Tutorial Crear servidor multimedia con Windows Media Player

Unido
agosto 2, 2007
bajaros el PS3 Media Server. ese si que es un buen servidor. ademas que reproduce las pelis bajadas en mkv del pc a la play sin problemas

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Los que tienen el Win 7 ¿Cómo funciona? Porque llevo desde ayer intentándolo pero no soy capaz.

Muchas gracias!!

Unido
noviembre 21, 2007
En que mejora esto a lo que se pude hacer con el PS· media server?

Unido
febrero 23, 2009
hola a todos a hace ya un tiempo que no escribo jejejej, bueno para aquellos que tienen el window vista , es exactamente lo mismo que el xp lo que ocurre que no os dejara poner , compartir mi multimedia lo que debeis hacer es ir a configuracion de redes que quitar el fireware , en español el cortafuegos de los huevos jejjejeje , y os dejara apretar esa casilla despues encedeis la play y en el pc o saldra un dispositivo nuevo le dais que permitis ese dispositivo y arreando que es jerundio jejjeje , despues todo lo que guardeis en la biblioteca lo podreis ver en la play y un gasto menos a la hora de escuchar o ver series y peliculas ya que con la musica y demas que tengamos en el pc lo podremos ver en la play 3 . un gran turial felicito al figura del tuturial .

Unido
marzo 4, 2010
alguien me puede decir como se hace con el windows 7 para hacerlo yo si quien me lo cuente lo kiere poner aki o por mp

Unido
febrero 5, 2009
hola a todos me sale el icono de windows media player en la ps3 pero cuando le doy a repodrucir me sale este mensajes no esta permitido el acceso al servidor multimedia es posible que el nombre del sistema ps3 nombre usuario no ha sido registrado y que consulte los ajuste del servidor multimedia. yo tengo windows 7 gracias un saludos

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
tengo una duda, tengo el windows media player 11 etc, pero en la pestaña biblioteca no me aparece uso compartido porque?

Unido
mayo 13, 2009
lo siento pero no me sale nada para encontrar mi PS3 y eso q estoy utilizando router para mi pc y para el PS3... q puedo hacer? y ademas tengo el Windows 11

Unido
enero 27, 2009
Yo os recomiendo en lugar del Windows Media, el TVersity, mucho más funcional que este, y solo creado para usarse como servidor multimedia, y como no, no consume tantos recursos como el Windows Mierda Player.

Superior