[Crysis 2] Quedada para llegar al nivel 50

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
@el-chachi dijo:
Paso de seguir con esta quedada...el motivo pues con mucha razon pienso yo, ya que he estado cumpliendo desde el lunes sin fallar ni un dia y luego el jueves van y me dejan fuera,eso no se hace compañeros...

espero que en la quedada dominguera que si estare,este mejor organizada y silva de algo el aberse apuntado y no me dejen fuera sin mas.
Como que te dejamos fuera no entiendo?

Unido
octubre 29, 2008
@tomypsp
pues esta vamos jugando y se callo el servidor y cuando volvimos a entrar todos ya no podia yo:rotonuse: porque entraron otros,pregunte para entrar y me dijeron que ya eran 12 y digo yo que tendria que aber estado yo que estaba desde el principio,en fin dejemoslo asin que ya es tonteria discutir esto lo hecho,hecho esta.aun que este mal hecho.

Unido
marzo 28, 2009
@el-chachi dijo:
@tomypsp
pues esta vamos jugando y se callo el servidor y cuando volvimos a entrar todos ya no podia yo:rotonuse: porque entraron otros,pregunte para entrar y me dijeron que ya eran 12 y digo yo que tendria que aber estado yo que estaba desde el principio,en fin dejemoslo asin que ya es tonteria discutir esto lo hecho,hecho esta.aun que este mal hecho.
Pues la verdad me parece injusto si estuvistes toda la semana a la misma hora aciendolo y que una persona que no pudo estar te quite el sitio no me parece justo que fue el caso de chikiportnoy que no pudo estar d lunes a miercoles y si aparecio el jueves si seguimos asi el ritmo se va a joder todo

Ami no importa dejar mi hueco a alguien que lleva menos nivel que yo porque le ace mas falta pero tampoco me parece nada bien que no asista toda la semana y aparezca 1 dia y le quite el sitio a alguien en ese caso te tienes que quedar de suplente

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
No hombre, se va a quedar fuera uno que lleva mas tiempo que tu cumpliendo, supongo que sabras que cuando uno llega el ultimo suele tener sitio digamos como suplente, ahi esta mervoraum tambien que ha entrado cuando a habido sitio y yo mismo las 2 primeras veces llegue 5 minutos tarde y no tuve sitio, asi que porque un dia te quedas fuera dices que te vas, pues tu mismo crack.

Unido
mayo 20, 2010
Que cada uno asuma sus decisiones. Si decides retirarte no culpes a los demas. Tiene razon alicuecano en cada palabra que dice. Como bien pones en tu mail, te caiste y luego ya no pudiste volver a entrar. No se cual es el motivo , pero es cierto que te pasas mas de la mitad del tiempo " caido " y muchas veces ha entrado un guiri por no estar tu. Se que no es culpa tuya por que son motivos tecnicos, pero es cierto que el que mas problemas tiene eres tu. Todos nos caemos alguna vez, pero lo tuyo es constante. Simplemente se le dio prioridad a alguien que tiene una conexion mas estable por el bien comun. Yo tambien he tenido algun dia que me he caido y me ha sido imposibe volver a entrar y desde luego no me enfado y lo dejo. Se te olvido poner en tu mail que en cuanto quedo un sitio te mande una invitacion y tu respuesta fue "PASO" , asi que vamos a ser un poquito adultos.

Unido
octubre 29, 2008
@alicuecano dijo:
No hombre, se va a quedar fuera uno que lleva mas tiempo que tu cumpliendo, supongo que sabras que cuando uno llega el ultimo suele tener sitio digamos como suplente, ahi esta mervoraum tambien que ha entrado cuando a habido sitio y yo mismo las 2 primeras veces llegue 5 minutos tarde y no tuve sitio, asi que porque un dia te quedas fuera dices que te vas, pues tu mismo crack.
No se el tiempo que tendran los demas, solo se que esta semana yo he estado todos los dias incluso el jueves que me quede a mitad y creo que memerecia terminar la semana solo por eso.
Tu dices que las 2 primeras veces lleguaste 5 minutos tarde y no tuviste sitio?
No sera esta semana porque todos los dias ha faltado jente y se metian los guiris.
Y si solo me querian de suplente ya lo podrian aver dicho aunque no creo que sea el caso ya que como he dicho antes no se completaban los 12.

