Consejos Para Estudiantes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2007
Que raro que nadie haya soltado el metodo de estudiar durmiendo, si si, mas de uno lo habra oido, el de decir la leccion en un mp3 y ponertelo cuando te vayas a dormir para que se repita toda la noche, se dice que el subcociente recoge informacion y se te queda, habra que probarlo xDDD.

P.D: No pongais a parir al chiquillo diciendo cosas como, "en 1º de bachiller si sigues asi reza", o "si piensas sacarte asi la selectividad la llevas clara", etc. La mayoria hemos variado segun el curso y sobretodo segun los profesores la forma de estudiar, el chaval parece que ha metido un triple en el primer tiro, espero que le vaya igual de bien que ahora.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
dasDavid... un experimento, cuando llegues a Bachillerato sigue empleando "TU METODO" y me cuentas vale?

jajaja

Un saludo

Unido
agosto 13, 2008
Olaaa!! bueno eso queria daros una I M P R E S I O N A N T E ayuda o consejo como querais llamarlo.

Buenoo como muchos de vosotros al igual que yo, sereeis un poco '' no buenos estudiantes'' jajajaja, bueno pues este ''truqillo'' es para aquellos que no han estudiado antes de un examen.

Lo primero es no tocar un libro jajaja, bueno lo 2, es levantarse el mismo dia del examen, por la mañana muy pronto, como media hora antes de levantarte un dia normal, lo 3 es levantarte sentarte en tu mesa y abrir el libro, estaras tan empanao que solo pensaras en lo que estas aciendo cn lo cual CASI TODO lo que leas se te quedara.

Bueno ese es el ''truquillo'', que personalmente ami me ha funcionado de maravilla durante todos estos años (estoy en 3º de la ESO ) y si que recuerdas bastante. con este metodo sin haber tocado un libro mas e llegado a sacar un 6 y medio en examen que no esta nada mal para no haberme matado a estudiar y soo haber leido durante media hora.

Este consejo va para todos los baguillos como yo que no pueden estudiar porque no se concentran o cualquier cosa.

PD: aunqe ponga esto, es mejor que estudies y no hagais esto, aunqe en una urgencia puede venir muy bien, yo eeh aprovado todas menos 1 es decir 10 con este metodo.
Salu2 y gracias por leer el tochaco este jaja
Cuando hagas Bachillerato como yo (especialmente el tecnológico) ya me contarás si este "truquillo tant maravilloso" te funciona XD

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Yo estoy en grado medio y buff que quieres que te diga yo si apruebo sera por trabajos pero nunca por examen casi siempre suspendo da igual cuanto estudie siempre suspendo mi truco es usar Loquendo poner lo que mas o menos saldra en el examen y luego las paso al mp3 y despues a la hora del examen me cuelgo un auricular por el brazo y me pongo una manga larga (creo k no hacia falta decirlo xD) y te apollas donde el auricular y ale, tio e aprobaro ya 3 examenes con media de entre 6 y 8s es buen truco no te pillaran nunca (almenos ami no xD)

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Yo tengo otro método mejor!

Un redbull por la mañana, otro redbull a la salid del insti y un toro xxl justo antes de empezar a estudiar y te aseguro que te acordaras de todo :D (comprobado XD )
Si te importa tu salud entonces olvídate de este truco XD

Unido
enero 20, 2008
Mira chaval en bachillerato hoy he tenido un examen de historia que no te da tiempo ni de leerlo rapido en 2 o 3 horas....

Unido
agosto 11, 2008
weno yo toy en 4º y te aseguro que jamas hare sto k tu dices, ademas ami esto no me va porke yo soy empollonXD, por algo solo juego a la pley los fines de semana, ademas mis paes me ven estudiando en ese momento y me ahorcanXD

Unido
junio 18, 2008
El consejo no está mal pero yo prefiero estudiar para aprobar los exámenes que arriesgarme a seguir ese consejo para luego no aprobar.

Saludos.

Unido
agosto 18, 2008
Cuando hagas Bachillerato como yo (especialmente el tecnológico) ya me contarás si este "truquillo tant maravilloso" te funciona XD
buenooo pss mas facil me lo pones... jajajaja en tecnologia estudiando asi y 1 hora e sacado un 9'5 y segun el profe soy un alumno a seguir jaja asi qe si hago eso, si quieres te digo haber que tal eeeh...

