Concurso especial LaPS3/LaPS4 10º Aniversario

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Felicidades por los 10 añazos. (y que sean muchos más) :chocala:

Mi juego favorito es y será siempre: The Last Of Us

Saludos!!

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mi juego favorito es Darksiders, me compre la PS3 con y por él y no me defraudo, me engancho la historia desde el principio hasta el final

Muchas Felicidades y a seguir asi

Unido
agosto 26, 2009
Mi juego favorito es el pro evolución soccer, se que no es ni de lejos un jurgazo pero fue la razon por la que me pase a Sony y aunque ahora ya no juego (para mi gusto a ido a peor cada año) son inolvidables los piques con los amigos, familia, online...

Unido
junio 20, 2010
Mi juego favorito es Heavy Rain. Aunque ya hace bastantes años que lo jugué en PS3, su grandísima historia y su rejugabilidad, con la infinidad de pasadas para ver todos sus finales.... me hacen recordar cuanto disfruté jugándolo. Finalmente volverá a caer la versión remasterizada para PS4.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Espero que estos 10 años sean un punto de inflexión y la página mejore, que últimamente ha ido a peor ...

Mi juego favorito es el Red Dead Redemption (PS3).

Suerte!

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Es complicado elegir un juego después de toda una década, más aún si ya tenemos unos cuantos añitos a nuestras espaldas. Aunque si tuviera que escoger uno de entre todos los que considero por encima de la media, sería Journey. Muy pocos juegos ofrecen ese "no sé qué" cuando lo terminas y acabas sintiéndolo como si fuera parte de ti mismo. Nunca voy a olvidar la experiencia de vivir un juego tan intensamente.

Unido
abril 22, 2010
Lo primero felicidades y enhorabuena por esos 10 años, esto demuestra todo el trabajo bien hecho y constante que hacéis toda la redacción y equipo de laps4.

Y en cuanto al juego es una difícil elección, pero me voy a decantar por la saga Mass Effect y en concreto por el juego Mass Effect 2. Para mí una obra de arte, lo tiene todo.

Mucha suerte a todos y a seguir así.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
FELICIDADES POR EL 10º ANIVERSARIO!!!
La verdad es que poco a poco esta pagina ha ido evolucionando estos años hasta ser una pagina en la que de verdad me ayuda muchisimo en cuanto a los juegos de playstation. Pero he de ser sincero que en las ultimas actualizaciones la pagina ha ido (es mi opinion solamente) a peor, simplemente porque parece mas diferente pero bueno, hay que acostumbrarse a los tiempos jaja.

Despues de esto, la verdad es que elegir para mi el mejor juego es bastante complicado porque cada uno es diferente y tienen esa personalidad que tanto les caracteriza. Me han gustado mucho juegos como Borderlands, Red Dead Redemption, Batman, etc. Pero si tuviera que quedarme con uno solo, elegiria el que mas impacto me causo tanto en la trama de la historia como en la jugabilidad y entornos que tenga el juego.
Por tanto yo elijo The Last Of Us como el mejor juego para mi, porque la evolucion de esos personajes a lo largo de la historia como los momentos duros que deben pasar, te hacen pensar que estas conectando realmente con ellos, es como una parte humana que te hace pensar que si estuvieras en esa misma situacion con ellos, tambien harias lo mismo. La verdad es que este juego me impacto bastante, es uno de mis favoritos y le tengo mucho cariño tanto al juego como a los personajes.

Gracias por aguantar mi charla aburrida jaja y Suerte a todos los que participan. y de nuevo Felicidades por el aniversario y que en los proximos 10 años, se una mas gente.
Saludos y abrazos a todos !!

Unido
julio 16, 2012
Felicidades por esos 10 años!!!! Llevo desde nada más comprarme la ps3 allá por el año 2012 , últimamente solo me meto a leer noticias prácticamente todos los días, pero hace tiempo que no escribía por aquí, excepto algunas noticias que las veía muy muy interesantes.Bueno me dejo ya de contar mi vida xD , a lo que iba , espero que cumpláis muchos años más informándonos a todos los usuarios de todo lo relacionado con este mundillo de videojuegos que tanto nos gusta jajaja :) , por lo de juego favorito... Tengo bastantes dudas , porque también me faltan jugar algunos juegos importantes , pero de los que he terminado me quedaría con Red Dead Redemption Goty , me lo compre 2 días antes de comprarme la ps3 xDDD me hablaron muy bien de él y me encanto , de hecho hice todos los prestigios de nivel de forma legal xD pase muy buenos primeros meses con ese juego que era de los pocos que tuve al principio hasta sacando el platino y el 100% , fue de mis primeros.Bueno me dejó ya de volver a contar mi vida xDDD .Un saludo , felicidades por los 10 años de nuevo y suerte a todos para el concurso. :)

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Buffff... muy dificil, pero creo que el juego que mas he disfrutado ha sido el The Last of Us.

Y felicidades por esos 10 años.

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Bueno, antes de todo FELICIDADEES POR ESOS 10 AÑOS Y SEGURO QUE CUMPLIREIS MUCHOS MAS!! Mi juego favorito es sin duda Assassins Creed La Hermandad, porque fue mi primer juego en la PS3 y me lo he pasado como 6 o 7 veces al 100%, y tambien porque me he echado muchas risas en las quedadas para subir de nivel con algunos foreros. En verdad, la saga Assassins Creed es mi favorita, los he juegado todos menos los de PS4, y creo que ya va siendo hora de jugar jejeje

Unido
mayo 19, 2011
Mi juego favorito, el que más horas se ha llevado y que a día de hoy sigo jugando, es The Elder Scrolls V: Skyrim. Juegazo.

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Felicidades!
Espero que sigáis muchos años más
Para mí el mejor juego de ps3 es The last of us y de ps4 Bloodborne

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Aunque "The Witcher 3" me lo ha puesto dificil, me dencantaré por "Red Dead Redemption", le eché más horas que a ningún otro juego de Ps3 y Ps4 en el modo historia. Saqué todos los trofeos porque es un juego único en su especie (Esa historia, esos personajes, ese escenario...), no se puede comparar a nada que a habido o hay en el mercado actual y sin duda espero una segunda parte como agua de mayo.

Unido
septiembre 5, 2007
para mi uno de los juegos que mas me a gustado es The last of us ,pero sin embargo un juego que seguro que nadie va aponer y que me e dejado una buena pasta y que siempre tengo un rato para hechar una partida es zen pinball, ademas es el unico juego que juego en 3d alguna vez

Unido
enero 26, 2008
Mi juego preferido de Ps3 fue Uncharted 3 y de momento mi juego preferio de Ps4 ha sido Bloodborne.

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Tengo muchos juegos que me han marcado en los últimos 10 años pero si tubiera que escojer solo uno elejiria... Beyond Two Souls. Juegazo.

Unido
mayo 15, 2011
Mi juego favorito y que mas me sorprendio y le meti muchisimas horas y he conocido a buenos amigos a sido Destiny.

Superior