Tutorial Crear servidor multimedia con Windows Media Player

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
5
Karma
0
para los que usan win 7 o vista, a mi me a salido x no se komo ir por las karpetas del ordenador komo ace el PS3 media server (k te deja verlas todas), lo uniko k tiene de bueno el de windows es k la PS3 lo detecta al momento no komo el media server k aveces le kuesta
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
ya se hacerlo en windows 7 XD esta muy bueno

nada mas le das click en (trasmitir) y despues en permitir (automaticamente que los dispocitivos pueden reproducir mis elementos multimedia ...)
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En Windows 7 es con el control de redes. Voy a ver si me puedo apañar uno con W7 y Vista.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
tengo una pregunta, yo el router lo tengo en la primera planta junto a la ps3 conectada via wifi, pero luego mi ordenador se encuentra en una tercera planta y lo tengo conectado con un cable desde el router, esto supone algun problema? o simplemente como dice el tutorial le meto a ambos (en este caso la play) la misma IP que tiene mi PC y ya esta?
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
cuando voi a buscar alguna cancion desde la ps3 en el servidor multimedia me sale error de protocolo DLNA y pone que no se encuentran pistas.

Esto a que es debido?? he seguido a rajatabla los pasos del tutorial
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
tengo una pregunta, yo el router lo tengo en la primera planta junto a la ps3 conectada via wifi, pero luego mi ordenador se encuentra en una tercera planta y lo tengo conectado con un cable desde el router, esto supone algun problema? o simplemente como dice el tutorial le meto a ambos (en este caso la play) la misma IP que tiene mi PC y ya esta?
Con estar en la misma red basta. El router en realidad hace de puente únicamente ya que no se sale fuera de la red de tu casa, así que simplemente estando en el mismo rango de red se deberían de ver.

Con el DLNA.

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/3_10/settings/connectdlna.html

Según pone aquí, algún servidor multimedia (ahí lo llaman servidor DLNA) puede dar conflicto, quizás porque usas un sistemas operativo distinto o por algún tipo de cortafuegos que tengas instalado.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
1
Karma
0
una duda compañeros

hola gente , mire les cuento , en el tuto dice esto : Quiero reproducir un formato (.mkv, Matroska) que mi PS3 no admite, ¿puedo ejecutarlo en el servidor y que la PS3 lo reproduzca?

Si, pero eso requiere un programa instalado en el servidor para hacer dicha tarea



Bueno la cuestion que dichoso programa es ? jeje , yo uso el Ps3 media server pa los archivos matroska , pero he visto esto y he dicho vamos a probar, todo va como dice el tuto , pero las pelis en Mkv no las reconoce , podrian echarme una mano ¿? muchas gracias ...


PD ; I love Assassins Creed & The Getaway
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Muy buen tutorial.....pero estando el PS3MediaServer.....
este es un poco "anticuado" no?.... Ya que el mediaserver
hace lo mismo....y encima no necesitas nada mas para ver las pelis
en .mkv......ya que este lo transcodifica segun lo vas viendo....
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
No reproduce ISO :(
ISO¿? Y qué quieres reproducir?
Piensa que sólo funciona con vídeo,fotos, y música...
Yo lo que uso es el DLNA, y puedo conectar mi móvil con la PS3 vía wifi(no, no es el SATIO, cualquier móvil que lleve DLNA puede, en mi caso, el OmniaHD), y va perfecto.
De todas formas, gracias por el tutorial!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo lo tengo desde hace mil años xD, pero gracias :D
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
yo busqué hace tiempo un tutorial para la instalación de TVersity y me fué genial (te instala un paquete de códecs en el de sobremesa y lo reproduce todo o casi todo en la PS3) pero gracias por la aportación.
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
1
Karma
0
con el windows 7 teneis que hacerlo desde el mismo explorador de windows y configurar una red de hogar
 
Superior