- Unido
- julio 29, 2008
no es muy recomendable hacer eso
saludos
saludos
yo soy ese que en bachiller sigue sacando no iguales...sino mejores notas haciendo mas o menos lo mismo...excepto el ultimo diaSi,claro en 1,2 y 3º de ESO todos sacamos buenas notas,haber si me dices lo mismo en bachiller...En la educación obligatoria cualquiera que se lea los libros saca notas medio buenas,a partir de 4 de ESO la cosa cambia mucho...
ale ai mi idolooooyo soy ese que en bachiller sigue sacando no iguales...sino mejores notas haciendo mas o menos lo mismo...excepto el ultimo dia
en 4º tenia 7.3 de media y en 1º de bachiller saque 8.25 y este año en 2º voy camino de mejorar xD
Pues como intentes hacer selectividad asi lo llevas crudo compañero....yo soy ese que en bachiller sigue sacando no iguales...sino mejores notas haciendo mas o menos lo mismo...excepto el ultimo dia
en 4º tenia 7.3 de media y en 1º de bachiller saque 8.25 y este año en 2º voy camino de mejorar xD
Eso es ser una mierda de estudiante por mucho que no suspendas ninguna, al dia siguiente te apuesto lo que quieras a que el 90% ni te suena.Yo también voy a 3º ESO y estudio el día de antes y si veo que es complicado me levanto por la mañana, soy un buen estudiante XD desde principios de curso aún no he suspendido y mi nota mas alta h sido en inglés un 9,7 XD
XDXDXDXD:trofeo::trofeo:2 horas y media antes OMG!!!!!!!!!!!!!!! macho eso no lo ago yo ni pa estudiar, pa empezar no estudio mas de una hora
si me acuerdo te lo dire, aunqe estoy seguro qe aprovare, sin estudiar nada, saco 6 y medio estudiando lo petoEso es ser una mierda de estudiante por mucho que no suspendas ninguna, al dia siguiente te apuesto lo que quieras a que el 90% ni te suena.
dasDavid, me diras dentro de un año o dos si te sigue valiendo eso
Te veo aquí: http://www.harvard.edu/si me acuerdo te lo dire, aunqe estoy seguro qe aprovare, sin estudiar nada, saco 6 y medio estudiando lo peto
el problema es que desde 3º de eso me llevan diciendo que no vale y mis notas suben en vez de bajar XD haber ni me lo quiero creer ni pensar que soy un crack porque no es asi...simplemente me sirve y ahi sigo con el metodo jajaPues como intentes hacer selectividad asi lo llevas crudo compañero....
Saludos!:victoria:
una de tres, o eres un superdotado en todo xD, o atiendes en clase, o eres un crack. xDno es por nada pero ese es mi metodo de estudio y estoy en segundo de bachillerato...llevo toda la semana pasada de examenes estudiando el ultimo dia etc y mi media es de 8.25 xD pero como me dicen lo mio no es normal jajaj
SI, Claro que explican . La diferencia entre la eso y bach es que a los profesores no les sobra tiempo.. , asi que no vendran a tu mesa y te lo explicaran paso a paso.. pero siempre les puedes interrumpir la clase que por 1 2 3 4 preguntitas no pasa nada. :chocala:Y sobre lo de bachieller me gustaria preguntar una cosa: los profes explican? o solo os dicen estudiar tal cosa?