Concurso especial LaPS3/LaPS4 10º Aniversario

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Mi juego favorito sería el Kingdom Hearts 2.5 ya que trae mis 2 juegos preferidos de esta saga (KH2 y KH:BBS).
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
mis juegos favoritos de ps2 serian gta y dragon ball budokai tenkaichi 3
de ps3 los de one piece pirate warriors y narutos ultimate ninja storms
y de ps4 si me toca seran los de naruto ultima ninja storm 4 y el nuevo de one piece, one piece burning blood
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Demasiados juegos buenos en ps3... Yo me quedaría con más effect 4 en psp el final fantasy VII: crisis core, en vita el uncharted y en ps4 el destiny
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Enhorabuena por estos 10 añazos y que sean muuuuchos mas.

Mis juegos favoritos son indudablemente FFVII y Metal Gear Solid de Psx.

De los últimos 10 años, no me puedo quedar con uno solo, empate a tres:
-Metal Gear Solid 4
-Red Dead Redemption
-Bioshock

Saludos!!
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
136
Karma
0
En PS3 Red Dead Redemption
En PS4 Battlefield 4
Hay muchos buenisimos, pero esos para mí son imprescindibles.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Yo me quedo con la saga Metal Gear Solid. Diría que mi favorito es el primero que apareció en PSX, pero como ese tiene más de 10 años me quedo con el MGS4 :D
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Yo tengo tres juegos que para mí son auténticas obras maestras: Uncharted 2, Red Dead Redemption y The Last of Us, si tengo que quedarme con uno que sea con mi cazafortunas favorito, el bueno de Nathan Drake que ya se nos despide prontito
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Yo me quedo con el primer Infamous y gracias a el encontré este gran foro y familia.
Fue amor a primera vista!! Por otros 10 años más!!
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
THE LAST OF US, es muy dificil escoger solo uno pero me quedo con este porque básicamente me sorprendió como ningun otro por muy buenos que sean los demás y sea super fanatico de ratchet and clank. Naughty dog son los amos y con este juego se superaron.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Felicidades por esos 10 años, de los que llevo ya bastantes por aquí. La verdad que es muy muy muy difícil quedarme con un juego de todas las consolas Playstation, pero me quedo con Batman arkham asylum para mi fue el comienzo de una saga que me ha encantado y esta en mi top 3 de favoritas, he jugado a todos los que han sacado y me los pase.
 

financialcircus

financialcircus
Unido
marzo 21, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Murcia
Felicidades cracks y a por otros diez años más
El juego que más me marcó fue fallout 3, que en mi caso casi me echan del trabajo porque me quedaba toda la noche jugando, de lo viciado que estaba y luego me dormía en la oficina
Un abrazo a todos!!
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Hay que ver como pasan los años. Llevo desde el 2009 mirando esta web, llegando a tener dos cuentas a lo largo de ese lapso. La que uso actualmente es esta.

Participé en el concurso de twitter y pensé que bastaba con hacer un retuit, lo acabo de eliminar y envío uno nuevo, el cual es el siguiente:

#YoLeoLaPS4 Para mantenerme actualizado sobre videojuegos y echar alguna que otra ojeada a las listas de trofeos o ayudar a compañeros.

Si tengo que comentar mi juego preferido no sabría por cual decantarme, aunque al que le eché más horas fue al Dragon Ball Raging Blast 1 y 2, para conseguir en mil y una cuentas sus correspondientes platinos y también para picarme con los jugadores online.
 
Superior