Consejos Para Estudiantes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2007
Pues yo estoy en 1º de bachiller (repitiendo :buf:) y el año pasado estaba haciendo eso o simplemente estudiando poco por las tardes y como que no funciono

Unido
agosto 6, 2008
2 horas y media antes OMG!!!!!!!!!!!!!!! macho eso no lo ago yo ni pa estudiar, pa empezar no estudio mas de una hora

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Estoy en segundo de bachiller y eso no te funciona ni de coña.. hay examenes de 5 temas o más XD como hagas eso no sacas ni un uno.

Unido
diciembre 20, 2007
pues yo estoi en 2 de bachi y para lo unico que estudio minimamente es historia y filosofia xD y no es que me haya ido muy bien en historia bastante mal pero por fallo mio mezcle guerras ¬¬ que pua en filosofia aun no lo se, lo demas mates, fisica, castellano, electrotecnia, solo hay que mirarselo 5 min. y va bastante bien en verdad el consejo es estudiar cada dia algo que se te vaya quedando pero puff x,x la unica vez que de verdad estudie, fue con unos colegas una tarde para mecánica unas 2 horas y la verdad el 10 del examen lo valio xD

Unido
marzo 1, 2008
Si,claro en 1,2 y 3º de ESO todos sacamos buenas notas,haber si me dices lo mismo en bachiller...En la educación obligatoria cualquiera que se lea los libros saca notas medio buenas,a partir de 4 de ESO la cosa cambia mucho...
yo soy ese que en bachiller sigue sacando no iguales...sino mejores notas haciendo mas o menos lo mismo...excepto el ultimo dia

en 4º tenia 7.3 de media y en 1º de bachiller saque 8.25 y este año en 2º voy camino de mejorar xD

Unido
octubre 24, 2007
yo soy ese que en bachiller sigue sacando no iguales...sino mejores notas haciendo mas o menos lo mismo...excepto el ultimo dia

en 4º tenia 7.3 de media y en 1º de bachiller saque 8.25 y este año en 2º voy camino de mejorar xD
Pues como intentes hacer selectividad asi lo llevas crudo compañero....

Saludos!:victoria:

Unido
octubre 13, 2007
Pues, hay que reconocer que el sistema es bueno si es en cursos faciles (primaria y secundaria) pero yo me quedo con lo ultimo que puso el compañero: que saco un 6,5 sin haberse matado a estudiar mucho.
Pues yo saque un 8.8 en biologia sin haber estudiado nada en casa, lo unico que hay que hacer es prestar atencion en clase con eso tienes el aprobado 100% (esto no se puede discutir de ninguna manera).Pero claro si uno se rasca los webos en clase y habla con la gente,duerme o cualquier cosa pasa lo que pasa,no lo digo por ti ya que no te conozco pero esto suele ser lo normal.

Y sobre lo de bachieller me gustaria preguntar una cosa: los profes explican? o solo os dicen estudiar tal cosa?

PD: en 2º de ESO me lleve un 10 en un examen de ingles sin estudiar.(en casa)

Unido
diciembre 20, 2007
lo malo de eso es que hay gente que puede sacar notas altas sin estudiar pero el dia que se ponen a estudiar no valen porque no xD no les entra y para sele si que hay que estudiar xD si no veras =3

PD: bachi es como la Eso, solo que depende para quien algo mas duro, a nosotros solo hacen que decirnos esto no es 5 de la ESO bueno eso el año pasao, este año algun profe nos a soltao "recorda esto no es 6 de la ESO" xD

Unido
marzo 27, 2007
Yo también voy a 3º ESO y estudio el día de antes y si veo que es complicado me levanto por la mañana, soy un buen estudiante XD desde principios de curso aún no he suspendido y mi nota mas alta h sido en inglés un 9,7 XD
Eso es ser una mierda de estudiante por mucho que no suspendas ninguna, al dia siguiente te apuesto lo que quieras a que el 90% ni te suena.

dasDavid, me diras dentro de un año o dos si te sigue valiendo eso

Unido
agosto 18, 2008
Eso es ser una mierda de estudiante por mucho que no suspendas ninguna, al dia siguiente te apuesto lo que quieras a que el 90% ni te suena.

dasDavid, me diras dentro de un año o dos si te sigue valiendo eso
si me acuerdo te lo dire, aunqe estoy seguro qe aprovare, sin estudiar nada, saco 6 y medio estudiando lo peto

Unido
marzo 1, 2008
Pues como intentes hacer selectividad asi lo llevas crudo compañero....

Saludos!:victoria:
el problema es que desde 3º de eso me llevan diciendo que no vale y mis notas suben en vez de bajar XD haber ni me lo quiero creer ni pensar que soy un crack porque no es asi...simplemente me sirve y ahi sigo con el metodo jaja
y si no se me diera mal la lengua o la quimica...buff que notas tendria jaja...yo que quiero ir para medico y por la mierda de la lengua o la quimica no tendre media:S con 10 en biologia desde hace 2 años, otro 10 en ciencias de la tierra, 10 en economia o 9 en filosofia...pero claro llega el 5 de quimica y el de lengua y te hacen a la nota...chassss corte jaja

Unido
marzo 20, 2008
no es por nada pero ese es mi metodo de estudio y estoy en segundo de bachillerato...llevo toda la semana pasada de examenes estudiando el ultimo dia etc y mi media es de 8.25 xD pero como me dicen lo mio no es normal jajaj
una de tres, o eres un superdotado en todo xD, o atiendes en clase, o eres un crack. xD
yo tambien estoy en bach y si el dia anterior no me lo se todo es una señal de que suspendere o sacare un 5 pelao.xD
Yo no atiendo en clase, sino que me llo estudio todo en casita...para nada voy ... bueno si jaja voy para pedir las libretas a los compañeros xDD :chocala:

--- [ Añadido ] -----

Y sobre lo de bachieller me gustaria preguntar una cosa: los profes explican? o solo os dicen estudiar tal cosa?
SI, Claro que explican . La diferencia entre la eso y bach es que a los profesores no les sobra tiempo.. , asi que no vendran a tu mesa y te lo explicaran paso a paso.. pero siempre les puedes interrumpir la clase que por 1 2 3 4 preguntitas no pasa nada. :chocala:

--- [ Añadido ] -----

dasDavid, te funcionará perfecto tu truquillo en 3 de la eso ( asi que este año te tokaras los webos agusto xD, jejje si te va bien, para que cambiar? ) , en 4 de la eso si atiendes en clase podras seguir con tu plan y volveras a tener exito, en caso de que no atiendas en clase o te levantas 2 horas antes o no apruebas...
En bachillerato si llevas a cabo tu plan, en el primer trimestre te quedaran 8 asignaturas, 11 o las que tengas xXD , pero bueno aprenderas la leccion y te tocara estudiar 3 7 o 15 dias antes en el segundo trimestre . xDD
y ya en segundo bachillerato deberas estudiar un año antes del exAmen :chocala: xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior