[Crysis 2] Quedada para llegar al nivel 50

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Creo que ( aunque sea obvio ) si somos 12 hacemos la quedada normal ( 18 cada uno por partida) y si somos menos pues la de 25 por partida cada uno. Luego se vera. Intentar ser puntuales, y si podeis estar a las 9 y 25 mejor que mejor, asi no empezamos a las 10 menos 10 como solia ser costumbre. kakashi1992 , Bienvenido !!
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Yo al final no creo que pueda estar hoy en la quedada a las 21:30, igual llego a las 22:00 así que si os veo conectados y no sois 12 entraré

:hola:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Dentro de un rato me conecto y me uno, o que me inviten, como veais :hola:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
ayer me meti en el chat antiguo que teniamos,me escrivio elpadredeneo y me pregunto si abia quedada,le dije que no lo sabia que terry estava en otro juego (ya que tenia quedada con otros) y tomy estava en otro juego,entonces deduci que no avia yo estava jugando al fifa y sali del juego a las 9:30 y me quede sin juego puesto asta las 23:00 lugo me fui,me llego una invitacion de elpadredeneo pero yo pensava que queria juga juntos y no entre,asi que no sabia que abia mas gente.aber si esta noche estamos.saludos
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Si, realmente curiosa la quedada de ayer, aparte de las risas, hicimos mogollon de puntos a lo tonto, el nuevo subio del nivel 1 al 8 en una hora y poco que estuvimos ( siempre en wall stret ). Y solo siendo 6 !!
A ver si esta noche os unis alguno mas y asi hacemos mas punticos.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@elpadredeneo dijo:
Si, realmente curiosa la quedada de ayer, aparte de las risas, hicimos mogollon de puntos a lo tonto, el nuevo subio del nivel 1 al 8 en una hora y poco que estuvimos ( siempre en wall stret ). Y solo siendo 6 !!
A ver si esta noche os unis alguno mas y asi hacemos mas punticos.
jaja :jeje: el nuevo, el nombre de toda la vida "El nuevo" jiji XXXD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Yo tamnbien estaré pero pasaros por mi post de la kdd dominguera intensiva que de momento confirmados somos 6 (los de la kdd de ayer) asi que si otros 6 confirmas este domingo podremos subir MUUUUCHO xp...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@joemoe dijo:
Yo tamnbien estaré pero pasaros por mi post de la kdd dominguera intensiva que de momento confirmados somos 6 (los de la kdd de ayer) asi que si otros 6 confirmas este domingo podremos subir MUUUUCHO xp...
Yo no me metio porque no puedo asegurar que este porque este finde semana tengo que hacer muchas cosas
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
nos vemos hoy? xq si q puedo hoy, pero como no seamos 12 y la cosa se ponga jodia me retirare q tengo cosillas q hacer... :(
--- [ Añadido ] -----
muy buena la quedada de hoy chicos, que todo siga así ^^

+1 para todos :chupi:
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Paso de seguir con esta quedada...el motivo pues con mucha razon pienso yo, ya que he estado cumpliendo desde el lunes sin fallar ni un dia y luego el jueves van y me dejan fuera,eso no se hace compañeros...

espero que en la quedada dominguera que si estare,este mejor organizada y silva de algo el aberse apuntado y no me dejen fuera sin mas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior