Tutorial Crear servidor multimedia con Windows Media Player

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Gran tutorial Así no tendre que hacer todo el lio eso de ocger el pendrive, meterlos datos y todo eso. GRACIAS !!!
 

FedeDualKill2

Fede-DualKill2
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
118
Karma
22
Ubicación
Bahia Blanca - Argentina
He probado Vuze y PS3 Media Server, pero me queda por probar lo que da el WMP, pero tengo un problema con la instalación del WMP 11. Parece ser que he desintalado la versión básica que trae el Windows y como al principio quise instalar WMP que necesitaban validación, parece ser que me ha quedado colgada la instalación. Me aparece en Panel de control - Quitar o agregar programas pero no lo puedo borrar al wmp 11. asi que me baje una versión sin validar pero me dice que ya tengo una versión mas reciente. así que no puedo usar al wmp como servidor multimedia. alguien sabe como arreglarlo.

saludos,
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
6
Karma
0
ya hice todo los pasos pero no me aparece el icono de ps3 compartido cual sera el problema hay que activar algo en la Ps3? porque no me deja ver el dispositivo en la compu
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Ligero problemilla...funciona, windows 7 y tal, pero cuando voy a abrir las carpetas en la ps3 de musica por ejemplo, me salen vacias............
--- [ Añadido ] -----
Ya ESTA xd solucionado!
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
26
Karma
2
si no tengo esa versión del Windows media player como lo hago? He intentado pero no consigo nada. Tengo una versión posterior, creo que es la 12
 

elihuhu27

fabian123XD
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
1
Karma
0
oigan estaria bien que hubiera una relacion con el w7 por el momento solo pude relacionar mi ps3 con carpetas compartidas de w7.
 
Superior