Unido
febrero 6, 2008
buenooo pss mas facil me lo pones... jajajaja en tecnologia estudiando asi y 1 hora e sacado un 9'5 y segun el profe soy un alumno a seguir jaja asi qe si hago eso, si quieres te digo haber que tal eeeh...
Hombre, haciendo cosas como: "¿cómo se construye una casa? pues puede que sí, pero cuando llegues en bachillerato a hacer cosas como los ensayos (creo que en castellano se escribe así) de tecnología industrial, o todo lo del equilibrio de fuerzas de mecánica por ejemplo, pues veremos qué tal se te da.

Unido
marzo 23, 2008
si bueno cuando vaias a batxillerato si vas algun dia... despiertate media hora antes para estudiarte 30 hojas xD ni de coña xD eso o vas estudiandolo desde que lo das cada dia un poquito repasando y tal, solo releerlo y 2 dias antes o asi pues estudias mas a fondo sino mal iras...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues yo ahora estoy estudiandooo socisXDXD

para mañana en 4 de la ESOXD soy bueno y puntoXXDXD

Unido
agosto 18, 2008
si bueno cuando vaias a batxillerato si vas algun dia... despiertate media hora antes para estudiarte 30 hojas xD ni de coña xD eso o vas estudiandolo desde que lo das cada dia un poquito repasando y tal, solo releerlo y 2 dias antes o asi pues estudias mas a fondo sino mal iras...
ok... bueno pss ire, y te aseguro qe seguire asi asta qe me de un golpe, para algo hay primeras evaluaciones, ha y si nos ponemos tono chulito yo tambien se, mira un ejemplo

Si algun dia aprendes a escribir (vaias), te despiertas media hora antes para aprender a escribir (batxillerato). (Sino) mal escribiras

PD: esto no es con animo de ofender.

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Sí, en tercero, como si te hiciera falta en tercero matarte a estudiar, que con estudiar un par de días antes... Cuando llegues a la universidad me avisas de si te sirve (yo estoy en cuarto y he notado la diferencia con 3º, al menos en mi instituto se nota).

Este consejo va para todos los baguillos como yo que no pueden estudiar porque no se concentran o cualquier cosa.
Se ve que no has cogido mucho el libro de lengua...

Unido
agosto 18, 2008
Sí, en tercero, como si te hiciera falta en tercero matarte a estudiar, que con estudiar un par de días antes... Cuando llegues a la universidad me avisas de si te sirve (yo estoy en cuarto y he notado la diferencia con 3º, al menos en mi instituto se nota).

Se ve que no has cogido mucho el libro de lengua...
jaja si... ese a sido un descuido

Haber la cosa esque cada uno esta entendiendo lo que quiere y no estoy diciendo eso, digo que ESTO SIRVE PARA UNA URGENCIA joder, qe esqe todos estan sigue asi sigue asi. joder pues mira, yo prefiero que estar con mis AMIGOS que meterme 200 horas todos los dias para estudiar un examen, prefiero aprovechar aora que puedo, no como otros ¬¬, vengo de un colegio '' de nivel muy bajo'' y he llegado a 3º el curso mas dificil, bueno pues haciendo esto e aprovado todas.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
jajaaja tio, vaya ejemplo das con esos consejos XDDD

Mira, yo te voy a contar mi caso: Yo era como tú en la ESO, de hecho no estudiaba nada, pero nada de nada y aprobaba bien.

Primero de bachiller lo saqué aceptablemente, pero con notas mediocres. Sin embargo, en segundo me pegué un ostión del 15 XD no aprobé ni recreo XD

Lo bueno es que esa leche (metafórica, obviamente xD) que me di me sirvió para espabilar, y por suerte, ahora en la carrera he cambiado de hábitos de estudio y no me va mal del todo, aunque tampoco me descuerno empollando. Durante el curso es un "tocating the webs" bastante importante xD, pero 2 semanas antes de exámenes lo empiezo a preparar de menos a más intensidad y me lo voy sacando...

Saludos!

Unido
agosto 18, 2008
jajaaja tio, vaya ejemplo das con esos consejos XDDD

Mira, yo te voy a contar mi caso: Yo era como tú en la ESO, de hecho no estudiaba nada, pero nada de nada y aprobaba bien.

Primero de bachiller lo saqué aceptablemente, pero con notas mediocres. Sin embargo, en segundo me pegué un ostión del 15 XD no aprobé ni recreo XD

Lo bueno es que esa leche (metafórica, obviamente xD) que me di me sirvió para espabilar, y por suerte, ahora en la carrera he cambiado de hábitos de estudio y no me va mal del todo, aunque tampoco me descuerno empollando. Durante el curso es un "tocating the webs" bastante importante xD, pero 2 semanas antes de exámenes lo empiezo a preparar de menos a más intensidad y me lo voy sacando...

Saludos!

hombre por fin tiooo alguien que me apoya, no todos son tan estudiantes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior