es que me da pereza jeje
el FIFA 09 que me faltan 2 de plata y el jodido veintedecimal, tambien el gta que me quedan los online chungos, el virtua tennis 2009 que en breve lo sacare, y como no el assassins creed 2 que hace poco me lo piye y es un JUEGAZO. Tengo el pure, el uncharted y el tomb raider underworld. Aprovecho para decir que todos los que quieran el veintedecimal del FIFA 09 que me agregen a la PS3 que es el que quiero conseguir apriori y se me dificulta para el platino:trofeo:
yo el del MW2 me lo sacare hoy, ayer consegui el oro en las operaciones especiales y me quedan solo 5 maletines y algun trofeillo mas, luego a x el del batman que lo tengo al 70%
Pues tengo una lista , los q tengo ahora mismo son esstos : STORMRISE , assasin cred 2 , uncharted 2 , kill zone y pure . 5 platinos algunos faciles y otros dificiles y voy a alquilar el de lluvia de albondigas otro platino tirado
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.