Confirmada la suscripción mensual para Final Fantasy XIV Online

Unido
agosto 31, 2007
[Editado por borrado de post]

el cabreo es entendible....un jeugop q vale 70 euros en consola y leugo en ordenador te lo sacan por la mitad, y ademas agar una cuota mensual...q posiblemente no baje de los 12 euros...pues me parece nromal q la gente no se lo compre por esa razon.....y no me vayas a venir q si el blue ray ni nada.....y otra cosa....esos servidores....con 5 euros por cabeza se mantienen...y se mantienen aun mas si pagas 70 pavos por el juego....
yo personalmente, no me lo voy a comprar sabiendo q hay q pagar, tendria q ver cuanto hay q pagar..y aun asi......lo dudo...los mmorpg, siempre me han gustado, pero nunka los jeugo por esa razon...(vivan los servidores gratuitos)

Unido
febrero 3, 2008
1-la noticia me parece genial..asi solo jugaran los que esten interesados de verdad y evitaremos usuarios haciendo el cabra por el juego.
2-como es que hay gente que esperaba que fuese gratis??no sabeis lo que es un MMO??
3-espero que tambien se decidan por una cuota anual en la que puedas ahorrar algo de pasta o que la mensual no sea muy abusiva.
4-a ver que tal se lo curan con este FF en cuanto a jugabilidad y compra segura.

Unido
noviembre 25, 2007
el cabreo es entendible....un jeugop q vale 70 euros en consola y leugo en ordenador te lo sacan por la mitad, y ademas agar una cuota mensual...q posiblemente no baje de los 12 euros...pues me parece nromal q la gente no se lo compre por esa razon.....y no me vayas a venir q si el blue ray ni nada.....y otra cosa....esos servidores....con 5 euros por cabeza se mantienen...y se mantienen aun mas si pagas 70 pavos por el juego....
yo personalmente, no me lo voy a comprar sabiendo q hay q pagar, tendria q ver cuanto hay q pagar..y aun asi......lo dudo...los mmorpg, siempre me han gustado, pero nunka los jeugo por esa razon...(vivan los servidores gratuitos)
Y como estais tan seguros de que valdra 70 euros y que la cuota no bajara de 12 euros? vale que haya motivos para quejarse, pero cuando se sepan los precios y no ahora.

Unido
septiembre 21, 2007
Yo no me lo iba a pillar fuese gratis o de pago (no me digáis que no sabíais que iba a ser de pago leñe), pero es divertido ver como la gente discute si es bueno pagar o no jajajajaja El de Square-Enix (o como cojones se llamen ya) y yo aquí partiéndonos la caja XD

Unido
noviembre 18, 2007
Al margen de lo k os guste pagar o no al mes, y ya sin entrar en pk se paga al mes, o que algunos preferimos eso que no tar pagando por si kieres X mueble en el juego o X habilidad.

SE a dicho k es cuota de 30 dias, pero no a dicho ni cuanto es, ni cuanto vale el juego, pero aqui ya nos kejamos que si despues de pagar 70€ hay k pagar al mes. Eske nadie a dicho k valga 70€ >.>

Unido
junio 1, 2009
En mi opinión me parece genial, es como el juego numero 1 de PC en rol, World of Warcraf, esque os quejais por todo, aber si os meteis en la cabeza, que para poder tener lo mejor teneis que pagar, nada es gratis por desgracia en esta vida, Salu2!
Las cosas realmente buenas en la vida son gratis...

Unido
noviembre 12, 2007
Hombre si el juego costara como todos entre 50 y 60€, no creo que nos claven al
mes 30€... pero vamos, cualquiera sabra lo que tienen planeados estos.
Yo si no vale mas de 5€ por ejemplo, pasare del juego.
Los que realmente me interesan son el XIII y el Versus XIII.

Un saludo ^^

PD: Es uuna lastima que se haya confirmado esto, si hubiera sido
gratuito (ya bastante con lo que saquen del juego) arrasaria seguro.
Estoy casi seguro que el juego fracasara igual que el FFXI, por esto mismo.

Unido
febrero 17, 2008
A ver de verdad, alguien pensaba que seria gratis ? xD y mas siendo un Final Fantasy que últimamente todo lo que se hace llamar así ya tiene que tener una calidad de 100% cuando no es para nada así, esta saga, R.I.P desde el X ( para despedirse de esta gran saga no lo hicieron nada mal )

Unido
agosto 21, 2007
exacto gastar dinero en el juego despues gastar dinero en la subcription mensual mas pagar internet, wow esta fuerte y aunque el juego este bueno es mucho!

Unido
abril 21, 2008
lo encuentro de lo mas normal el que nos quieran cobrar
despues tienes que escuchar a la gente de si hay lag en los servers, si hay chetos y cosas asi
un MMORPG de estas caracterisiticas tiene que ser de pago si o si
es mi opinion

Unido
octubre 23, 2007
cualkier juego decente masivo online es de pago , por ke rekiere mucho mantenimiento, era de esperar k ste juego fuera de pago , si no entendeis de stos juegos mejor no os kejeis :p

Unido
julio 31, 2007
vaya que mier** como se les ocurre encima de pagar por el juego.. hay que pagar para jugar a este en online...
Si a alguien le coge de sorpresa que haya que pagar para jugar a un MMO como Final Fantasy XIV es que en mi opinion vive en el mundo de la piruleta.

Todos los MMOs con cierto presupuesto cuesta dinero por jugarlos, es lo normal, y es como debe ser, muchos preferimos gastar nuestro tiempo en cosas donde tengan servidores, contenido, tomen acciones contra chetos y donde no haya tantos chinos porque el juego es "gratis"

esos "$/&%($ como se atreben hacer eso.
lo peor es que mas adelante otras compañias haran lo mismo joder.
pero a ver, sabes de que estas hablando? que es un MMORPG, si me dijeras blizzard cobrando por jugar a RTS y diablo online, que es lo que hacen, pues bien, pero armar la que estas armando porque SE cobra para jugar a FFXIV (que es un mmo, igual que FFXI en el que habia que pagar tb?) pfff, srsly

Unido
febrero 3, 2009
Si hay que mantener los servidores no hay mas remedio que pagar para jugar.

Pero yo como muchos, no tengo tanto tiempo libre como para viciarme tanto para aprovechar el dinero que gasto con la mensualidad, y a la larga sale carisimo para lo poco que has jugado.

Sobretodo los que nos lo tenemos que pagar nosotros y no los papis.

Superior