Los mejores juegos para mi pues la saga de Assassins Creed, GT5, Fifa11.
Te lo digo yo de los que tengo y he jugado,para mi el peor de lejos es GTA IV porque me lleve una pedazo de decepcion enorme,a la semana estaba chupando polvoPeor juego: CoD BO empatado cn far cry 2
Mejor juego: MGS4, GTA4, Uncharted 2...
--- [ Añadido ] -----
@yordan dijo:
WTF? peor juego gta4??????????? tu piensas lo que dices? o simplemente pones chorradas?? :babas:
el juego no estaba mal, pero hay que decir que me esperaba más, el san andreas y el vicecity para mi le dan mil vueltas, yo me lo pillé y no me lo he pasado, rápido volví a coger otros juegos y no he vuelto a jugar.@miguel 17 dijo:
Te lo digo yo de los que tengo y he jugado,para mi el peor de lejos es GTA IV porque me lleve una pedazo de decepcion enorme,a la semana estaba chupando polvo
Bueno supongo k para gusto se inventaron los sabores!@miguel 17 dijo:
Te lo digo yo de los que tengo y he jugado,para mi el peor de lejos es GTA IV porque me lleve una pedazo de decepcion enorme,a la semana estaba chupando polvo
Bueno te digo como al otro forero! para gustos colorespeor: virtual figther V
mejor: cod 4
--- [ Añadido ] -----
@yordan dijo:
el juego no estaba mal, pero hay que decir que me esperaba más, el san andreas y el vicecity para mi le dan mil vueltas, yo me lo pillé y no me lo he pasado, rápido volví a coger otros juegos y no he vuelto a jugar.
Tienes razón a mi también me desilusionó ese lo tengo guardado en un cajón y nunca lo acabepeor: virtual figther V
mejor: cod 4
--- [ Añadido ] -----
@yordan dijo:
el juego no estaba mal, pero hay que decir que me esperaba más, el san andreas y el vicecity para mi le dan mil vueltas, yo me lo pillé y no me lo he pasado, rápido volví a coger otros juegos y no he vuelto a jugar.