Tutorial Crear servidor multimedia con Windows Media Player

Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
119
Karma
9
yonolpuedo hacerlo ayudarme por favor vereis:
tengo por un lado el pc conectador al moden por via d un cable con salida de rj45
por otro mi ps3 actualizada al maximo conectado por via wifi
hago todo lo que decis pero cuando le doy con WMP11 a lo de los servidores no me sale ningun dispositivo para darle uso y si escaneo los srvidores con la ps3 no me sale mi pc
yo e deducido por logicos que necsitoo bien que la ps3 tambien este conectada por via rj45 o bien tner conectado por via wifi mi pc
porfavor ayuda
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola yo tengo el windows 7 y me he bajado el ps3 server, he probado con el nero media, con el vuze y claro con el windows media player y con ninguno me reconoce la Ps3, por supuesto la tengo encendida, con otro portatil que tengo donde tengo instalado el vista si que me sale todo perfecto, a que será debido?, tenéis alguna solución?, no sé que más hacer!, gracias.
 
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
6
Karma
0
media server .mkv

yo tengo el media server y la verdad es que va muy bien pero hay pelis de mkw que va a tirones alguien me puede ayudar a solucionar este pequeño problema?

saludos.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
oye no me encuentra mi ps3, como hago para que la reconozca y el caso es que en la ps3 en los menus de musica,fotos y videos me a aparecido el inconito del window....
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
mirad mejor k esto hay otro programa k es parecido y mas facil de usar...el PS3 MEDIA SERVER solo tienes k konectar la ps3 por wifi o cable y meterte en elprograma y este te detecta automaticamente la ps3 sin mas y solo tienes k buscar dispositivo en la ps3 y te lo encuentra si o si y ya ahi puedes ver to lo k tienes en el pc..
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
TENERIFE
Me dice que tengo coneccion de red publica y no admite cmpartir multimedia y que si la cambio a privada, puedo compartir pero mi equipo esta desprotegido ya que otros dispositivos peden acceder a mis archivos,que puedo hacer.
--- [ Añadido ] -----
ya tengo ps3 media server pero no puedo ve bien las peliculas se bloquean o se entrecortan,lo mismo pasa con nero,hay otro que no de tanto problema y pueda ver una peli enter.
gracias
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Me dice que tengo coneccion de red publica y no admite cmpartir multimedia y que si la cambio a privada, puedo compartir pero mi equipo esta desprotegido ya que otros dispositivos peden acceder a mis archivos,que puedo hacer.
--- [ Añadido ] -----
ya tengo ps3 media server pero no puedo ve bien las peliculas se bloquean o se entrecortan,lo mismo pasa con nero,hay otro que no de tanto problema y pueda ver una peli enter.
gracias

Hay en algunas peliculas el problema ese y es que muchas se entrecortan y se paran pero a ver.... es lo que hay yo es que no he probao con el de window media a lo mejor puede que sea mejor...
 
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos pues win seven es super facil
abren
1. "centro de redes compartidos"
2. "elegir grupo en el hogar y centro de redes compartido"
3. y luego dan clik a " elegir opciones de transmision por secuencia de multimedia..."
dan aceptar y guardar cambios
listo buscan desde su ps3 servidores multimedia y les aparecera el nombre de su pc
y listo ya esta hecho
chau
 
Superior