[Crysis 2] Quedada para llegar al nivel 50

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2011
@BRY0092 dijo:
Lo malo es q stoy un poco preocupado por si llego otra vez al nivel 45 no me salta, reinicio el traje otra vez y mis estadisticas de armas y modulos siguen igual, por eso no me salta el trofeo xq deberian estar a 0 otra vez y no lo estan...
Yo estoy como tu bry, solo podemos intentar subir por 2º vez y si no salta en la 2º vez pues a esperar a otro finde de doble xp para intentar una 3º

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@joemoe dijo:
@BRY0092 dijo:

Yo estoy como tu bry, solo podemos intentar subir por 2º vez y si no salta en la 2º vez pues a esperar a otro finde de doble xp para intentar una 3º
Y si asi llegamos al ultimo reinicio y llegamos al nivel 50 sin la posibilidad de reiniciar el traje q? nos olvidamos de este dichoso platino :rototepega:

Unido
febrero 20, 2011
@BRY0092 dijo:
@joemoe dijo:

Y si asi llegamos al ultimo reinicio y llegamos al nivel 50 sin la posibilidad de reiniciar el traje q? nos olvidamos de este dichoso platino :rototepega:
Hombre el caso mas alejado que he oido es que en el tercer reinicio salto...

Por eso digo que si en este segundo no salta esperamos a un finde de doble xp para hacer un 3º a los pocos que nos falten...

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Yo prefiero seguir sino esto se va a hacer eterno, además no sabemos seguro si habrá doble experiencia alguna vez...
Además estamos unos cuantos a punto de sacar el nivel 50 y con el trofeo de las armas, por lo que solo tendreis que matarnos y en lugar de las 16-17 bajas podriamos hacer todas las partidas de 24, o si jugamos en otro modo bastantes más bajas...

Unido
febrero 20, 2011
Pues venga señores, con 2 cojones y el miercoles empezamos otra vez y vamos a seguir hasta el final aunque podriamos ir haciendo una lista de los que tienen el de las armas y que yo sepa son:

Adnsala, Kakasi, Skorpio, Kaos y habra alguno mas que se me olvide...

EDITO: Se que los que he mencionado le faltan subir a lvl 50 pero es para saber quien no necesita las armas...

Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
yo soy nivel 46,NO me salto el de las armas pero kiero seguir con la kedada,como no XD.A ver si subo al nivel 50,reinicio el traje y me salta,sino pues a subir de nuevo al 45,ke se le va ha hacer,este puto juego nos putea pero para cojones los nuestros,animo chavales!!

Unido
diciembre 9, 2009
@joemoe dijo:
Pues venga señores, con 2 cojones y el miercoles empezamos otra vez y vamos a seguir hasta el final aunque podriamos ir haciendo una lista de los que tienen el de las armas y que yo sepa son:

Adnsala, Kakasi, Skorpio, Kaos y habra alguno mas que se me olvide...

EDITO: Se que los que he mencionado le faltan subir a lvl 50 pero es para saber quien no necesita las armas...
Yo lo voy a ir poniendo en el post principal para que nadie se lie y así sabremos quien es el que necesita subir de nivel y quien dejarse matar :)

(Así también vemos quien ayuda y quien no XD)

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
@alada dijo:
No pasa nada, es mas, es comprensible.
De todas formas , siempre esta el tema de que pueda faltar alguno en alguna de las quedadas y si quieres te podemos avisar y asi aprovechas para subir algo de XP, es otra opcion que puedes mirar, si te interesa con que agregues a algunos de la quedada vale, asi te podemos invitar en el caso de que falte alguien.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@alicuecano dijo:
@alada dijo:

De todas formas , siempre esta el tema de que pueda faltar alguno en alguna de las quedadas y si quieres te podemos avisar y asi aprovechas para subir algo de XP, es otra opcion que puedes mirar, si te interesa con que agregues a algunos de la quedada vale, asi te podemos invitar en el caso de que falte alguien.
Yo lo tengo agregado de otra qdd q hicimos del Battlefield :hola:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
a ver si esta noche estamos suficientes, ayer conseguí ganar en todos los modos de juego y solo me queda subir 2 niveles para el platino

Unido
febrero 20, 2011
@adnsalas dijo:
a ver si esta noche estamos suficientes, ayer conseguí ganar en todos los modos de juego y solo me queda subir 2 niveles para el platino
Que cabron, debes de sentirte ULTRA AFORTUNADO por conseguir el platino de esta loteria de juego...

Yo como ya os he dicho, no aspiro al platino de crysis 2 pero si a dejarlo todo menos el de los 6 meses...

Esta noche nos vemos :)

Unido
julio 18, 2010
Bueno alnenos algunos pueden pueden completar todos los trofeo y no quedarte al 98 como ami y a rezoski le pasara jeje.yo si cuando acabemos la quesada que estemos al 50 todos con todos los trofeos no me saltan los 6 neses borro el save juego un par de partidas y lo vendo lo quemo o planto un mojon encima y a los 6 meae lo alquili aver si ahy suerte y so no pues que le den yo sabre que tengo el platinio aunwue sea imagibario....xD

Unido
febrero 20, 2011
@KaOs-dRs dijo:
Bueno alnenos algunos pueden pueden completar todos los trofeo y no quedarte al 98 como ami y a rezoski le pasara jeje.yo si cuando acabemos la quesada que estemos al 50 todos con todos los trofeos no me saltan los 6 neses borro el save juego un par de partidas y lo vendo lo quemo o planto un mojon encima y a los 6 meae lo alquili aver si ahy suerte y so no pues que le den yo sabre que tengo el platinio aunwue sea imagibario....xD
A mi con que me saltase el de las armas ya me conformaba tio...

Espero que lo pueda conseguir aunque sea solo el de las armas por que el platino si que le doy por perdido...

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@joemoe dijo:
@KaOs-dRs dijo:

A mi con que me saltase el de las armas ya me conformaba tio...

Espero que lo pueda conseguir aunque sea solo el de las armas por que el platino si que le doy por perdido...
Yo tambien me conformaria cdon las armas, aunque el trofeo de los 6 meses podria salta cuando menos lo imaginemos, yo por lo menos eso espero XXXD

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Siento mucho hoy no haber acabado la KDD, pero después de que el servidor me echara 5 veces seguidas me he dado por vencido xDD

Mañana espero estar ahí, al pie del cañon

Unido
febrero 20, 2011
Joooooo,

me he quedado con muy mal sabor de boca que ali no haya podido subir a 45 :( pero es que la peña o esta muy mal de la cabeza o le sobra el tiempo por que el madeinspain no se movia de capturar el rele asi que ha sido imposible...

FELIZ NAVIDAD a TODOS y el lunes no vemos :)

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Tu tranquilo hombre que hay mas dias que longanizas y esta noche me conectare, tarde , sobre las 00 , pero estare por si la gente que no tiene que madrugar mañana puede estar, sino mañana despues de comer estare. Aprovecho como Rezoski para felicitaros atodos la navidad yq eu lo paseis muy bien con los vuestros, FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior