cual es el platino que quieres conseguir

Unido
enero 20, 2008
Ami me gustaria el de FIFA 09 me quedan 4 y uno de ellos es el de fichar a 50 jugadores y es tela de cansino...

Unido
septiembre 23, 2007
Resident Evil 5

y mañana si consigo el dinero necesario para acabar de mejorar las armas que me quedan ya lo tendre!!

Unido
noviembre 22, 2007
Yo ahora ando liado con el Bioshock, que todavia me faltan unos cuantos, y los mas dificiles, como lo de pasarselo en el nivel mas dificil(me parece dificil en normal, ya veras en los mas dificiles).

Última edición:
Unido
julio 27, 2008
yo el del resistance este agosto voi a dejar el cod4 que ya le he hechao su tiempo y le voi a dar otra oportunidad al resistance que tengo todos los de la historia me falta el online

Unido
julio 19, 2009
Infamous T_T me quedan dos trofeos todas las mejoras de malo que es facil pero cansino conseguir la exp para desactivar y la de las rocas que de 350 me faltan solo 3 T_T

Unido
febrero 25, 2009
Yo estoy ahora con el Battlefield Bad Company, me parecen bastante sencillos, excepto los del online, que son de tirarse horas (matar a 10.002 enemigos??)

Unido
julio 15, 2009
Uncharted.... ya que el del LBP es casi imposible y luego el Tomb Raider, ya k un amigo sta a punto de terminarlo y me lo deja

Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
Yo estoy ahora con el Battlefield Bad Company, me parecen bastante sencillos, excepto los del online, que son de tirarse horas (matar a 10.002 enemigos??)
se nota tio que te falta mucho para ese juego.

Yo creo que este es el mas dificil de todos (platino de todos los juegos)
ami me faltan 4 trofeos online de 120 estoy tan cerca, pero a la vez tan lejos, porque demonios que son dificiles los trofeos que me quedan..

estoy full con bd desde enero ajjj xD

Unido
marzo 5, 2008
pos yo stoy con el del trivial, aunque no me corre prisa ya que algunos solo se consiguen jugando contra otros

Unido
septiembre 2, 2008
Pues yo ya estoy muy cerquita de conseguir el platino que más me ha costado de todos
el unreal tournament 3 que ya solo me quedan 3 trofeos:
- completar 100 guerras
- hacer 200 muertes durante 50 dias, que solo me faltan 14 dias
- ganar 500 partidas online, que llevo 400

este juego me han encantado no se porque no ha tenido mucho exito, tambien es que esta en un genero muy complicado para competir.

Saludos.:hola:.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues ahora mismo me gustaría conseguir el de Buzz: El Multiconcurso.
Me faltan 2 trofeos y uno es el de ganar 50 partidas Sofa Vs Sofa.
Haber si hay alguien que tenga el juego y se anima a echar unas partidas con migo.

Tri-Saludos:
PD: Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD

Superior