Concurso especial LaPS3/LaPS4 10º Aniversario

Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
The Last of Us.

Aún nada lo ha superado, y de momento no veo nada en el futuro cercano que lo vaya a superar.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Entre The Last Of Us, Skyrim, Uncharted 3 y los juegos de la saga Dark Souls y decenas de triple AAA de la anterior generación me quedo con The Witcher 3!!!
 

Er_Banana

Er_Banana
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
503
Karma
176
Ubicación
Granada y Archidona, Málaga
Mi juego favorito de PSX: MediEvil y Gran Turismo
Mi juego favorito de PS2: God Of War, Gran Turismo 4 y SC III
Mi juego favorito de PS3: Journey, GTA V y BioShock
Mi juego favorito de PSP: Echochrome y GoW Chains of Olympus
Mi juego favorito de PSVita: No tengo
Mi juego favorito de PS4: No tengo
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Felicidades por aquí también compañeros eso de primeras ;).

Lo segundo pues voy con mi juego favorito,uno aunque podría dar unos cuantos y no es ni más ni menos que el Metal Gear Solid 4,he jugado a muchísimas joyas de PS3 pero siempre guardaré un hermoso recuerdo de ese en especial,me lo habré pasado más de 5 veces y todas disfrutando como un chaval :amor:.Que final de saga por favor...Con su platino correspondiente por supuesto,aunque eso no quiere decir nada jaja.

Saludos y muchísimas gracias por otra gran oportunidad,a ver si cae que tengo los dos juegos de PS4 que me gané aquí de otro concurso y los tengo ahí cogiendo polvo :D.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Felicidades a LaPS4.com para empezar!
Decir sólo 1 juego es complicado, pero voy a decir el Fallout 3, porque cayó en mis manos por casualidad (de que a mi hermano no le gustó y me lo dejó) cuando hacía ya tiempo que había salido y lo empecé sin saber absolutamente nada de la saga. Menudo sorpresón me llevé cuando salí o del refugio por primera vez y tuve que apañármelas por el yermo. Y el 4 no decepciona para nada! Saludos.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
Felicidades, yo llevo aqui la mitad de ese tiempo xD
Mi juego favorito sin duda fue RDR,lo que le di al modo historia haciendo de forajido y las incontables horas del online con los colegas, pocos juegos me han hecho disfrutar como este.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Mi juego favorito fue y es el Tomb Raider de la PS4
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Mi juego favorito es Battlefield bad company 2 de ps3,monton de horas al online ademas ahi conocí a muchos amigos que aun conservo y jugamos habitualmente.

FELIZ CUMPLEAÑOS Laps4.com
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Felicidades de antemano por los pedazo de 10 años, que se dice pronto pero en mi ha marcado poco menos de la mitad de mi vida. Como originariamente la web se inauguró haciendo honor (por así decirlo) a PS3, elegiré un juego de PS3, y ese es el ya clásicazo Call of duty: Modern warfare, que para mí fué un revolucionario de los FPS y también uno de los primeros juegos que compré y que aún conservo.
 

Gengis__

Gengis__
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Felicidades por el gran trabajo durante todos estos años. Sin lugar a dudas es mi web favorita cuando busco información de cualquier juego, sobre todo en lo referido a los trofeos, tenéis las mejores y mas completas guías de trofeos, ademas de un gran grupo que no duda en ayudarse unos a otros. Mi juego favorito, o en mi caso mi saga favorita, es la de Assassins Creed, las historias de Altair y Ezio me tuvieron pegado a la TV durante muchas horas. Esperemos que este año de reflexión en la saga recupere el nivel :) . Saludos y suerte a todos!!
 

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
Podría poner unos cuantos, pero el que se lleva el premio es The Last of Us.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Es dificil de elegir, estoy entre Uncharted 2, The last of us y Dark Souls. Me quedo con este último ya que cuando lo jugé no esperaba gran cosa y me acabo enamorando.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Pues echando la vista atrás lo que más buenos recuerdos me trae fue la primera vez que me junté Online con los amigos en "Resistence: Fall Of Man", descubriendo en juego Online en consolas y descubriendo la nueva generación.
Un saludo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo no podira decir solo un juego,si se pudiera elejir tres sagas esas serian God of War,Kingdom Hearts y The Witcher aunque de esta saga en solo a salido la tercera entrega en una consola de Playstation osea en PS4.
 
Superior