cual es el platino que quieres conseguir

Unido
julio 24, 2009
Wipedout HD, Street Figher 4 y GTA IV, los 3 los estoy jugando a menudo pero GTA IV el online es muy largo y los otros dos son MUYYYY DIFICILES!!!

Unido
octubre 31, 2008
a mi gustaria conseguir el del battelfield bad company hay dos bronces online que son jodidos de conseguir deberian ser oros el que lo tenga es dios:chocala:

Unido
mayo 19, 2009
Resident Evil 5 y Uncharted

Solo me faltan los modos dificiles y saco platino...

Uncharted: Dificil y Aplastante
Resident Evil 5: Veterano y Profesional (Me lo paso en Profesional y me dan Veterano)

Saludos

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Resident Evil 5 y Uncharted

Solo me faltan los modos dificiles y saco platino...

Uncharted: Dificil y Aplastante
Resident Evil 5: Veterano y Profesional (Me lo paso en Profesional y me dan Veterano)

Saludos
mi primera partida fue en dificil. la segunda en aplastante y se fue a las casi 40 horas. muy chungo.

el profesional de resident no es tan dificil porque vas armado hasta las trancas. algunos enemigos no te duran mas de un disparo.
rebaja el tiempo total del juego a 5 horas y te dan el lanzacohetes y con eso tendras menos problemas.

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
a mi gustaria conseguir el del battelfield bad company hay dos bronces online que son jodidos de conseguir deberian ser oros el que lo tenga es dios:chocala:
a mi tambien me faltan muy pocos trofeos para conseguir ese platino, 4 trofeos online, si quieres agregame y lo intentamos... PSN ID: petibonus

Unido
febrero 23, 2009
pues yo los q pueda tengo 20 juegos cn trofeos 5 d ellos sn alquiler.tengo muchos amas d la mitad y 5 platinos el otro dia alkile el harry potter 6 y m quedaron 2 trofeos por conseguir el platino ya lo alquilare otra vez , ahora del gta tengo un 60% estoy haciendo los recors de piloto cooperativo qe el de rompetratos es chungo de conseguir 7,04 un saludo..

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo ya he sacado el del Killzone 2

Me pongo con el LBP y a saco con Wipeout XD

Unido
marzo 24, 2008
el de battlefield bad company pero mi ps3 se jodio y ahora no puedo sacarlo solo me faltaban 4 trofeos

Unido
diciembre 10, 2008
estoy a saco con el killzone 2 solo me falta pasarlo en elite (voy por el desierto ese) y los del online esta semana los saco, luego de este me pondre a conseguir los blastshards del infamous para darle a saco al gta xD lo tengo todo planeado (H)

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Como se sacan los trofeos online de rango honorifico semanal 1, 2, 3 y 4?
¿que hay que hacer?
Hay algún método?

gracias
tienes que jugar durante toda la semana y quedar en un porcentaje especifico para que te den algun rango, lo mejor es ir por el rango del 1% de los mejores jugadores de la semana asi te dan los 4 trofeos de una

Unido
abril 21, 2008
Lobezno: Origenes. Lo tengo con 6X% de trofeos. LO alquile y me los saque en 3 dias XD
Necesito volve a aluilarlo, o comprarlo importado, que es un buen juego :p

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Como se sacan los trofeos online de rango honorifico semanal 1, 2, 3 y 4?
¿que hay que hacer?
Hay algún método?

gracias
Rango honorifico 1 (Bronce): Quedar entre el 7%-10% de la mejor puntuacion online semanal.
Rango honorifico 2 (Bronce): Quedar entre el 4%-6% de la mejor puntacion online semanal.
Rango honorifico 3 (Plata): Quedar entre el 2%-3% de la mejor puntacion online semanal.
Rango honorifico 4 (Oro): Quedar en el 1% de la mejor puntuacion online semanal.

Yo quiero conseguir el del PES2010, Uncharted2 y CoD MW2 :D jaja:trofeo:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
tienes que jugar durante toda la semana y quedar en un porcentaje especifico para que te den algun rango, lo mejor es ir por el rango del 1% de los mejores jugadores de la semana asi te dan los 4 trofeos de una
Pero que consejos se pueden dar para conseguir estar entre el 1% de las mejores puntuaciones?
jugando mucho?
simplemente jugando a saco cientos de partidas se consiguen grandes puntuaciones o hay que ser muy bueno? Quiero decir es puntuacion acumulada o porcentual?

Es que si es a ver quien consigue mas muertes por minuto hay que ser muy bueno.

cuando comienza la semana a las 00:00 del domingo? hora local?

Superior