FELICIDADES POR EL 10º ANIVERSARIO!!!
La verdad es que poco a poco esta pagina ha ido evolucionando estos años hasta ser una pagina en la que de verdad me ayuda muchisimo en cuanto a los juegos de playstation. Pero he de ser sincero que en las ultimas actualizaciones la pagina ha ido (es mi opinion solamente) a peor, simplemente porque parece mas diferente pero bueno, hay que acostumbrarse a los tiempos jaja.
Despues de esto, la verdad es que elegir para mi el mejor juego es bastante complicado porque cada uno es diferente y tienen esa personalidad que tanto les caracteriza. Me han gustado mucho juegos como Borderlands, Red Dead Redemption, Batman, etc. Pero si tuviera que quedarme con uno solo, elegiria el que mas impacto me causo tanto en la trama de la historia como en la jugabilidad y entornos que tenga el juego.
Por tanto yo elijo The Last Of Us como el mejor juego para mi, porque la evolucion de esos personajes a lo largo de la historia como los momentos duros que deben pasar, te hacen pensar que estas conectando realmente con ellos, es como una parte humana que te hace pensar que si estuvieras en esa misma situacion con ellos, tambien harias lo mismo. La verdad es que este juego me impacto bastante, es uno de mis favoritos y le tengo mucho cariño tanto al juego como a los personajes.
Gracias por aguantar mi charla aburrida jaja y Suerte a todos los que participan. y de nuevo Felicidades por el aniversario y que en los proximos 10 años, se una mas gente.
Saludos y abrazos a todos !!