[Crysis 2] Quedada para llegar al nivel 50

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2009
@tomypsp dijo:
@Chiki-Portnoy dijo:

Entonces creo que lo mejor seria esque pusieras en el primer post una lista de las 12 primeras personas que tienen prioridad y a los suplentes aparte para que cuando alguien falte y este un suplente conectado que se meta en la kdd
Yo ya e dicho que si alguien de nivel bajo se queda fuera puedo darle mi plaza porque como tengo nivel 40 puedo esperar ya que todos teneis menos nivel y os ace mas falta
hombre, no se la opinion de los demas, pero creo que aqui nadie es principal ni nadie es suplente, esto es muy sencillo, si hay 12 plazas, el q no corre q vuele, y esto me perjudica a mi ya q los lunes y martes llego 10 min tarde...

si la quedada es a las 9 y media, pues puntualidad, la prioridad creo que tiene que estar con los q lleguen a su hora, x lo menos yo pienso asi. el dia q seamos mas de 12, pues habrá q barajar la posibilidad de intercambiar puestos o algo asi.

esta claro q es una putada, pero no veo otra solucion, no se los demas q pensais... hablad hermanos!!! XD

Unido
marzo 28, 2009
@Chiki-Portnoy dijo:
@tomypsp dijo:

hombre, no se la opinion de los demas, pero creo que aqui nadie es principal ni nadie es suplente, esto es muy sencillo, si hay 12 plazas, el q no corre q vuele, y esto me perjudica a mi ya q los lunes y martes llego 10 min tarde...

si la quedada es a las 9 y media, pues puntualidad, la prioridad creo que tiene que estar con los q lleguen a su hora, x lo menos yo pienso asi. el dia q seamos mas de 12, pues habrá q barajar la posibilidad de intercambiar puestos o algo asi.

esta claro q es una putada, pero no veo otra solucion, no se los demas q pensais... hablad hermanos!!! XD
Yo lo digo en general xk luego puede aver líos pero si x ejemplo ay 20 personas y antes d la hora se llena y cn gente de la ultima k se apuntado y deja fuera a los primeros apuntados pienso que es como dar una patada n l culo creo k cada uno debería saber k lugar ocupa para k aya también una organización y no k l k pille la silla se keda y l otro le dan calabazas xk como pase mas d una vez l grupo se ira a la mierda
Lo digo xk todo vaya bien y gente k viene no quede defraudada ;)

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
yo lo que prefiero es que siempre no sea el orden de la A a la Z, podemos tener un poco de comprension y empezar en sentido contrario,no es tan dificil si se kiere hacer claro..ser el ultimo siempre es un fastidio ("enhorabuena tomy ya eres el primero de todos")

Unido
febrero 20, 2011
@terryblunt dijo:
yo lo que prefiero es que siempre no sea el orden de la A a la Z, podemos tener un poco de comprension y empezar en sentido contrario,no es tan dificil si se kiere hacer claro..ser el ultimo siempre es un fastidio ("enhorabuena tomy ya eres el primero de todos")
+1 y yo soy casi de los ultimos y no me suele afectar pero...

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Lo que hay que mejorar es el tiempo que está cada uno matando y perder el menor tiempo posible cuando nos llega el turno, tirando el rayo y cosas así, que se puede esperar a que le toque a otro y tirarlo fuera del mapa...
Lo de invertir el orden a mi me da igual, si se hiciera rápido da tiempo de sobra a que todos lleguemos a las bajas que se pongan, pero si alguien se retrasa mucho y no da tiempo, no me importa que se cambie...

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Yo no veo mal el tema de invertir partida si partida no, porque si por algun casual la gente no se compenetra bien en una, que suele pasar de vez en cuando, si siempre lo hacemos en orden descendente siempre pagan los mismos , por lo que por mi, me parece bien hacerlo de vez en cuando al contrario, pero quiero puntualizar varias cosas ya que nadie lo ha dicho.
1- Que todo el mundo sepa de antemano quien tiene delante y detras para ir agilizando y que no tenga que estar siempre uno diciendo , venga que te toca, alguna vez nos podemos despistar , eso esta claro, pero estar atentos y saber quien tnemos y que orden llevamos
2 -Que segun el orden que se lleve se respete, a mi personalmente no me vale que sieempre tenga tomy que estar siendo el primero porque no se entera o no tiene micro o lo que sea, no puede ser que siempre sea el el primero y que con eso de que esque no se entera se le permita todo, y perdona tomy pero es asi, cuando no te cuelas te pasas en muertes y siempre estamos asi, y la ultima quedada , entre rezoski, terry y scorpion se perdieron de llegar varias veces al limite por esta razon, repito que es mi opinion y no lo hago por joder a nadie , pero a mi modo de ver no es lo normal.

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Buenas, aunk veo k tal vez ya sois demasiados, si algun dia teneis un hueco y os acordais, contad conmigo.

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Yo creo que ya no es cuestion de que seamos muchos, sino de que estamos ya casi todos en nivel 50 y por mi parte y sintiendolo mucho ayudare a todos los que hemos estado hasta hoy ,ya que si tuvieramos que estar ayudando a todos los que entran nuevos no acabariamos nunca, no lo tomes a mal, pero esque son muchisimas partidas por lo que te recomiendo intentes reclutar a gente para una nueva quedada en el momento de acabar esta.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@alicuecano dijo:
Yo creo que ya no es cuestion de que seamos muchos, sino de que estamos ya casi todos en nivel 50 y por mi parte y sintiendolo mucho ayudare a todos los que hemos estado hasta hoy ,ya que si tuvieramos que estar ayudando a todos los que entran nuevos no acabariamos nunca, no lo tomes a mal, pero esque son muchisimas partidas por lo que te recomiendo intentes reclutar a gente para una nueva quedada en el momento de acabar esta.
Yo estoy contigo :hola:

Unido
febrero 20, 2011
@alicuecano dijo:
Totalmente de acuerdo... Aparti del miercoles empezamos con los que tengan que reiniciar y a los que os falten subir a lvl 50 y yo creo que lo mejor de momento es dejarlo aparcado hasta el siguiente fnde doble xp para que volvamos a subir a los que no nos ha saltado si estais de acuerdo.

De momento a los que no nos salto fue a mi, bry y habran mas casos seguro pero tambien hay casos a los que si les salto como salas, kaos y hay mas pero no recuerdo.

Oyes que si quereis que sigamos de lunes a jueves despues de que TODOS esteis en 50 para que sigamos subiendo los que no nos salto el trofeo pues por mi vale, tampoco me importa mucho ya que no vamos a ser 12 a los que nos haga falta subir y dentro de lo que cabe, 4 o5 a los que no nos haya saltado pues tampoco va a ser tan dificil por que si falatan a 4 y entramos 8, en una ronda seguro podemos hacer los q4 que nos faltan las 24 bajas...

Si aqui es lo que dijo ali, aqui somos un grupo con unos objetivos pero tampoco lo que vamos a hacer es que se vallan alistando gente nueva y ir subiendo otra vez...

Yo cuento con vosotros chicos para mis 30 niveles que me quedan haber si me sale lo de las armas :)
--- [ Añadido ] -----
Gente, he estado pensando y creo que la verdad lo mejor es que no dejar la kdd mas que nada para quitarno este marron de encima lo antes posible....

Poco a poco iran saliendo lvl 50 con el trofeo de las armas y yo creo que los q no nos ha saltado lo de las armas empezar a dejarnos morir para que suban antes a lvl 50 los que les falte para que luego ellos se dejen morir para que nosotros subamos a 45 para las armas pero creo que como ahora ya no hay findes de estos bestiales, de lunes a jueves hora y media tampoco es tan pesado como este finde...

Como lo veis??? Yo casi que prefiero hacerlo asi para que TODOS los que hemos estado en la kdd terminemos con esta basura lo antes posible y en Marzo o antes tenerlo TODOS.

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2009
hombre, yo contaba con que me ayudarais a llegar al nivel 50... espero que alguno que haya llegado al nivel 50 no se retire y se "limpie las manos" ya que yo he ayudado en todo lo que he podido y espero obtener respaldo... (que en el fondo fue en lo que quedamos desde un principio)

que no me salta el trofeo de las armas? pues eso ya es cosa mia y me las apañare, no os preocupeis ;)

@joemoe, @BRY0092 (y los que no os haya saltado) yo os ayudo en lo que haga falta, ok?

un abrazo y el miercoles si podemos quedamos de nuevo ^^

PD: yo prefiero que se siga con la quedada como siempre, de L a J

Unido
febrero 20, 2011
Haber Chiky y en general para todos... Al final esta kdd parece que mas que pa llegar a lvl 50 (que a todos nos salta el trofeo) es para tener el trofeo de las armas que es una puta loteria que le salta a quien quiere y quien no no por lo que evidentemente yo estoy en lvl 17 y yo voy a ayudar a todos para que subais a 50 pero creo que deberiamos de seguir un poco para los que no tenemos las armas mas que nada por que aqui al fin y al cabo no somos 1 si no un grupo que por el momento me divierto mas con las conversaciones que jugando así que sigamos para delante y yo si por ejemplo a chiky que es el que menos nivel tiene no le saltase el de las armas yo le ayudaría y al ser de los ultimos pues casi que todos ``tendriamos´´ el de las armas por lo que no tardaria mucho el en volver a subir...

Me gustaria que dieses vuestras opiniones y espero que sigamos siendo un buen grupo como hasta ahora...

P.D. Podriamos jugar al rele apartir del miercoles ya que hay mucha gente que no le hacen falta xp y asi suben mas los otros...

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Yo dije en un principio y me comprometi a que todos lo tuvieramos, por lo que si hay gente que no le a saltado estare ahi hasta que salte , si o si , asi que por mi seguire con vosotros, como bien dice rezoski en el momento que todos lo tengamos seran , y eso espero , que sean solo 4 o 5 , por lo que se podrian hacer partidas de 24 bajas , que eso son muchos puntos a la vez que subes los bonus echando hostias, nos vemos mañana chavales.

Unido
febrero 20, 2011
@alicuecano dijo:
Yo dije en un principio y me comprometi a que todos lo tuvieramos, por lo que si hay gente que no le a saltado estare ahi hasta que salte , si o si , asi que por mi seguire con vosotros, como bien dice rezoski en el momento que todos lo tengamos seran , y eso espero , que sean solo 4 o 5 , por lo que se podrian hacer partidas de 24 bajas , que eso son muchos puntos a la vez que subes los bonus echando hostias, nos vemos mañana chavales.
Pero de todas formas, si somos 4 o 5 podemos hacerlo en el rele que se sacan muchisimos mas puntos...

Es mas, de momento creo que deberiamos de jugar al rele para los que os falta subir a 50 o reiniciar en rele vais a hacer mas puntos...

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Lo malo es q stoy un poco preocupado por si llego otra vez al nivel 45 no me salta, reinicio el traje otra vez y mis estadisticas de armas y modulos siguen igual, por eso no me salta el trofeo xq deberian estar a 0 otra vez y no lo estan...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior