Resuelto cual es el peor jurgo de ps3 y cual es el mejor?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2011
El MEJOR: BioShock y Fallout 3

El PEOR: Wet (no terminé ni la primera misión, no lo soportaba)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El peor jurgo? uhmm pues yo que se.. el Echochrome?

Y el mejor jurgo el GTA IV :amor:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
para mí el mejor es el MGS4 y Red Dead Redemption el peor no tengo ni idea procuro comprar buenos juegos pero dicen ke el Terminator salvation es malísimo y según vi el gi-joe tambien es muy malo no se mas saludos

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
El peor jurgo nose xD pero el peor juego para mi es tipicos de high school musical o asi, alguno mierdas de esos
Y el mejor, esta entre LA NOIRE y RDR

Unido
abril 28, 2011
Ps los peores no se, uno de esos piratones como el de Hight School o de Hanna Montana
Y para mi los mejores Ps Metal Gear, Resident evil 5 o COD MW entre uno de esos tres

Unido
septiembre 7, 2007
@miguel 17 dijo:
Peor juego: CoD BO empatado cn far cry 2
Mejor juego: MGS4, GTA4, Uncharted 2...
--- [ Añadido ] -----
@yordan dijo:

WTF? peor juego gta4??????????? tu piensas lo que dices? o simplemente pones chorradas?? :babas:
Te lo digo yo de los que tengo y he jugado,para mi el peor de lejos es GTA IV porque me lleve una pedazo de decepcion enorme,a la semana estaba chupando polvo

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Peor: NIER ( es penoso)
Mejor: Entre Dragon Age 2 y LA Noire ( largos y de buen argumento)

Unido
enero 19, 2007
El peor de los que me he comprado: Far cry 2
El Mejor, es mas dificil estaria entre: MGS4, la saga Uncharted, Heavy Rain y el RDR

Unido
junio 12, 2008
peor: virtual figther V, seguido del need for speed pro street, este es el que más me ha defraudado, más que un juego de tuning parecía un gran turismo (circuitos, carreras a lo legal, esto no le pega a un juego de tuning).

mejor: cod 4
--- [ Añadido ] -----
@yordan dijo:
@miguel 17 dijo:

Te lo digo yo de los que tengo y he jugado,para mi el peor de lejos es GTA IV porque me lleve una pedazo de decepcion enorme,a la semana estaba chupando polvo
el juego no estaba mal, pero hay que decir que me esperaba más, el san andreas y el vicecity para mi le dan mil vueltas, yo me lo pillé y no me lo he pasado, rápido volví a coger otros juegos y no he vuelto a jugar.

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
@yordan dijo:
@miguel 17 dijo:

Bueno supongo k para gusto se inventaron los sabores!
--- [ Añadido ] -----
@alberto_sv dijo:
peor: virtual figther V

--- [ Añadido ] -----
@yordan dijo:

el juego no estaba mal, pero hay que decir que me esperaba más, el san andreas y el vicecity para mi le dan mil vueltas, yo me lo pillé y no me lo he pasado, rápido volví a coger otros juegos y no he vuelto a jugar.
Bueno te digo como al otro forero! para gustos colores :D

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
@alberto_sv dijo:
peor: virtual figther V

--- [ Añadido ] -----
@yordan dijo:

Tienes razón a mi también me desilusionó ese lo tengo guardado en un cajón y nunca lo acabe

Unido
mayo 1, 2011
Este post es muy variable y yo como muchos no se cual sea el peor para mi hay muchos juegos buenos Modern Warfare 2, GT4, GOD of war la serie, los need for speed claro es a tus gustos y lo que te acomode!!

SuertE!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior