Concurso especial LaPS3/LaPS4 10º Aniversario

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Mis juegos favoritos serían Final Fantasy X en la PS Vita y para la PS3 la saga Uncharted y The Last Of Us.

Han sido juegos que han marcado y mucho. El último por volver a jugarlo de nuevo y los otros, Uncharted porque marcó el inicio de PS3 y The Last Of Us porque para mí, marcó el final de PS3.
 
X

xaero

Muchas felicidades por cumplir 10 años, como pasa el tiempo!

Si solo puedo elegir uno, yo escojo a The Last of Us sin duda.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Congrats compañeros, ¡gracias por vuestro trabajo! :)

No tengo ni la más mínima duda, mi juego favorito siempre ha sido y será Darksiders. No es sólo por la historia, los personajes, los diseños artísticos o la música de los combates, es porque fue el primer juego de PS3 que realmente me hizo sentir que formaba parte de la aventura y yo decidía los pasos de Guerra, y eso, amigos, ¡¡no tiene precio!!
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
Enhorabuena chic@s! Y que sean otros 10 más si hiciese falta!
La decisión es complicada, pero si ha habido un juego en concreto que ha podido robarme el corazón para no devolvérmelo en estos últimos años es sin duda DARK SOULS, para mi una auténtica revolución en el marco del rpg.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
Enhorabuena por los 10 años y que sean muchos mas!!

Si me tuviera que decidir por un solo juego diria que The Witcher 3, además despues de leerme los libros, todo el Lore que hay detras me mola muchisimo y lo he disfrutado aun mas, sin duda.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Enhorabuena por esos 10 añicos!!!! :trofeo:
Pues para mi el mejor juego que he jugado en los últimos 10 años es Dead Space......Sencillamente una obra de arte! :amor:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Felicidades por los 10 años, tanto a los que trabajan en la página como a los usuarios que son los que la mantienen viva.
¿Juego favorito en los últimos 10 años?
Metal Gear Solid 4, debut de Metal Gear en Playstation 3 y el cierre de una saga prácticamente perfecta.
Un saludo y suerte a todos!
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Felicidades por estos 10 años! Y seguir así!

- A mi juicio y el que a sido un juego que a creado escuela y una saga fantastica es DEMON\'S SOULS
Esa sensacion de soledad, dificultad y recordar viejos tiempos en lo que los juegos eran dificilisimos a sido inolvidable.
Uno de los pocos en que morir muchas veces te hace picarte mas con el juego y volver a repetir una y otra vez un mismo escenario es mas... Una vez acabado el juego, tienes la espinita clavada de repetirlo en partida para ver que nuevas "muertes te esperan"
Un juegazo que si no eres un tiquismiquis con los graficos, es digno de que todo gamer lo juegue, una obra maestra...
 

Mattew

Mattewco
Unido
agosto 19, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Logroño
Felicidades por el aniversario. Una lástima que aunque llevo casi dos años como miembro no he empezado a comentar noticias hasta este año que os he conocido más por los podcast tan estupendos que hacéis. Es un detallazo lo que regaláis para los más asiduos. Un abrazo a todos, suerte a los afortunados y a seguir haciendo tan buen trabajo.
 

Rubenmz

ravencasillas
Unido
enero 3, 2016
Mensajes
19
Karma
0
Mi juego favorito es THE LAST OF US, juegazo remastered para PS4, el unico juego con el que he "LLORADO" literalmente. Buena suerte, y hagan juego!
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Muchas felicidades por estos 10 años, sobre elegir un juego tengo mis dudas, pero pensandolo digo que el famoso Red Dead Redemption y sus Nightmare, juegazo con muy buena historia y muchas horas de diversion tanto ofline como online, su ambientación esta muy bien hecha tanto en pueblos, ciudades, la vida animal, paisajes etc..y estoy deseando uno nuevo para PS4 nada de remakes
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
152
Karma
2
Ubicación
MADRID
Mi juego favorito es faallout 4, me encanto echar horas a este juegazo y conseguir ademas el platino jejeje. Y muchas felicidades por estos 10 años-
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Felicidades por los 10 años, en muchos de ellos os he estado acompañando, y seguiremos muchos más.
Mi juego favorito, por la diversión, por el mapeado, por lo fluido que corría es Battlefield Bad Company 2, un online mayúsculo con esencia Battlefield de arriba a abajo.

Saludos
 
L

lokito1995

Para mi sin duda , uno de los mejores juegos de la anterior generación ha sido grand theft auto V , fue tanto por su modo historia como por su opcion multijugador , considero que fue un juego muy completo ( salvo algunos detalles del online que se puede hacer repetitivo) y con mucho contenido, invitando en muchas ocasiones a la rejugabilidad para mi sin duda , han sido los mejores 60 euros gastados en los ultimos años.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
enhorabuena por estos 10 años y k sean 10 mas, para mi ha habido muchísimos juegos en los que he disfrutado pero el que mas me acuerdo es Heavy Rain tanto por gráficos como por historia.
Suerte para todos
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Hay montones de juegos que me han encantado durante estos últimos 10 años, pero por encima de todos destacaría el Portal 2, un juego divertido e inteligente en el que disfruté como nunca jugándolo en cooperativo con un amigo. Sueño con que algún día saquen un Portal 3. :)
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Assassin's Creed 2.

Lo jugué sin saber de que iba y desde el primer momento me atrapó, me gusta todo de éste juego.
 
Última edición:
Superior