Concurso especial LaPS3/LaPS4 10º Aniversario

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Puede que a muchos os pille por sorpresa. Puede que otros lo supierais desde hace tiempo, pero en LaPS4 estamos de celebración. Hoy, 21 de marzo de 2016, cumplimos 10 años. Llevamos una década compartiendo con todos/as vosotros/as nuestra pasión por los videojuegos. Desde PS3 y PSP a PS4 y PS Vita, han sido 10 años en los que hemos disfrutado de aventuras épicas, hemos crecido como portal especializado en videojuegos y hemos conseguido unir a la comunidad más grandes de aficionados a PlayStation en lengua española.

Y como no podía ser de otra forma, queremos celebrarlo con todos vosotros. Por ese motivo queremos abrir un gran concurso, a través de diferentes plataformas, con hasta tres consolas PS4 en juego. Leed con atención y participad, porque la ocasión, o eso creemos, lo merece.

Concurso cerrado. Daremos a conocer el nombre de los ganadores durante los próximos días. Gracias a todos/as por participar.

Concurso a través del foro




Para participar a través de LaPS4 no tienes más que realizar un comentario en este mismo artículo indicando cuál es tu juego favorito, aparecido en PS3, PS4, PSP o PS Vita, de los últimos 10 años. Realizaremos un recuento de votos para descubrir cuál es el juego favorito de la comunidad y seleccionaremos a un ganador mediante sorteo.

Es imprescindible que los participantes a través del foro sean miembros del mismo desde hace, al menos, seis meses, y hayan contribuido en la comunidad con un mínimo de 100 mensajes. El plazo de participación arranca hoy mismo, 21 de marzo, y termina el día cuatro de abril, a las 23:59. No se tendrán en cuenta los mensajes duplicados ni los juegos ajenos a plataformas PlayStation (pueden ser multiplataforma, pero es imprescindible que hayan visto la luz en PS3, PS4, PSP o PS Vita).

Concurso a través de Facebook




Para ganar la PS4 que sorteamos a través de esta red social no tenéis más que darle a Me Gusta a LaPS4 en Facebook, así como darle a Me Gusta y compartir esta publicación en vuestro muro. Para hacerlo más interesante, el concurso no estará garantizado hasta que la mencionada publicación se haya compartido, al menos, 1.000 veces. El plazo de participación arranca hoy mismo, 21 de marzo, y termina el día cuatro de abril, a las 23:59.

Concurso a través de Twitter




Para ganar la PS4 que sorteamos a través de esta red social debéis seguir a LaPS4 en Twitter, así como retuitear el siguiente tuit y responder al mismo utilizando el hashtag #YoLeoLaPS4:

Para darle más emoción al asunto, el concurso no estará garantizado salvo que consigamos hacer del hashtag #YoLeoLaPS4 trending topic nacional en el día de hoy, 21 de marzo. El plazo de participación del concurso arranca hoy mismo, 21 de marzo, y termina el día cuatro de abril, a las 23:59.

---

Bases Generales de los Concursos

1· Sólo se permitirá un regalo por IP, correo electrónico o dirección postal para evitar cualquier tipo de conducta sospechosa de fraude. Por este motivo, en el caso de haber distintas participaciones en las que coincidan alguno de estos aspectos, LaPS4.com se reserva el derecho a anular la participación de los usuarios implicados.

2· Cualquier usuario que sea sospechoso de haber inscrito múltiples cuentas en LaPS4.com de forma ilícita quedará fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS4.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.

3· Salvo que se indique lo contrario, cualquier usuario mayor de 13 años (edad mínima legal para inscribirse en el foro) podrá participar en nuestros concursos y promociones.

4· En caso de requerirse una votación por parte de los usuarios, tan sólo será válida de la los usuarios registrados hasta la finalización del concurso.

5· A menos que se especifique en el concurso o promoción, para optar a uno de nuestros premios será requisito indispensable residir en territorio español.

6. Salvo que se indice que en las instrucciones del concurso, para poder optar a cualquier regalo o promoción de LaPS4.com será requisito indispensable estar registrado en la web.

7· Una vez finalizado el plazo de participación y anunciados los ganadores, nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos faciliten los datos de envío en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del email o mensaje privado. Una vez superado este tiempo, LaPS4.com entenderá que el usuario renuncia al premio, por lo que perderá los derechos sobre el mismo.

8· LaPS4.com no se hace responsable de problemas en el envío de los paquetes, relegando dicha responsabilidad a la empresa encargada de los envíos.

9· No podrán participar en los concursos o promociones ningún miembro del Staff de LaPS4.com

10· LaPS4.com se reserva el derecho a modificar las presentes bases, ampliarlas o anular un concurso específico si lo considera oportuno. En caso proceder de este modo, se anunciaría convenientemente en el las bases del concurso afectado.

11· Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por el Staff de LaPS4.com

12· El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones aquí establecidas.

13· La participación en cualquier concurso o promoción de LaPS4.com supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases aquí expuestas.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
De todos a los que he jugado me decanto por The Last of Us, que lo jugué en Ps3, es una decisión difícil pero no sentía tanto un juego como este en cuanto a emociones se refiere.
Saludos.
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
mi juego favortito fue bioshock infinite una historia increible y una gran bso, con un final que no me esperaba bastante espectacular
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Mi juego favorito, no es un juego en si, si no una saga, que salio sobre 2002 el Ratchet and Clank, y luego fueron saliendo diferentes por PS3 y ahora estoy esperando el de PS4, que es un "reboot" del primero el del año 2002, y de aqui un mes aproximadamente podre disfrutarlo.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Final Fantasy VII: Crisis Core. Es una decisión dura si, pero si en estos 10 años se me viene alguno a la cabeza, es ese. Me compre la PSP sólo por ese juego. Increíble.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Para mí el mejor es Mass Effect. Por su gran historia, ambientación y largas horas de entretenimiento.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Mis juegos favoritos de los últimos 10 años: EL primer Assassin\'s Creed (PS3), Bloodborne (PS4) y Persona 4 golden (PS Vita)
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Sin duda alguna Dark Souls. Dificultad, ambientación, diseño, historia, música... Para mi es un juego casi perfecto, y ademas al que más horas le he dedicado.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Mi Juego favorito es Jak II (Remasterizado en PS3). Es el primer juego que tuve, y no sé por qué, pero le tengo un cariño especial :eek:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Mi juego favorito sin ninguna duda es Dark Souls, es el primer juego que me a echo sufrir mientras lo jugaba pero a la vez disfrutar de el y alegrarme enormemente con mis victorias.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Uno solo?? Bufffff, me decantaría por la saga borderlands (sobre todo el 2) pero hay tantos juegos buenos en playstation que es difícil elegir.
Felicidades al staff!!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Mi juego favorito es The Last of Us (PS3). Una aventura única entre dos desconocidos, Joel y Ellie, que se acaban convirtiendo en lo más parecido a un padre e hija que puede haber. Maravilloso de principio a fin.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Videojuegos favoritos tengo bastantes, pero sin duda me quedaré con uno que no me esperaba que fuera a iluminarme de la manera en la que lo hizo, y ese es el el querido Deadly Premonition.

Lo descargué cuándo lo pusieron en el PLUS hace año y medio y lo que me transmitió ese juego fue brutal, me enganché cómo hacía años que no hacía y me enamoré de él. Ojalá haya una secuela a la altura del original, sinceramente.

Salu2!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
mi juego favorito sin dudas el fantastico rdr con un jhon marston al frente,juegazo maravilloso y espectacular
 

Leodigon

leodigon
Unido
octubre 23, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Mi juego favorito actualmente es el NBA 2k16, la saga 2k es de lo mejor que vi!!!
 
Superior