Consejos Para Estudiantes

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
yo tengo mañana un examen de lengua y no me se nada, seguramente si me sentara y estudiara lo aprobaria por que tengo tiempo hasta la cena, pero esque no puedo esque me es imposible sentarme a coger el libro, no esque no quiera esque no se como explicarlo......
Me pasa lo mismo pero he ganado a mi fantasma interior y aquí estoy estudiando sobre el Siglo XVIII :D.

"Yo leyendo": Fácil,Fácil,Fácil,Fácil,......COMORRRRR? "1.5 Nuevas ideas y ciencias del Siglo de las Luces" me parece que mañana morirá un profesor en mi clase MUAHAHAHAHA.

:hola:

Unido
junio 11, 2008
¿Y tu te crees que lo que haces es lo normal? Si pretendes estudiar con ese metodo toda tu vida olvidate de pasar Bachillerato.
XDXDXD Cada uno vera lo que hace...

Yo puedo decir que casi en mi vida me e estudiado algo mas de 30 minutos , y estoi en 2º de bachiller xDDD , en 4º ESO aprobe con chuletas y en 1º de Bachiller tenia 7 pencos la ultima evaluacion y en las recuperaciones finales de junio recupere 5 haciendo chuletas practicamente en todas...

Si , soi muy vago si ....demasiado diria yo XDXDXD

Unido
marzo 16, 2008
XDXDXD Cada uno vera lo que hace...

Yo puedo decir que casi en mi vida me e estudiado algo mas de 30 minutos , y estoi en 2º de bachiller xDDD , en 4º ESO aprobe con chuletas y en 1º de Bachiller tenia 7 pencos la ultima evaluacion y en las recuperaciones finales de junio recupere 5 haciendo chuletas practicamente en todas...

Si , soi muy vago si ....demasiado diria yo XDXDXD
pues yo ati te veo un poblema por que que vas a ser cuando tengas que elegir hacer una carrera y no sepas hacer lo que eligas por que la chuletas te ayudan a aprobar pero sigues sabiendo lo mismo en el fondo.

Unido
abril 20, 2007
creo que el que no sabe leer eres tu
Pues nada, esto seguirá en un bucle infinito en el que nadie sabrá leer...
Veamos... dasDavid, tú mismo lo has dicho, "yo soy un empollón" ¿Conoces el significado de el verbo empollar?
Y creo que al final el que no sabe leer eres tú, porque el chico que ha creado el post no lo ha dicho, almenos literalmente, pero sí lo ha dicho, la idea de que es empollón está imbuida en el texto, tienes que sacar la idea...Coño, se lo lee todo antes de hacer el examen; lo memoriza, pero no lo aprende, éso es empollar, querido amigo...

Unido
julio 8, 2008
creo ke esto te servira a ahora ke estas en tercero pero cuando tenga ke estudiarte un global de lo que sea este truco tranquilo que no te funciona

Unido
septiembre 12, 2008
Consejo,yo en 2º de l Eso no estudiaba nada sólo chuletas llegué a 3º y 4º y asiganturas como Lengua no sabía nada y si te matas a chuletas en 4º cuando llegues a 1º de Bachiller vas a ir de culo,así que estudiar chavales

Unido
diciembre 18, 2007
El mejor consejo para un estudiante es:

- No te metas en la cabeza, lo que te cabe en un bolsillo... VIVA LAS CHULETAS!!

P.D:Siempre i cuando lo unico que quieras conseguir es la E.S.O.

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
¿Conoces el significado de el verbo empollar?
Y creo que al final el que no sabe leer eres tú, porque el chico que ha creado el post no lo ha dicho, almenos literalmente, pero sí lo ha dicho, la idea de que es empollón está imbuida en el texto, tienes que sacar la idea...Coño, se lo lee todo antes de hacer el examen; lo memoriza, pero no lo aprende, éso es empollar, querido amigo...
A mi se me ocurre otro significado XD

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
oid si al chico le vale ese metodo dejadle, eso depende de la capacidad intelectual de cada uno, igual k el es capaz de hacer eso, otro a lo mejor tendria k estar estudiandose el examen 3 horas... eso depende de la persona. no todos somos iguales. yo estoy en bachiller y apruebo con buena nota sin apenas abrir un libro y en asignaturas como en ingles ya directamente no estudio y tengo un 9...

Unido
agosto 18, 2008
oid si al chico le vale ese metodo dejadle, eso depende de la capacidad intelectual de cada uno, igual k el es capaz de hacer eso, otro a lo mejor tendria k estar estudiandose el examen 3 horas... eso depende de la persona. no todos somos iguales. yo estoy en bachiller y apruebo con buena nota sin apenas abrir un libro y en asignaturas como en ingles ya directamente no estudio y tengo un 9...
jajajjajjajjaja,, al fin alguien me apoya jaja

qe conste que yo este consejo le puse,, como ultima opcion,, es decir,,
que has estado malo, te dolia algo, o cualquier cosa por la que no has podido estudiar,, pues esto,, mejor qe nada es ... ya que un 5, 6 .... depende de tus capacidades intelectuales te servira o no,, por lo menos ami esto me ha servido,, y de mucho jaja

Saludos
PD: pedazo reflote XDXD

Unido
agosto 18, 2008
Enhorabuena si llegas a la selectividad y funciona te regalo un toro XD.
Saludos
jajajajajaja,,

no hombre,, eso lo tengo claro,, cuando llegue a bachiller ...
ahi hay que estudiar todos los dias,, llevar las cosas dia a dia,, no se puede todo el ultima dia,, porque segun me han dicho ... hay mucha materia que estudiar

pero esto como ultimo recurso esta bien XDXD

Unido
febrero 28, 2008
Refloton del 15.. hoy a la gente le ha dado por eso XDXDXD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
si si pues aprovecha que cuando llegues a bachiller este consejo no te servirá para nada, ya lo sufriras en tus propias carnes

Unido
abril 16, 2008
si si pues aprovecha que cuando llegues a bachiller este consejo no te servirá para nada, ya lo sufriras en tus propias carnes
Cuanta razon:yes: poneos a hacer eso cuando tengais que estudiaros 7 temas para un examen de 2 horas a ver si lo aprobais:rolleyes:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
madre mia, no metais tanto miedo con bachiller k tampoco es pa tantooo, no se como se os hace tan cuesta arriba. mismamente yo hace tiempo la gente decia ohhh veras en bachiller no se qué, te vas a cagar no se cuanto. y llego a bachiller y digo. pero qué es esta mierda? xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior