creeis que la ps3 que mas aguanta sin romperse es la de 40??

Unido
julio 27, 2008
Da igual, esto es una tombola, algunas duran mucho y otras se petan enseguida. Mirad mi caso, me ha durado 6 meses el modelo de 40GB, hace 5 dias petó el lector. Encima yo soy de las personas que limbiaban los blu-ray cada vez que lo iba a meter en la consola, Ah! y tambien limpiaba la caja por dentro (manías mias), que irónico verdad? tenia que petar el lector, se podra tener mucho cuidado o lo que se quiera pero si tiene que petar petará.
Saludos

Unido
diciembre 27, 2008
yo tuve la ps3 de 40g la primera generacion" me duro unos 7 meses.....
luego voi al game me la cambian x otra de "nueva generacion" lo llamo asi porque el hdd de la primera ps3 no le iva ala nueva i tenia una arquitectura distinta en su interior....

moraleja: no te fieste de ninguna! que son muy cabronas!

Unido
septiembre 15, 2008
Pues yo tengo la de 60 desde que salió,se me jodió el lector(pero por mi culpa)casi a los 3 meses, lo cambié y desde hay ningun problema,y yo soy un hardcore gamer ehh todos los dias unas 6horas diarias y los findes suelo estar unas 15-20horas sin apagarla y jugando,asi que yo te digo que estas de 60 son las mas duras mas resistentes mas veteranas y con mas accesorios :hola:Un amigo mio tiene la de 40gb y se ha comprado 2 porque se le han jodido 2 veces la misma y estaba hasta los huevos entonces compró otra y a los 2 meses se le volvió a joder y ahora la uqe tiene parece que le esta aguantando

Unido
agosto 12, 2008
Pues la de 40 me duro poco, unos 6 meses y ya se quedo el lector estropeado, suerte de la garantia xD

Superior