@tomypsp dijo:
si la quedada es a las 9 y media, pues puntualidad, la prioridad creo que tiene que estar con los q lleguen a su hora, x lo menos yo pienso asi. el dia q seamos mas de 12, pues habrá q barajar la posibilidad de intercambiar puestos o algo asi.
esta claro q es una putada, pero no veo otra solucion, no se los demas q pensais... hablad hermanos!!! XD
hombre, no se la opinion de los demas, pero creo que aqui nadie es principal ni nadie es suplente, esto es muy sencillo, si hay 12 plazas, el q no corre q vuele, y esto me perjudica a mi ya q los lunes y martes llego 10 min tarde...@Chiki-Portnoy dijo:
Entonces creo que lo mejor seria esque pusieras en el primer post una lista de las 12 primeras personas que tienen prioridad y a los suplentes aparte para que cuando alguien falte y este un suplente conectado que se meta en la kdd
Yo ya e dicho que si alguien de nivel bajo se queda fuera puedo darle mi plaza porque como tengo nivel 40 puedo esperar ya que todos teneis menos nivel y os ace mas falta
si la quedada es a las 9 y media, pues puntualidad, la prioridad creo que tiene que estar con los q lleguen a su hora, x lo menos yo pienso asi. el dia q seamos mas de 12, pues habrá q barajar la posibilidad de intercambiar puestos o algo asi.
esta claro q es una putada, pero no veo otra solucion, no se los demas q pensais... hablad hermanos!!! XD