deathletters07
nmx-alex-rip
haaa osea que nos vana a regalar el juego, por que es cierto... en mi pais un juego cuestas cerca de 100 dlls imaginate cuanto nos sale pagar la suscripccion en euros
pero encima que pagais cuota no os deja:hola:n ni quejaros vaya ca.....En mi opinión me parece genial, es como el juego numero 1 de PC en rol, World of Warcraf, esque os quejais por todo, aber si os meteis en la cabeza, que para poder tener lo mejor teneis que pagar, nada es gratis por desgracia en esta vida, Salu2!
pero que se piensa la gente, es un mmorpg clase AAA es de pago seguro si o si
si quereis cutres mmorpg pues hay muchos cutres gratis
y no comparad con juegos online que no es lo mismo un juego con online que un mmorpg, con cosas muy distintas
el costo? pues lo normal casi fijo 10/12 euros de cualquier mmorpg decente, lease,AOC, warhammer, vanguard, EQ2, darkfall que son los mejores del mercado
AOC, warhammer, darkfall son los mejores del mercado en pvp
vanguard y EQ2 son los mejores en PVE, aunque a mi me gusta mas el EQ1 que el EQ2, pero es cuestion de gusto, peor para mi vanguard es el mejor con diferencia
ojala algun dia SOE lo saque para ps3, y se deje de freereamls, y the agency ni leches
a la espera de rayaman300ad para ps3 y pc que ese sera su gran juego para estos años
pd: para que comparad precios
un FF13 costara 70 euros, jugaras 100 horas como mucho para terminarlo no? ok perfecto y al cajon
este ff14 costara 60/70 o 50/60 veremos jugaras 1 mes y no habras hecho ni el 5% del juego
REPITO 1 mes - 30 dias - 720 horas = por 60/ 70 euros, porque al comprar el jeugo tendreis 1 mes de juego gratis, como todos los mmorpg decentes
y despues por 12 euros podras jugar otras 720 horas al juego
con lo que al final sale mas barato que comprarte el ff13 e cualquier otro juego, es mil veces mas barato con lo que te da
Pues como no descubras la forma de, tener un servidor global con MILLONES de jugadores a la vez, que, se automantenga, no haya lag, solucione disputas, bloquee glitchs/bugs/chetos etc... y , se lo vendas a SE va a ser que no...como no sea gratis el online yo no me lo compro suficiente dinero pagamos ya por el juego y por la cuota de internet para encima tener que pagar para jugar onlinea los juegos
por dios que no se conviertan como los de xbox :´c
oh si, Square Enix saca un segundo MMORPG de pago despues de FFXI basado en FF, y Square mala! ...pues otro mas que no se lo comprara.... ya bastante que pago el juego, regalenmelo y quizas.. solo quizas pago algunos meses por jugar, pero igual ya saben donde se lo pueden ir metiendo, por dios que hizo square enix con esta genial saga...