@tomypsp gracias por tu comprension

Unido
diciembre 9, 2009
Hombre @tomypsp, yo dije el por que (y con tiempo) de que no pudiera estar de L a M, por lo tanto no entiendo por que no voy a poder meterme el jueves, sobre todo que yo estuve puntual desde las 9 y media, y te lo pueden decir todos.

Y parece que tengo yo la culpa de que se quedara fuera, ¿no? Que yo hiciera de "servidor" no significa que le dejara fuera, ya que no le tengo agregado. Simplemente llegamos a ser 12, y se empezó la partida. Por esa regla de tres, no podría jugar @Merv ya que el solo viene los miércoles, y no es así.

Pero que por no haber estado de L a M no tenga derecho a haber jugado el Jueves... me parece muy injusto.

Yo no me voy a mosquear, ni me voy a marchar de la quedada ni nada, pero hombre, vamos a llevar esto lo mejor que podamos.

Nos vemos mañana en la quedada del domingo chicos :)

Unido
octubre 29, 2008
@elpadredeneo dijo:
Que cada uno asuma sus decisiones. Si decides retirarte no culpes a los demas. Tiene razon alicuecano en cada palabra que dice. Como bien pones en tu mail, te caiste y luego ya no pudiste volver a entrar. No se cual es el motivo , pero es cierto que te pasas mas de la mitad del tiempo " caido " y muchas veces ha entrado un guiri por no estar tu. Se que no es culpa tuya por que son motivos tecnicos, pero es cierto que el que mas problemas tiene eres tu. Todos nos caemos alguna vez, pero lo tuyo es constante. Simplemente se le dio prioridad a alguien que tiene una conexion mas estable por el bien comun. Yo tambien he tenido algun dia que me he caido y me ha sido imposibe volver a entrar y desde luego no me enfado y lo dejo. Se te olvido poner en tu mail que en cuanto quedo un sitio te mande una invitacion y tu respuesta fue "PASO" , asi que vamos a ser un poquito adultos.
Pero que dices? si fuiste tu el que me dijo que ya no podia entrar por que erais 12 nada de que no podia por la conexion.
y si algun dia caia era como los demas pero luego emos entrado todos asin poso toda la semana menos el jueves que ya no puder porque erais 12.

Va dejemoslo y que alla buen rollo.yo me retiro de esta quedada como adulto que soy y no un niño alque andar mareando por el interes.

SUERTE A TODOS con la quedada y buen rollo compañeros

Unido
febrero 20, 2011
@el-chachi dijo:
@elpadredeneo dijo:

Pero que dices? si fuiste tu el que me dijo que ya no podia entrar por que erais 12 nada de que no podia por la conexion.
y si algun dia caia era como los demas pero luego emos entrado todos asin poso toda la semana menos el jueves que ya no puder porque erais 12.

Va dejemoslo y que alla buen rollo.yo me retiro de esta quedada como adulto que soy y no un niño alque andar mareando por el interes.

SUERTE A TODOS con la quedada y buen rollo compañeros
Alfez tio no te vallas tronko... Que un dia no pasa nada...

Yo personalmente para la proxima del lunes si estas y te caes y con tigo somos 12 me comprometo a que seguiras teniendo tu puesto...

P.D. Queria citar tu post y he dado sin querer a gracias...

Unido
julio 18, 2010
veis yo no soy el unico que hace que suba el pan ehhh...xD
chiki tio tu tienes la culpa de todo abandona o voy a buscarte para que abandones que se que eres catalan...xD
venga que me apunto pal domingo ehh aya paz porfavor...un ejemplo el otro post ahy si abia buen rollo. :p
--- [ Añadido ] -----
P.D: el liante empieza por T.....................

Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
@KaOs-dRs dijo:
chiki tio tu tienes la culpa de todo abandona o voy a buscarte para que abandones que se que eres catalan...xD
venga que me apunto pal domingo ehh aya paz porfavor...un ejemplo el otro post ahy si abia buen rollo. :p
--- [ Añadido ] -----
chiki es catalan? pues ya esta, como soy del madrid me tiene mania xD

Unido
diciembre 9, 2009
@KaOs-dRs dijo:
--- [ Añadido ] -----
jejejejeje catalan y del bueno: no se parla catala y le quit las ultims letres de cad palab y parec q parle catala XD

me imagino que lo dirás en modo ironico on, verdad?

@KaOs-dRs dijo:

chiki es catalan? pues ya esta, como soy del madrid me tiene mania xD
te tengo que tener mania por ser catalan? joer, menos mal que no lo soy
--- [ Añadido ] -----
@KaOs-dRs dijo:
@el-chachi pues ahy lo tienes yo creo que si dice mucho adeu yo tambien soy catalan pero por mala suerte que me toco 5-0 hoy mañana resaca en la quedada
vaya conjeturas que sacas kaos jajajajajajaja ;)

no soy catalan, pero dejad mejor el tema haber si alguno lo va a ser y se mosquea...

no se, pero que yo sepa, en la comunidad valencia hablan valenciano tambien, y me ha dicho un pajarito (y no es el twitter) que hablan el mismo idioma que los catalanes y todo!!! jajajajajaja

ahora en serio, no soy catalan, soy alcarreño, pero mi novia es alicantina y me pega alguna palabrilla, de ahi el adeu.

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
jajajaja valla tela que yo si soy catalan y de barcelona pero BLANCO de corazon,aber si tu novia va a ser la mujer de ali que ellos son e alicante uuuuuuuu OJO ali

Unido
marzo 28, 2009
@Chiki-Portnoy dijo:
Hombre @tomypsp, yo dije el por que (y con tiempo) de que no pudiera estar de L a M, por lo tanto no entiendo por que no voy a poder meterme el jueves, sobre todo que yo estuve puntual desde las 9 y media, y te lo pueden decir todos.

Y parece que tengo yo la culpa de que se quedara fuera, ¿no? Que yo hiciera de "servidor" no significa que le dejara fuera, ya que no le tengo agregado. Simplemente llegamos a ser 12, y se empezó la partida. Por esa regla de tres, no podría jugar @Merv ya que el solo viene los miércoles, y no es así.

Pero que por no haber estado de L a M no tenga derecho a haber jugado el Jueves... me parece muy injusto.

Yo no me voy a mosquear, ni me voy a marchar de la quedada ni nada, pero hombre, vamos a llevar esto lo mejor que podamos.

Nos vemos mañana en la quedada del domingo chicos :)
Entonces creo que lo mejor seria esque pusieras en el primer post una lista de las 12 primeras personas que tienen prioridad y a los suplentes aparte para que cuando alguien falte y este un suplente conectado que se meta en la kdd
Yo ya e dicho que si alguien de nivel bajo se queda fuera puedo darle mi plaza porque como tengo nivel 40 puedo esperar ya que todos teneis menos nivel y os ace mas falta

Unido
mayo 15, 2011
Yo en cuanto me llegue el juego que me llegará el miércoles o jueves, podré jugar si el médico no dice lo contrario y tengo que ir al insti, lunes, martes, miércoles y jueves

Unido
mayo 20, 2010
Solo para zanjar el tema, ALFREXZSXSZ, el hecho de que te comunicara que somos 12, no implica que yo haya decidido nada. Solo te lo comunico, porque creo que soy el unico que te tiene agregado, y comunicar no es decidir. Y Chiki, no necesitas excusarte porque faltes un dia, si el juego tendria que llamarse CHICRISIS. porque has estado hay desde el principio, XD !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior