sonnycrockett
torrifel
La PS3 que menos se estropea es la que no se usa...
Jejeje, buen razonamiento, creo que esa frase célebre está ya cogida.
Salu-2.:hola:
La PS3 que menos se estropea es la que no se usa...
Yo creo que da igual que sea de 40, 60, 80 o lo que sea, las que salen mal son por error de fabrica o muy mal uso... una PS al igual que aparato electronico no se rompe porque si.
hombre...esque no se a que le llamais mal o buen uso, un buen uso yo me refiero a tenerla limpia (tampoco es una escultura como para pasarle 20 veces un trapo por encima al dia) , bien ventilada, con unos ventiladores usb puestos aparte para que no se recaliente, y vicios si que le meto, pero esque la consola esta fabricada para que sea jugada, si se rompe por utilizarla normalmente no es fallo humano, bueno si, pero de los humanos de sony, no de nosotros, xDAhí le has dado compañero, sobre todo se rompe por un mal uso. Es lo que pasa por ejemplo con los teléfonos móviles, que se rompen por un mal uso. O los ordenadores portátiles, por defecto de fábrica, partiendo de la base que el S.O. WVista...bueno ahorro comentarios. Pero vamos, principalmente porque se rompa la consola es por un mal uso. Yo tengo la de 160 Gb y me va "níquel".
Salu-2.:hola:
Yo tampoco estoy de acuerdo con el mal uso. Puedes tratarla muy muy bien y petar. Yo creo que el mal uso puede afectar al 0,1 % de las consolas rotas, para el resto hay que pedir responsabilidades a Sony.
Tengo un amigo con la de 60 gb, la trata superbien, parece su novia. Se le ha roto dos veces. Al final acabó comprándose la de 80 gb.
P.D.: Espero que no os pase a ninguno. Yo me compré la de 160 gb, llevo poco tiempo y bien.