creeis que la ps3 que mas aguanta sin romperse es la de 40??

Unido
septiembre 15, 2008
yo tengo la de 80 Gb y me va de lujo,nunca se me ha quedado pillada y nunca he tenido que apagarla desde atras...si acaso la de 60 si puede dar mas fallos..las demas lo unico que cambia es el disco duro asi que...

salu2!

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Yo creo que da igual que sea de 40, 60, 80 o lo que sea, las que salen mal son por error de fabrica o muy mal uso... una PS al igual que aparato electronico no se rompe porque si.

Ahí le has dado compañero, sobre todo se rompe por un mal uso. Es lo que pasa por ejemplo con los teléfonos móviles, que se rompen por un mal uso. O los ordenadores portátiles, por defecto de fábrica, partiendo de la base que el S.O. WVista...bueno ahorro comentarios. Pero vamos, principalmente porque se rompa la consola es por un mal uso. Yo tengo la de 160 Gb y me va "níquel".

Salu-2.:hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No estoy de acuerdo con lo del mal uso, porque mi PS3 de 40gb la trate bien y peto :douh:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Ahí le has dado compañero, sobre todo se rompe por un mal uso. Es lo que pasa por ejemplo con los teléfonos móviles, que se rompen por un mal uso. O los ordenadores portátiles, por defecto de fábrica, partiendo de la base que el S.O. WVista...bueno ahorro comentarios. Pero vamos, principalmente porque se rompa la consola es por un mal uso. Yo tengo la de 160 Gb y me va "níquel".

hombre...esque no se a que le llamais mal o buen uso, un buen uso yo me refiero a tenerla limpia (tampoco es una escultura como para pasarle 20 veces un trapo por encima al dia) , bien ventilada, con unos ventiladores usb puestos aparte para que no se recaliente, y vicios si que le meto, pero esque la consola esta fabricada para que sea jugada, si se rompe por utilizarla normalmente no es fallo humano, bueno si, pero de los humanos de sony, no de nosotros, xD
Yo tengo (tenia, tuve y tendre xD) la consola bien cuidada, y se me a petado 4 VECES, y no le doy un mal uso.
es como si un ferrari se te rompiera por correr a 180...si pasa, es fallo de fabrica.
llevo toda vida con consolas y nunca se me habia estropeado ninguna, y ahora 3 lectores petados, y una luz amarilla, y esta ultima sucedio EL MISMO dia que me llego del sat "arreglada" asi que dudo que le llegara a dar un mal uso en los 10 minutos que tardo en joderse, no me dio tiempo ni a actualizar la consola.
asi que si las de 40 gb son las que mas aguantan...en mi caso va a ser que no.
jaja

ahora mas que un buen uso, lo que tienes es que tener mucha suerte de que no se te pete.

Unido
enero 8, 2009
Yo tampoco estoy de acuerdo con el mal uso. Puedes tratarla muy muy bien y petar. Yo creo que el mal uso puede afectar al 0,1 % de las consolas rotas, para el resto hay que pedir responsabilidades a Sony.

Tengo un amigo con la de 60 gb, la trata superbien, parece su novia. Se le ha roto dos veces. Al final acabó comprándose la de 80 gb.

P.D.: Espero que no os pase a ninguno. Yo me compré la de 160 gb, llevo poco tiempo y bien.

Unido
marzo 4, 2009
Pues yo y muchos colegas mios que se la compraron conmigo el dia que salio, tenemos la de 60 y no nos ha dado ningun problema ni nada.
Todo va de lujo, a mi alguna vez se me ha congelado la imagen pero poco, dos veces contadas y la he podido apagar por delante.

Unido
enero 10, 2008
Por dios, que ingenuos sois, todas duran igual.

Se me rompio una de 40 gb en un año y un mes y me dieron una de 80gb que me duro dos dias, me la cambiaron y aqui sigo desde hace una semana con una nueva de 80gb esperando a ver que ocurre.

