cual es el platino que quieres conseguir

Unido
julio 8, 2009
Ami el que quero es el de resistance 2 XD solo me faltan los 2 tardados el de co op al 30 y 10 000 muertos XD pero ahi voy XD y recomendado el platino de mirror edge XD muy bueno para conseguir XD

Unido
julio 16, 2009
En un futuro algo lejano conseguire el del GTA 4, solo me quedan los más dificiles del online.

Unido
enero 3, 2009
Yo necesito 4 trofeos para conseguir el de Little Big Planet (1 de plata y 3 de oro, creo, como la gente no adora... XD)

Los trofeos online y de contrarreloj de Motorstorm: Pacific Rift.

Varios trofeos de Fallout 3

Y un farrio del Pure

P.D: estan de menor a mayor numero de trofeos que me faltan.

Unido
agosto 22, 2009
el del resistance2 que el del modo sobrehumano es jodido de cojones y el de lbp que algunos online y el sin morir buf!!!

Unido
mayo 28, 2009
Yo ando liado con el Call of Duty World at War, saqué el de derribar 45 cazas japoneses "zeros" que es el mas jodio y solo me quedan algunas pantallas en modo veterano, para sacar el platino.

Al lado del killzone2 (es el único platino que tengo), es 100.000 veces mas facil y mas rapido (a no ser que pasarlo en veterano se me resista mas de lo normal).

Un saludo a todos.

Unido
marzo 6, 2009
el del resistance2 que el del modo sobrehumano es jodido de cojones y el de lbp que algunos online y el sin morir buf!!!
ami solo me falta el de las 10.000 bajas me queda unas pocas, yo pensaba que el de sobrehumano seria dificil pero me lo pase mas rapido que en facil sera porque me pase varias veses en otras dificultades y cada baja era un tiro en la cabeza no me costo nada

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
yo stoy liado con l cod5 k me kedan tmbn las 2 ultimas pantallas pal oro de veterano y luego los trofeos del cooperativo

Unido
julio 29, 2008
Yo quiero consegir el platino de Virtua Tennis 2009, pero segun parece tiene demasiados bug y no salta el dicho platino, creo que hasta la fecha nadie lo ha consegido.

Superior