Confirmada la suscripción mensual para Final Fantasy XIV Online

Unido
septiembre 8, 2007
el juego va costar 45€ y los meses 3 meses 30€ no lo van a vender en 70€ como se pensaba ..

Unido
junio 20, 2009
Lo lógico es que bajen el precio del juego. Yo personalmente me alegro que sea de pago, así la cantidad de indeseables que abundan por estos juegos se reduce drásticamente, además que estas pagando por un servicio que sin duda, va a ir de perlas.

Los muertos de hambre que no parais de quejaros, miraos en ebay alguna game boy y dejad de tocar los cojones.
:palmas: la buena educacion ante todo :palmas:
Prefiero ser un muerto de hambre a ser como tu chaval...

Unido
marzo 20, 2009
Si Cloud, Squall, Tidus... etc levantaran la cabeza. Esto no se puede hacer a los usuarios de las consolas, vale que cueste pasta mantener un servidor, pero nunca emos pagado mensualmente por jugar a un juego de vido consolas. Ya pagamos bastante por el mero echo de poder jugar al juego,que no es poco sino para que encima nos pongan un pago mas, el internet vale pasta, la luz también vale pasta y jugar al final este va costar pasta? pues me olvido de j ugar a este juego y au

Unido
abril 26, 2007
Ha saber cuanto piensan clavarnos por la suscripción...
AUUUUUUUUU como me ha dolio esa H!!! Comerselas pase... pero no ponerlas destrangis.

Yo me tirao 2 añitos jugando al WoW despues de haber probao el FF11 que me decepciono... demasiado... Si este no esta a la altura sera otro fracaso, les queda mucho que mejorar porque por lo que estoy viendo ahora solo es un FF11 con mejores graficos....

Unido
octubre 15, 2008
yo a lo mejor soy un murto de hambre segun tu pero por mucho dinero ke tengas no te va a dar la felicidad y te digo ke yo vivo mas feliz asi que tu...menos mal que no soy como tu que tienes unas pintas pijo crio consentido...
y si me decis no le falte erspeto a nadie solo digo ke tu me lo has faltado ami primero diciendo ke soy un muerto de hambre...

Tu solo te has dado por aludido, por algo será. Y para tu información, no todos tenemos 15 años y vivimos a la sombra de papá.
Yo no me he dado por aludido he dicho ke si segun tu soy un muerto de hambre prefiero serlo a ser como tu...
y si no tienes 15 años ni vives a la sombra de tu papá no es por ofender pero deverias comportarte como tal...

Unido
julio 31, 2007
FFXI a dia de hoy se puede jugar por 9 € (pagando en $, que SE te da la opcion), a diferencia de 15 € que piden juegos como WOW por ejemplo. Asi que yo soy positivo, no creo que cobren tanto y seguramente sea similar a lo de FFXI.

Y no sabemos si el juego costará 70 €, puede salir por 50-60 € perfectamente, pero hay que esperar a que se pronuncien

Y bueno, si alguien se pensaba que FFXIV no iba a ser de pago... ya dejaban claro desde que se anunció que lo iba a ser, y asi es como debe de ser, quien queira MMO gratis que se espere al DC Universe Online.

Unido
agosto 23, 2008
WTF? Vale que page por dos juegos, porque es el online y todo lo que me quiera timar sony, pero que encima me compre el juego y tenga que pagar cuando llegue a mi casa para poder jugar? voy a tener que ir a pedir un prestamo para poder pagar todos los meses...

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
En mi opinión me parece genial, es como el juego numero 1 de PC en rol, World of Warcraf, esque os quejais por todo, aber si os meteis en la cabeza, que para poder tener lo mejor teneis que pagar, nada es gratis por desgracia en esta vida, Salu2!
A mi me parece genial que tu quieras pagarlo pero ami con comprar un juego por 70€ tengo bastante... y si no que lo regalen y pongan suscripción pero jugar a este juego durante bastante tiempo te puede costar 150€ si no mas y para eso ahorro y me compro otros juegos

