[Crysis 2] Quedada para llegar al nivel 50

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
hombre es preferible que seamos 12 xq el ultimo dia no dejaban de dar x saco y nos rompian los esquemas, pero si es mejor jugar q no XD

si quereis quedar el lunes wai, voy a ir modificando el post principal con la "oficialidad" de lunes a jueves, pero habra dias q no se lleguen a 12 xq hay peña q solo puede el miercoles x ejemplo

espero no tener planes para el martes y estar, y el jueves MDLM XD
--- [ Añadido ] -----
bueno, ya está, solo queda que confiemeis todos si estamos de acuerdo y empezar el lunes, pero aviso que esta semana lo tengo jodido x el puente ya que me voy x ahí, el lunes y miercoles seguro que no estoy, el martes y jueves espero que si, pero asi de primeras no conteis conmigo.

la cosa queda que el lunes y jueves somos 12 justos; el martes 13, y el miercoles 14, por lo tanto necesitaremos reclutar un par más por si las moscas.

un saludo y si hay algun error o alguien no esta de acuerdo que se manifieste :)
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Yo de primeras puedo todos los dias a esa hora , pero tengo los examenes estas 3 semanas que vienen asi que no puedo asegurar al 100% que me conecte todos los dias..
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@KaOs-dRs si te fijas en el 7º mensaje de este tema ahí digo mi horario y los días que prefiero la quedada, así que de desaparecido nada...
Cuando digaís qué día empezamos la quedada ahí estaré

:hola:
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@KaOs-dRs dijo:
aver lo de empezar de 0 esta bien pero no de esta manera...el horario es de 9:30 a 11:00 ponlo en el post principal que todos lo sepan y que el qeue entre en el post sea porque puede en ese horario el que no pueda pues se ahorre escrivir su horario ya eramos 10 por lo menos kakashi es serio y encima puede en ese horario los que an desaparecido como adnsalas y bry pues que se vengan si ya deveriamos de ser 12,ya tardemos en empezar la otra vez no volvamos hacer lo mismo,no es por nada pero son muchos xp para estar perdiendo tiempo,todos sabemos que esto se va a alargar asi que yo estos dias me e ido conectando pensando que ahy quedada y no a abido por mi que el lunes se empieze y aunque seamos 9 o 10 nos apañamos algo es algo,yo voy por el nivel 29 son casi 400.000 xp y para nivel 50 son 1.500.000 xp aproximadamente asi que vamos mal...
En este :rotonuse:
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
ID: alfrezxz
-Lunes a viernes a partir de las 16:00 a 19:00 y 00:00 a 03:00 puede que a algunas otras horas pueda depende del dia,preguntarme y ya diria si puedo.
-Sabado y domingo a partir de las 16:00 a cuanquier hora.
No estoy incluido en el 1º post? ... ... bueno en vista de que no me necesitan me retiro mucha suerte.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
@KaOs-dRs dijo:
@Chiki-Portnoy dijo:

menos mal que as dicho estos dias de fiesta y justamente lunes y miercoles no lo son...xD
yo por mi este lunes le damos caña,yo creo que aunque no seamos 12 podemos hacer lo de ganar la partida con 25 muertes lo mas rapido que podamos esque si no nos van a dar la uvas porque eso es seguro pero quizas las del 2013 si.
yo creo que se gana mas xp siendo 10 que ni siquiera poniendo el juego no?aunque entre algun guiri tambien tenemos gente biligue como ali que rapido puede ablar con portugeses,alemanes,ingleses,le da igual le gusta mucho darle a la lengua pa lo que sea si o no ali??xD
--- [ Añadido ] -----
yo ya e citado a BRY y a adnsalas asi que veran el mensaje
Laos, si jugamos 9, 10 o 11 se puede hacer que SOLO UNO mate 25 por que como nos liemos en una partida a intentar hacer todos 15 o 16 no siendo 12 es imposible. Si no somos 12 SOLO uno mata a 25.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
@el-chachi dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Pues a esa hora si que podria algunos dias.del martes al domingo esta semana.
si algun dia no pudiera lo diria.
Hola socio,

por lo que he seguido el hilo las kdd van a ser como las anteriores de lunes a jueves de 21.30 hasta que la gente se empize a ir que suele ser entre las 23.00 y 23.30 por lo que si puedes el martes, miercoles y jueves pues perfecto :)
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
@KaOs-dRs dijo:
@Chiki-Portnoy dijo:

menos mal que as dicho estos dias de fiesta y justamente lunes y miercoles no lo son...xD
yo por mi este lunes le damos caña,yo creo que aunque no seamos 12 podemos hacer lo de ganar la partida con 25 muertes lo mas rapido que podamos esque si no nos van a dar la uvas porque eso es seguro pero quizas las del 2013 si.
yo creo que se gana mas xp siendo 10 que ni siquiera poniendo el juego no?aunque entre algun guiri tambien tenemos gente biligue como ali que rapido puede ablar con portugeses,alemanes,ingleses,le da igual le gusta mucho darle a la lengua pa lo que sea si o no ali??xD
--- [ Añadido ] -----
yo ya e citado a BRY y a adnsalas asi que veran el mensaje
Bien sabes tu eso de darle a la lengua mamon, y ya sabeis que para cualquier idioma aqui estoy , aunque Kaos el Aleman no se me da muy bien , pero te ha faltado poner polaco , italohungaro parlantes , lenguas muertas del mar muerto, lenguas faraonicas piramidales y un poquito de mangutal (lenguas internas de las selvas mundiales), quitando esos idiomas el resto ni papa.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Chiky, muy currado el primer post ;) hoy enviare un mensaje a bry haber si confirma que puede...

Añade a la lista a alfrexz que de martes a jueves podrá...
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
ahy ahy!!! bueno pues mañana empezamos de nuevo! si somos 10 le damos caña igual y hacemos las 25 bajas lo mas rapido que podamos,esque si no se nos echa encima esto....
ali yo te iva a decir donde puedes usar tu lengua...xD
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
@joemoe dijo:
Chiky, muy currado el primer post ;) hoy enviare un mensaje a bry haber si confirma que puede...

Añade a la lista a alfrexz que de martes a jueves podrá...
Gracias, así es más facil para todos ;)

Lo del chico este expuso su horario "-Lunes a viernes a partir de las 16:00 a 19:00 y 00:00 a 03:00" por lo tanto no entra en el estipulado por la normativa vigente aquí en nuestra quedada XD

Yo lo dicho, el lunes y miércoles no voy a estar, si acaso el martes-jueves estoy pues aviso y a tomar por cleta la biciculo.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
yo el lunes no voy a poder asistir,tengo otra kedada de un dia que al no saber cuando se retomaria de nuevo esta,les dije ke si,perdon pero hasta el martes no podre participar,aviso con tiempo chicos sorry!!
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Chiki-Portnoy yo lunes y martes estoy seguro, a las 21:30 pero los miercoles y jueves, me conectaria a las 22:00 como minimo, porque llego un poco tarde, tu ya me dices como quedan las cosas :hola:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Lo mejor a no ser k seamos 11 no empezar xk cn 10 o 9 s un laos empiezan a meterse giris te van matando y encima la gente intentando matar al giri mata a otros solo conseguiremos que sea una perdida d tiempo
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Pues hoy va a ser dificil por que no seremos 12 ya que chiky no esta y no llegamos a 12...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior