¡Felicidades por la década que habéis y hemos cumplido (unos más y otros menos XXXD)!
Mi primer juego fue el GTA IV en que le tengo un especial cariño, por la historia y el salto a PS3, pero el juego que más me gustó, marcó y disfrute cada segundo que he jugado es y será Fallout 3.
La primera vez que lo jugué no tenía ni idea de qué iba, no me enteraba de nada, me lo dejó un amigo que se compró la versión inglesa (textos y voces en inglés), no avancé mucho ni me enteraba de lo que decían el mayor tiempo, lo dejé a las pocas horas. Pero no sé el por qué ni que me llevó a comprarlo cuando lo vi, no me desagradó cuando lo jugué en inglés, quise darle una oportunidad jugando en condiciones, con texto y voces en español, enterándome de todo, tanto controles, funcionalidades, conversaciones e historia.
Empecé de nuevo una partida para enterarme 100% des del principio, me enganchó, disfruté y me marcó. Nunca vi tal calibre de juego, estilo, RPG, con todas sus posibilidades, a pesar de sus bugs, que hay algunos, no resta para nada el resultado y satisfacción que da al jugarlo, hice cada una de las misiones principales, cada una de las misiones secundarias, exploré cada localización del mapa, cada cuadrícula. Hice una partida con karma bueno con más de 200 horas incluidos DLC\'s y otra diferente con karma malo con cerca de 100 horas. Así que mi juego es Fallout 3, único, lo mejor que he jugado de tal género y en el top 5 de lo que haya jugado, con ganas de catar Fallout 4 cuando tenga PS4.