TeM

Unido
mayo 22, 2008
WTF? Vale que page por dos juegos, porque es el online y todo lo que me quiera timar sony, pero que encima me compre el juego y tenga que pagar cuando llegue a mi casa para poder jugar? voy a tener que ir a pedir un prestamo para poder pagar todos los meses...
haz como yo, no lo compres

y que yo sepa sony no tiene nada que ver con esta noticia

Unido
junio 26, 2009
pftt esta serie va en picada hacia abajo, es injusto que ademas de pagar el software te cobren mes por mes, en que diablos piensan? lo malo es que hay mucho sin vida que si lo pagara y con eso square se sentira orgulloso de tener mucho nerd como ese del capitulo de south park!!!

otro mas que no lo comprara!,

Unido
marzo 3, 2007
a ver pero esto se sabia nenes no se de que os sorprendeis...ff11 ya fue asi y este no iba a ser menos,,,si quereis calidad hay que pagarla como en PC con WOW pero yo no soy de este tipo de juegos asi que no lo pillare...si me gustara seguro q es muy bueno...

saludos

Unido
enero 14, 2008
yo ya lo suponia, pero me parece fatal, y creo ke voy a pasar de comprarlo, demasiado caros son los juegos ya como para estar pagando mensualmente un juego el cual dentro de 3 años no lo vas a poder jugar (aunke pagues) xk vendra otro juego con distinto nombre (FFXV x ejemplo) y cerraran los servidores y te comeras la caja con el cd ke compraste... a mi ya me a pasado con algun juego ke otro.

Unido
marzo 25, 2009
Errr... menuda novedad, esto se sabia desde hace la tira. En una entrevista hecha en la Gamescon ya lo dijeron, de hecho creo que son las mismas palabras solo que se reproducen con retraso.

Si es como en el FFXI serian 12€, pero claro, al ser un juego nuevo puede que le suban algo. En todo caso no creo que excedan los 15€ como mucho.

Supongo que quieres decir "muy bien, asi nos aseguramos de tener un MMORPG jugable y no un MMORPG a plazos e injugable si no pagas microtransacciones"

Como ya dije, a este juego le sienta mejor que no sea exclusivo, si limitas el número de clientes aparte de tener el riesgo de que lo cierren antes, tambien limitas la experiencia de juego. Cuanta más gente en el servidor (recordemos que todos jugaremos en los mismos servidores) más divertido.

Sabia decición, para tener gente quejandose por ñoñerias mejor te quedas en casita :)

El precio del juego esta por ver, ademas, es muy posible que ademas de la versión física tambien se venda por el store. No se, por que en PC cuando salio el juego costaba como 45€, pero ya se sabe como va en consolas. De todos modos como digo a un juego de este tipo le sacas mucha más diversión a la larga que a cualquier otro.

Se llama negocios, a ver si te crees que Square-Enix esta para perder dinero, por que si no cobran no solo no ganan, si no que encima pierden. El mantenimiento de los servidores dedicados de los MMORPG son extremadamente caros.

Para mi es un punto más, estoy deseando que salga, si me engancha de la misma forma que el FFXI, estare varios años sin probar más juegos que este.

Que nooo, que los servidores son los mismos para todo el mundo. Si te cobran en el FFXI, te van a cobrar en este, no soñeis, que como digo es IMPOSIBLE mantener un MMORPG sin cobrar de una forma u otra.
Típico fanboy.

Unido
marzo 1, 2008
yo si el juego vale la pena y no te clavan y sobre todo si tengo tiempo (no pago si se que no voy a jugarlo mucho)...lo comprare

Unido
diciembre 9, 2007
Es un juego de rol online, no un juego que ademas trae online, que seria de pago era claro no se de que se asombra la gente y porque echan el grito al cielo.

Ami me joroba como al que mas pagar pero con estos juegos siempre ha sido así, a no ser que se juegue en servidor pirata en ese caso el paga es el altruista de turno y los jugadores que hacen donaciones, a fin de cuentas... se termina pagando.

Este juego caerá seguro, sobretodo con 30 días de prueba, yo solo espero que el precio sea menor por ser online, y no 70 € mas las cuotas sino, si que seria una pastisima.

Superior