yo quiero conseguir el del fifa 09 y el del wheelman
tengo una duda ¿puedo entrar en una liga ahora, a una semana del inicio de la temporada 09/10)?
saludos
Pues ahora mismo, el de Buzz: El Multiconcurso.
Solo me quedan 2, y Platino al canto.
Aprovecho el post para comentar: Que si alguien tiene el juego, y se quiere echar unos
Sofa VS Sofa, ya sabe que se ponga en contacto con migo. Y echamos unas partidas.
hola gente de laps3, yo estoy intentando consegui el trofeo de platino del DEAD SPACE, que solo me falta el de ingeniero epico nivel 3, el de mayor dificultad del juego, y cuando lo consiga me pondre con e Prince of Persia.
Yo los que quiera solo es tiempo nada mas o,o porque me queda 1 trofeo pal platino del kill2 (tengo que hacer el galon de matar 8 a golpes y ya trofeo), en el LBP me quedan 4 los de que adoren mis niveles y ami y todo eso ya me currare un nivel para que lo hagan, y en el Resistance 2 me quedan 2 pero bueno todo es cuestion de tiempo xD
Yo despues de conseguir ayer el del burnout estoy a ver si me saco el del COD5 que voy por la quinta mision en veterano y solo me queda pasarmelo en veterano y conseguir todas las cartas de muerte, pero va a ser duro
yo voy a por el trofeo de resistance2 i a por el de wipeout hd, si alguien está interesado en conseguir el trofeo de los 8 jugadores con el mismo skin en una carrera online, que se pase por aquí.
ami del gta 4 solo me queda el de se busca llegar al nivel 10....si algien esta interesado
id: paxe_19
--- [ Añadido ] -----
ami del gta 4 solo me queda el de se busca llegar al nivel 10....si algien esta interesado
id: paxe_19
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.