creeis que la ps3 que mas aguanta sin romperse es la de 40??

A

aron_linares

Yo opino que la de 120 después 80 y seguida de 160GB son las consolas que menos fallan, al menos hasta mi alcance son esas...

Unido
noviembre 2, 2007
Por lo que he podido ver y comprobar, las de 60GB fallan más que las de 40GB. Conmigo compraron 2 compañeros la consola de 60GB, a ellos ya se les ha muerto, y la mía sigue funcionando (toco madera). En realidad, más que etiquetar las consolas por tamaño de disco, es mas correcto hacerlo por número de modelo (en la parte trasera). Parece algunas remesas de consola de 60Gb son mas susceptibles de 'morir' que otras. Un saludo.

Unido
enero 20, 2008
Esto es como todo calquiera puede fallar, algunos tienen mas suerte y otros sin embargo les toca una mala...

Unido
septiembre 7, 2007
yo creo q no hay ninguna ps3 q dure mas q otra. yo tengo una de 60GB y me va perfecta (toco madera)

Unido
marzo 23, 2008
Creo que las más fiables son las últimas de 40€, con el nuevo lector. Las que venían con el GTA IV.

Saludos

Unido
marzo 23, 2007
Yo creo que dices que es mejor la de 40gb para convencerte. La de 60gb, fue más cara en su tiempo , entre otras cosas, por estar hecha de otra pasta. Sino nunca se hubiera creado una consola más barata, de ay viene los recortes de presupuesto para crear la consola

Unido
julio 21, 2007
yo la compre a la semana de ponerse a la venta, le he cambiado el hdd 2 veces, primero de 160G y ahora por uno de 320G, soy un enfermo de los juegos y tengo ya 81, no es coña, muchos comprados de segunda mano... y la verdad, se me ha quedao un par de veces colgada, pero es que por semana juego unas 2 o 3 horas y el fin de semana no la apago, veo en ella dvd's y peliculas divx en un hdd externo, y sin problema, eso si todos los fines de semana le aspiro las rendijas y esta en un lugar bien aireada.
todo es suerte y el cuidado que se tenga...

Unido
octubre 25, 2008
60

sin ligar a dudas, esta discusion me parece una jilipollez, que consola sera de major calidad una de 600 o una de 400 cual tendra mejores materiales de fabricacion, yo te digo que la de cuarenta en unos meses rota y la de ochenta igual la de sesenta , quitando que alguna vez la tengas que reiniciar, o te se quede pilla reinicias y sigue yendo perfecta.
:douh:

Unido
junio 28, 2008
Pues yo tengo una de 40 desde va a hacer 1 año y de momento tocaremos madera.

Superior