Tutorial Crear servidor multimedia con Windows Media Player

M

mugan86

que grande eres Davids, gran tutorial! voy a intentar hacerlo en windows 7, ya os contare
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Gracias, pero....y para windows media player 11? estoy liado intentandolo poner pero no hay manera!!! jejeje saludos!!!
 

pelusse

pelusse
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola, una pregunta, alguien me puede decir en que carpetas concretamente tengo que meter lo que quiero compartir del ordenador, ya sean videos, musica o fotos? porque me salen cosas mezcladas.

Muchas gracias
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
Señores no se si a alguien le pasa pero a mi no me da la opción de uso compartido multimedia alguien tiene idea de eso? tengo el wmp11 xp sp3 y todo validado, ps3 y pc coenctado por router y DMZ. Saludos y gracias.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
30
Karma
1
yo uso ps3 media server y puedes ver hasta videos en formato mkv, elejir idioma suvtitulos, y un monton mas de cosas
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
301
Karma
26
Ubicación
Merida ,Yucatan,Mexico
no puedo ayuda me asoman en gris las opciones y cuando le doy en funciones red me aparece una lista y hasta abajo asoma, uso compartido de multimedia desactivado como lo activo?
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Albacete
No me he enterado bien para qué sirve ésto. Por ejemplo, le he dado a una lista de reproducción que tengo en el PC y sí, aparece, pero no la lista de canciones que tengo dentro.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
2
Karma
0
usuario de ubuntu...

perdon.. no hay ninguna aplicacion en ubuntu que permita tb esta sincronización?
muchas gracias
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Chile
nunca me funciona
y cuando estoy asiendo cualquier otra cosa aveces ( a lo lejos) me pilla el servidor y eso dura un dia y se desconfigura :S
 
A

aron_linares

Pffff pues yo estoy mas acostumbrado a coger un pen o el mp4 y pasarme la musica o las fotos que quiero...

Pero gracias por el aporte, alguna vez me dara por trastearlo, cuando no tenga pendraivs o algo para pasar archivos, me servira esto del servidor multimedia, mientras tanto me apaño con los pen... :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
hola gente , mire les cuento , en el tuto dice esto : Quiero reproducir un formato (.mkv, Matroska) que mi PS3 no admite, ¿puedo ejecutarlo en el servidor y que la PS3 lo reproduzca?

Si, pero eso requiere un programa instalado en el servidor para hacer dicha tarea



Bueno la cuestion que dichoso programa es ? jeje , yo uso el Ps3 media server pa los archivos matroska , pero he visto esto y he dicho vamos a probar, todo va como dice el tuto , pero las pelis en Mkv no las reconoce , podrian echarme una mano ¿? muchas gracias ...


PD ; I love Assassins Creed & The Getaway
Ese es el programa al que me refería.

Estoy preparando otro con Ubuntu, a ver si no tardo mucho.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Usuario de ubuntu..

Estuve anoche investigando un poquito y encontré un programa bastante interesante.
Se llama Media Tomb. Se puede descargar desde el Centro de Software de Ubuntu.
Una vez instalado solamente hay que hacer click en la aplicación y se nos abrirá un nuevo explorador.
Mediante un sistema bastante intuitivo seleccionamos las canciones o vídeos que queramos reproducir en nuestra ps3.
Cuando yo encendí mi ps3 aparecía el icono de esta aplicación me metí y voilá no tuve que hacer nada mas.

Probado y funciona en ambos casos música y vídeo..XD

Espero que os guste.

Saludos, Fran.
 
Superior