cual es el platino que quieres conseguir

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
-el uncharted 2 ya me lo he pasado en dificil y tengo el 60% de los trofeos , solo me falta pasarmelo en aplastante , conseguir todos los tesoros , matar con unas cuantas armas y el mas chungo el de matar a 10 enemigos de un solo puñetazo despues de aberlos disparado pufffff

-el fifa 10 , de momento en conviertete en profesional me he cogio a pato , y en manager me he triao el leeds united de 3 division inglesa

ya veremos como acabo jeje xD :)
El trofeo ese del Uncharted 2 no es tan difícil como parece.
Yo lo hice de la siguiente forma:
Lo pones en la dificultad "Muy Fácil" y eliges el capitulo 3 (Borneo)
Al principio te van saliendo pocos enemigos, pero después tienes más jeje.
Intentalo todas las veces que sea nacesario, yo tardé unos 30 minutos más o menos ;)

Salu2 :chocala:

Unido
febrero 23, 2008
pues yo el de uncharted 2 que solo me falta el del aplastante y voy por el capitulo 24, el del tekken 6, mirrors edge que solo me quedan 7 contrarrelojes de pantallas, y si me da por alquilarme el minininjas que solo me quedan 4 trofeos xD

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
a mi me queda el de los eventos de platino del prototype, alguién sabe como se puede hacer? es imposible...y lo voy a dar por perdio :(

Unido
agosto 15, 2009
A mi me gustaria el de mirrors edge,pero es un juego que hay que manejarlo mucho de nuestro señor y pasar mucho tiempo perfeccionando y no tengo tanta paciencia xD

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
yo tengo una lista de más de diez juegos que quiera conseguir el platino, pero que los quiera conseguir para dentro de poco son Trine, Uncharted 2, Borderlands y Modern Warfare 2

Unido
agosto 17, 2009
Yo actualmente tengo 2, el del Fallout 3 y el del Tekken 6 ^^

Habrá que ver ahora el COD nuevo y el Assassins, pero no creo.

Unido
octubre 20, 2007
Quiero conseguir tantos y muchas veces no tengo ganas de rejugar el juego pero..

Uncharted 1 - Me quedan 2 trofeos + Platino
Resident evil 5 - 2 Trofeos + Platino
Lobezno - 7 + platino
Dead Space - 6 + Platino

Y algun juego mas

Unido
noviembre 8, 2007
pues cod 5 pero me pase todas las misiones en veterano me dieron los trofeos de todos los mundos pero cuando pase la ultima no me dieron el trofeo de pasarme todas las misiones ni en veterano ni en cualquier dificultad y revise y aparece como si solo hubise pasado las ultimas cuatro misiones en veterano me da mucha pereza volver a pasar todo

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
mañana tendre el del skate 2, y a lo largo el de LBP benga a por todas coñe!!! xD

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
el del malditooooooo gtaIV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dioooooooooos por favor arreglen los servidores estoy cansado de hacerlo una y otra vez sin que me salte el trofeo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo ya casi tengo el platino del inFamous, solo me queda 1 trofeo, llevo con el Dead Space a falta de 1 trofeo mucho tiempo pero no tengo ganas de pasarme de nuevo el juego, y con el Prince of Persia igual, estoy a falta de un par de trofeos pero no tengo ganas de ponerme con los combos, despues del infamous el platino del Uncharted 1 sera mi objetivo.

Superior