- Unido
- mayo 19, 2008
Puedo decir que se acabo el Final Fantasy XIV online para mi, no pienso pagar.
Y como estais tan seguros de que valdra 70 euros y que la cuota no bajara de 12 euros? vale que haya motivos para quejarse, pero cuando se sepan los precios y no ahora.el cabreo es entendible....un jeugop q vale 70 euros en consola y leugo en ordenador te lo sacan por la mitad, y ademas agar una cuota mensual...q posiblemente no baje de los 12 euros...pues me parece nromal q la gente no se lo compre por esa razon.....y no me vayas a venir q si el blue ray ni nada.....y otra cosa....esos servidores....con 5 euros por cabeza se mantienen...y se mantienen aun mas si pagas 70 pavos por el juego....
yo personalmente, no me lo voy a comprar sabiendo q hay q pagar, tendria q ver cuanto hay q pagar..y aun asi......lo dudo...los mmorpg, siempre me han gustado, pero nunka los jeugo por esa razon...(vivan los servidores gratuitos)
Las cosas realmente buenas en la vida son gratis...En mi opinión me parece genial, es como el juego numero 1 de PC en rol, World of Warcraf, esque os quejais por todo, aber si os meteis en la cabeza, que para poder tener lo mejor teneis que pagar, nada es gratis por desgracia en esta vida, Salu2!
no has jugado a muchos juegos online massivos lo más seguro lol...vaya que mier** como se les ocurre encima de pagar por el juego.. hay que pagar para jugar a este en online...
Si a alguien le coge de sorpresa que haya que pagar para jugar a un MMO como Final Fantasy XIV es que en mi opinion vive en el mundo de la piruleta.vaya que mier** como se les ocurre encima de pagar por el juego.. hay que pagar para jugar a este en online...
pero a ver, sabes de que estas hablando? que es un MMORPG, si me dijeras blizzard cobrando por jugar a RTS y diablo online, que es lo que hacen, pues bien, pero armar la que estas armando porque SE cobra para jugar a FFXIV (que es un mmo, igual que FFXI en el que habia que pagar tb?) pfff, srslyesos "$/&%($ como se atreben hacer eso.
lo peor es que mas adelante otras compañias haran lo mismo joder.