Resuelto cual es el peor jurgo de ps3 y cual es el mejor?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
107
Karma
15
Ubicación
Living in America !!
eso depende de cada uno, a unos les puede gustar tal a otros igual y asi. para mi el pero seria Haze y de los mejores Uncharted, Mgs4, Motorstorm pr, Gow3
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
El peor es el Terminator Salvation (creo yo) y el mejor sera GTA IV, o RDR,o heavy rain..
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Peor no sé, pero RDR como mejor se lleva la palma.
Exclusivo PS3: Uncharted
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
Peor: Hanna Montana (nunca he jugado ni quiero, pero el peor seguro).
Mejor: Que yo haya jugado, Assassins creed 2, pero L.A. Noire tiene muuuuy buena pinta.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Si por PEOR, atendemos al que me "engaño" más, el CoD Cutreport (plasssss en toda la cara), eso me pasa por el Hype XXXD (La verdad NO me lo esperaba), gráficos nivel medio, sonido es de lo peor de lo peor, y un juego que se compra por el online, un online MALISIMO (sin estabilidad ninguna) una basura (TREYARCH NUNCA MAS). Bueno, tenemos muchos juegos maravillosos de compañias (que hacen su trabajo bien), el Metal Gear es un lujo en esta generación, el Uncharted1 (para mi ha sido una experiencia historia-calidad), MW1 (para mi ha sido el juego más rentable (muchisimo tiempo disfrutando del individual y más del online).
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
57
Karma
6
El peor no lo se, pero para mi uno de los mejores que he jugado ha sido el AC: La Hermandad
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
El peor de PS3 no puedo opinar dado de que todos los juegos que he obtenido en mayor o en menor medida me han gustado.

y el mejor de los que he jugado en PS3 pues : Saga Uncharted , Saga Assassin's Creed , RDR , GTA IV , Saga Resistance . no me puede decidir por uno xdd
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Pues el peor la verdad el Castelvania, no me gusto nada de nada ese juego...

El mejor? Modern Warfare 2, los mejores euros gastados en un videojuego.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
El peor jurgo mmmm :coolface:


Ahora enserio, el peor es el Beowulf o juegos del estilo que por sacar peliculas sacan un videojuego igual que la peli.
El mejor sin duda Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior