Resuelto cual es el peor jurgo de ps3 y cual es el mejor?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
mejor:mw2 y AC la hermandad

peor:tom clancys endwar(lo pero que he visto para ps3,hasta los imperium antiguos le dan 1000 vueltas,a mi gusto)
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Los peores para mí: Conán ( no estaba tán mal, pero me aburrió ) y me está aburriendo Assasin Creed ( más teniendo en reserva la segunda parte que se ve muy guapa y Mafia 2 )

Los mejores: Me encantó Heavy Rain, excelente guión y jugabilidad , Bioshock ( impresionante ) y Dead Space. Los tres destacan por unos cuidados guiones y ambientaciones. Saludos
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
132
Karma
14
Ubicación
Alicante
Para mi unos de los peores a sido Haze.

Y

De los mejores todo el mundo lo sabe, Uncharted,MGS,GoW y muchos otros clasicazos.
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
12
Karma
0
En mi opinión el peor NFS undercover (gracias a dios no lo compré) y el mejor dudaría entre el online de CoD y fifa 11 o la historia de uncharted y assassin creed

PD: esperando probar L.A noire (que compro un amigo ayer :coolface:) y la salida de CoD MW3

Saludos
--- [ Añadido ] -----
LOOOL peor juego GTA :douh:

Entiendo que para gustos colores, pero cuando algo es bueno es bueno.

Un saludo
 
Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Peores: Rogue Warrior, Pure Football :facepalm:
Mejores: Uncharted (1 y 2), Heavy Rain, MGS4...
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
intento sólo jugar a juegos recomendados pero me decepcionó mucho el tomb raider underworld quizás por creer que sería como el uncharted

así pues

peor: Tomb Raider Underworld
mejor: Ninja Gaiden Sigma 2
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Mejor: Uncharted 2.
Peor: De los que e jugado : Oblivion se me hizo muy repetitivo, AC1 Tambien y Virtual Tennis 3 Un coñazo.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
para mi el peor es le MGS4 que no me gusto nada y el mejor pues hay un monton no sabria cual elegir
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
El pero juego sin duda FF13,menudo chasco me lleve,el mejor pues los uncharted o infamous.
 

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Gran Canaria
No tengo ningun jurgo para la ps3, es mas no se ni lo que es. :) Es broma el mejor para mi es el uncharted 2 y no he jugado a ningun juego que merezca el peor puesto asi que no puedo juzgar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior