el peor hay de todos, hay muchos juegos ke son lo peor, pero tambien depende de gustos, para mi los RPG y los SHOOTERS son lo peor.
y lo mejor .SAGA UNCHARTED,RDR,
y lo mejor .SAGA UNCHARTED,RDR,
el peor jurgo?fue un jurgo de naranja, que intenté hacerme en la ps3...me sabia a plastico....LOL...cual es el peor jurgo de ps3 y cual es el mejor
really,dices que el castlevania, es el peor?, si por banda sonora y parajes, parte a cualquiera,su historia es muy buena, y el manejo es bastante bueno y variable, que no te guste no significa que sea el peor, sino para mi el peor, es el little big planet, o f1 2010, pero no lo son, para mi el peor juego, es el haze, exclusivo y patata, el mejor mgs4, un señor juegazo, un saludo.Pues el peor la verdad el Castelvania, no me gusto nada de nada ese juego...
El mejor? Modern Warfare 2, los mejores euros gastados en un videojuego.
Bueno lo que para ti es un buen juego para mi es uno que no me gusto nada, desde el manejo a los escenarios ni al palo que parece el protagonista.@TheCivic dijo:
really,dices que el castlevania, es el peor?, si por banda sonora y parajes, parte a cualquiera,su historia es muy buena, y el manejo es bastante bueno y variable, que no te guste no significa que sea el peor, sino para mi el peor, es el little big planet, o f1 2010, pero no lo son, para mi el peor juego, es el haze, exclusivo y patata, el mejor mgs4, un señor juegazo, un saludo.