Lo lógico es que bajen el precio del juego. Yo personalmente me alegro que sea de pago, así la cantidad de indeseables que abundan por estos juegos se reduce drásticamente, además que estas pagando por un servicio que sin duda, va a ir de perlas.
Los muertos de hambre que no parais de quejaros, miraos en ebay alguna game boy y dejad de tocar los cojones.
AUUUUUUUUU como me ha dolio esa H!!! Comerselas pase... pero no ponerlas destrangis.Ha saber cuanto piensan clavarnos por la suscripción...
Yo no me he dado por aludido he dicho ke si segun tu soy un muerto de hambre prefiero serlo a ser como tu...yo a lo mejor soy un murto de hambre segun tu pero por mucho dinero ke tengas no te va a dar la felicidad y te digo ke yo vivo mas feliz asi que tu...menos mal que no soy como tu que tienes unas pintas pijo crio consentido...
y si me decis no le falte erspeto a nadie solo digo ke tu me lo has faltado ami primero diciendo ke soy un muerto de hambre...
Tu solo te has dado por aludido, por algo será. Y para tu información, no todos tenemos 15 años y vivimos a la sombra de papá.
y si no tienes 15 años ni vives a la sombra de tu papá no es por ofender pero deverias comportarte como tal...
A mi me parece genial que tu quieras pagarlo pero ami con comprar un juego por 70€ tengo bastante... y si no que lo regalen y pongan suscripción pero jugar a este juego durante bastante tiempo te puede costar 150€ si no mas y para eso ahorro y me compro otros juegosEn mi opinión me parece genial, es como el juego numero 1 de PC en rol, World of Warcraf, esque os quejais por todo, aber si os meteis en la cabeza, que para poder tener lo mejor teneis que pagar, nada es gratis por desgracia en esta vida, Salu2!
haz como yo, no lo compresWTF? Vale que page por dos juegos, porque es el online y todo lo que me quiera timar sony, pero que encima me compre el juego y tenga que pagar cuando llegue a mi casa para poder jugar? voy a tener que ir a pedir un prestamo para poder pagar todos los meses...
Típico fanboy.Errr... menuda novedad, esto se sabia desde hace la tira. En una entrevista hecha en la Gamescon ya lo dijeron, de hecho creo que son las mismas palabras solo que se reproducen con retraso.
Si es como en el FFXI serian 12€, pero claro, al ser un juego nuevo puede que le suban algo. En todo caso no creo que excedan los 15€ como mucho.
Supongo que quieres decir "muy bien, asi nos aseguramos de tener un MMORPG jugable y no un MMORPG a plazos e injugable si no pagas microtransacciones"
Como ya dije, a este juego le sienta mejor que no sea exclusivo, si limitas el número de clientes aparte de tener el riesgo de que lo cierren antes, tambien limitas la experiencia de juego. Cuanta más gente en el servidor (recordemos que todos jugaremos en los mismos servidores) más divertido.
Sabia decición, para tener gente quejandose por ñoñerias mejor te quedas en casita
El precio del juego esta por ver, ademas, es muy posible que ademas de la versión física tambien se venda por el store. No se, por que en PC cuando salio el juego costaba como 45€, pero ya se sabe como va en consolas. De todos modos como digo a un juego de este tipo le sacas mucha más diversión a la larga que a cualquier otro.
Se llama negocios, a ver si te crees que Square-Enix esta para perder dinero, por que si no cobran no solo no ganan, si no que encima pierden. El mantenimiento de los servidores dedicados de los MMORPG son extremadamente caros.
Para mi es un punto más, estoy deseando que salga, si me engancha de la misma forma que el FFXI, estare varios años sin probar más juegos que este.
Que nooo, que los servidores son los mismos para todo el mundo. Si te cobran en el FFXI, te van a cobrar en este, no soñeis, que como digo es IMPOSIBLE mantener un MMORPG sin cobrar de una forma u otra.