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Yo tampoco estoy de acuerdo con el mal uso. Puedes tratarla muy muy bien y petar. Yo creo que el mal uso puede afectar al 0,1 % de las consolas rotas, para el resto hay que pedir responsabilidades a Sony.

Tengo un amigo con la de 60 gb, la trata superbien, parece su novia. Se le ha roto dos veces. Al final acabó comprándose la de 80 gb.

P.D.: Espero que no os pase a ninguno. Yo me compré la de 160 gb, llevo poco tiempo y bien.

A ver compañeros cuando digo mal uso no me refiero a todos vosotros, sino por ejemplo a aquellas personas que la apagan de atrás directamente, digamos que si haces eso tarde o temprano te pueden petar los circuitos internos de los chispazos que pega, OJO!!! no estoy diciendo que eso os pase a vosotros, sino a la gente que se dé como aludida.

P.D. Yo también tengo la de 160 desde hace unos 4 meses más o menos y de momento bién también.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
No hay ninguna que por ser de tal capacidad se rompa mas o menos, cualquiera puede romperse. Yo tengo la de 60 Gb y conozco a gente que la tiene y no nos a dado ningun problema. Es cuestion que te toque una que pueda estar mal ya de fabrica y se te rompa antes, o de mas problemas, pero poder puede tocarle a cualquiera.

Unido
enero 1, 2008
Yo tengo la mia de 60 gigas de diciembre de 2007, y de momento perfecta, y creo que los cuidados influyen y mucho, yo al apagarla primero salgo al menu principal del juego en cuestion y me aseguro que la lente no estea trabajando, despues me salgo al xmb y despues apago con el mando, y por ultimo apago atras, recordad, al salir del juego fijaros que el lector no estea trabajando, y nunca salir en un tiemp ode carga, yo digo esto porque a un amigo mio yo vi como salia a pelo y el lector no le duro 3 meses.
saludos.

J

javi222

yo tengo la de 60 desde el primer dia que salio en europa que creo que fue el 23 de marzo de 2007 y sin ningun problema

Unido
julio 25, 2007
pues yo siempre eh creido que son las consolas de 20 y 80 las que se dañan la mia es de 60 y de la primera tanda de fabricaicon (lo cheque en el cdigo debarras) y nunca me ah fallado este 20 de agosto cumple 2 años con mi ps3 de 60 gb y aun no tiene nada ni si quiera un rayon

Unido
febrero 26, 2008
si se tiene q romper se rompera igual, sea una de 40gb una de 60gb

yo tengo una de 40 y me dejo de leer los discos ahi esta en el sat.

PD: tb pensaba igual q tu q era perfecta y tal.. pero mira. Ahora mi opinion es la de 80 creo q osn mas robustas y las d 60 si salen buenas son las mejores!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
no tiene nada que ver, si se rompe, se rompe la de 60, 40, o 80 ...

a mi me duro 2 años la de 60.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Pienso que no tiene nada que ver que sea de 40, 60 o de 80. Es tener algo de suerte como en todo aparato electronico. Yo por ejemplo y 3 amigos mas las compramos de las primeras, es decir la de "60", y ningun problema con ninguna de ellas y pegandole alguno bastante.

Unido
febrero 25, 2008
bueno yo tengo la de 60 gigas americana de 110 voltios con su transformador desde octubre de 2007 y me va de maravilla hay dias que juego 8 horas y todavia va de lujo

creo que hay muchos factores que pueden malograr tu ps3, el excesivo polvo de tu cuarto (esto se acumula en tu ps3 y no puede despues refrigerar bien el cooler despues), que la maquina no este bien ventilada, tambien podria ser problema de corriente de tu zona la subida de la tension de luz ( esto especialmente aquellas personas que se les petea el ps3 4 veces seguidas y dicen soy piña puede ser problema de corriente) acordemonos que el ps3 tiene circuitos delicados.

yo estoy contento con mi ps3 de 60 gigas ademas que viene con el chip (Emotion Engine)
esta maquina tiene retrocompatibilidad y supuestamente le salia a sony caro producir esta serie, por eso la retiro del mercado por algo sera.

Superior