Resuelto cual es el peor jurgo de ps3 y cual es el mejor?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2010
el peor hay de todos, hay muchos juegos ke son lo peor, pero tambien depende de gustos, para mi los RPG y los SHOOTERS son lo peor.
y lo mejor .SAGA UNCHARTED,RDR,

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Peor: Haze
Mejor(es): Killzone 3 ,Metal Gear Solid 4 y Uncharted

un salu2

Unido
abril 22, 2010
@TheCivic dijo:
Pues el peor la verdad el Castelvania, no me gusto nada de nada ese juego...

El mejor? Modern Warfare 2, los mejores euros gastados en un videojuego.
really,dices que el castlevania, es el peor?, si por banda sonora y parajes, parte a cualquiera,su historia es muy buena, y el manejo es bastante bueno y variable, que no te guste no significa que sea el peor, sino para mi el peor, es el little big planet, o f1 2010, pero no lo son, para mi el peor juego, es el haze, exclusivo y patata, el mejor mgs4, un señor juegazo, un saludo.

Unido
febrero 8, 2011
Voy a empezar por poner el mejor que lo tengo mas claro: God OF War 3
El peor... pues... pongamos el juego de Hannah Montanah o algo así parecido... eso si que es un juego de terror!! :S
Saludos! :D

Unido
diciembre 28, 2007
Peor no te sabria decir... pero de los mejores para mi son RDR, UNCHARTED Y COD's

Unido
enero 26, 2010
Para mi el peor o uno de los peores es el Haze y en cuanto al mejor me quedo con KZ2

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@kaiser ice dijo:
@TheCivic dijo:

really,dices que el castlevania, es el peor?, si por banda sonora y parajes, parte a cualquiera,su historia es muy buena, y el manejo es bastante bueno y variable, que no te guste no significa que sea el peor, sino para mi el peor, es el little big planet, o f1 2010, pero no lo son, para mi el peor juego, es el haze, exclusivo y patata, el mejor mgs4, un señor juegazo, un saludo.
Bueno lo que para ti es un buen juego para mi es uno que no me gusto nada, desde el manejo a los escenarios ni al palo que parece el protagonista.

Yo tmbien he leido por aqui juegos que ami me parecen buenos y no digo nada, cada uno tiene sus gustos.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
El peor es un juego que compré en el GAME por 3,95 (y lo vendí por 12 xDD) que se llama Stormrise, uno de los juegos mas aburridos y repetitivos que he podido jugar, HORRIBLE.

El mejor sin duda es el GTA IV, que enganchado he estado y aun estoy con las expansiones que compre hace poco.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
el mejor sin duda el metal gear solid 4, de calle. y el peor pues nose alguno de estos infantiles tipo hanna montana o algo asi

Unido
diciembre 21, 2007
el peor para mi cualquier shooter y los mejores pues gow3,uncharted1y2,heavy rain,dantes inferno,castlevania lord of shadow etc etc etc ahhhhh y mi querido silent hill homecoming aunke este ultimo no a todos gusta

Unido
marzo 20, 2011
El peor es Haze y Pain dicen muchos que lo tienen desde que salio y aun no han conseguido ningun trofeo
El mejor U2 KZ 2 y 3 GOW 3 y MGS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior