cual es el platino que quieres conseguir

Unido
julio 25, 2009
yo quiero conseguir el del fifa 09 y el del wheelman
tengo una duda ¿puedo entrar en una liga ahora, a una semana del inicio de la temporada 09/10)?
saludos

P.D.: el GTA es imposible!!!!!!!!!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues ahora mismo, el de Buzz: El Multiconcurso.
Solo me quedan 2, y Platino al canto.

Aprovecho el post para comentar: Que si alguien tiene el juego, y se quiere echar unos
Sofa VS Sofa, ya sabe que se ponga en contacto con migo. Y echamos unas partidas.

Tri-Saludos:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
hola gente de laps3, yo estoy intentando consegui el trofeo de platino del DEAD SPACE, que solo me falta el de ingeniero epico nivel 3, el de mayor dificultad del juego, y cuando lo consiga me pondre con e Prince of Persia.

Unido
abril 11, 2009
A mi solo me faltan 5 de fallout 3 pero son casi imposibles debido a las horas que les deberia echar... una pena xD

Unido
diciembre 23, 2008
yo tengo 100% GTA no es imposible XD , el q es imposible es el warhawk, no hay 1 solo jugador q lo tenga =O

Unido
diciembre 20, 2007
Yo los que quiera solo es tiempo nada mas o,o porque me queda 1 trofeo pal platino del kill2 (tengo que hacer el galon de matar 8 a golpes y ya trofeo), en el LBP me quedan 4 los de que adoren mis niveles y ami y todo eso ya me currare un nivel para que lo hagan, y en el Resistance 2 me quedan 2 pero bueno todo es cuestion de tiempo xD

Unido
enero 6, 2009
Yo despues de conseguir ayer el del burnout estoy a ver si me saco el del COD5 que voy por la quinta mision en veterano y solo me queda pasarmelo en veterano y conseguir todas las cartas de muerte, pero va a ser duro

Unido
abril 20, 2009
ami del gta 4 solo me queda el de se busca llegar al nivel 10....si algien esta interesado
id: paxe_19
--- [ Añadido ] -----
ami del gta 4 solo me queda el de se busca llegar al nivel 10....si algien esta interesado
id: paxe_19

Última edición:
Superior