creeis que la ps3 que mas aguanta sin romperse es la de 40??

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Y eso que es de edición limitada la tuya!!! Yo tengo la de 160 Gb desde poco antes de Navidades pasadas y la verdad va de vicio, y más aún con todo lo que le he metido!

Salu-2.:hola:
No se que quieres decir con eso de Edicion limitada. No te entiendo Compañero.

Saludos:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
:hola:
una consola exclusiva de 160 g muy pokitas en el mercado europeo gañan un saludo
Haber gañan, que ya se lo que es la Play de edicion limitada (Hasta hay llego XD). Pero como se refiere a lo que yo, e escrito. No le veo sentido a la respuesta o yo no la entiendo gañan XD

Saludos:

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
No se que quieres decir con eso de Edicion limitada. No te entiendo Compañero.

Saludos:

Símplemente me refiero a que primero la de 60 Gb fué una que sacaron especial, es decir, pocas unidades en el mercado, despues fué la de 160 Gb (esta es la mía), a lo que tú comentas que si la de 60 es la que más se rompe, o dicho con palabras textuales...de las que más mueren, estoy seguro que no, no obstante el que se rompa (muera) o no, va en función del tipo de cuidados que se lleve en sí con la consola.

Espero haberlo aclarado.

Salu-2.:hola:

Unido
junio 1, 2008
Yo creo que en el fondo todos cuidamos y mimamos nuestras negritas cuanto podemos y mas, solo nos queda rezar para que la nuestra no este dentro de ese 0,5%. La mia la mande al SAT por que el disco duro peto, meti el COD4 se peto, no apagaba cerre de atras encendi y zasss mensajito al canto de que no se podia leer el disco duro!! Suerte que me tardaron 3 semanitas en devolvermela y no dos meses como me dijeron.

Asi que lo dixo suerte a todos para que no os toque y si toca que este dentro de garantia!!!

Unido
enero 21, 2009
la de 80gb es las mas fiable, de echo si se te reompe tu consola y la mandas al sat, te la cambian por una de 80gb....., yo la tengo recien hace 2 meses y ningun problema, claro, salvo cuelgues con el pes 2009 que desgraciadamente es lo mas normal.. sobre todo en el online

Unido
junio 14, 2008
Tienes razon tenia la de 60 GB y se me Rompioo :S y hace 3 dias me compraron otra.

PD: Una de 160 GB

Unido
septiembre 23, 2007
yo tengo la de 60 y me va de lujo nen, nunca me a fallao, eso si, toco madera

Unido
junio 15, 2008
A mi se me rompio la de 40.....

La logica dice que la que mas aguanta deberia ser la de 160, que es la ultima, pero a saber!!!

Unido
enero 31, 2008
No es que pueda decir cual es la que es más fiable, ni mejor, supongo que todo depende un poco de la mala suerte y el azar.
Yo tengo la de 40 GB y la verdad es que no he tenido ningun problema hasta el momento.

Unido
octubre 22, 2007
Es cuestion de suerte. Yo 60 Gb desde Septiembre de 2007 y nada de nada.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
La mia es la de 60 y tengo la confianza de que nunca se me rompera, la tengo desde el primer dia nueva.

Unido
junio 6, 2008
Yo creo que da igual que sea de 40, 60, 80 o lo que sea, las que salen mal son por error de fabrica o muy mal uso... una PS al igual que aparato electronico no se rompe porque si.

Superior