Concurso especial LaPS3/LaPS4 10º Aniversario

Unido
diciembre 29, 2009
Pues me va a tocar elegir The Witcher 3. No es exclusivo, pero bueno: me ha parecido muy muy bueno.

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Felicitaciones por los diez años. Siempre leo la pagina, tengo mas de 300 mensajes en el foro pero no puedo participar de los concursos porque vivo en Argentina. Podrian hacer un concurso o sorteo para los usuarios de latinoamerica tambien que somos muchos los que los seguimos!

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Enhorabuena, por vuestro decimo aniversario!! Mi juego preferido, quizas es The Last of Us de ps3, aunque quedarse solo con uno es taaaaan dificíl.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡Enhorabuena por la década! Un servidor ya lleva 8 añitos por aquí, casi nada :) Sobre el concurso, se me hace muy difícil decidirme entre GTA IV, GTA V y The Last Of Us... Pero bueno, como hay que mojarse, optaré por el que tengo más reciente de los 3: TLOU :amor:

piedra103

piedra103
Unido
septiembre 19, 2011
Enhorabuena por el aniversario. Mi juego favorito a día de hoy sería The Witcher III. Aunque elegir sólo uno es muy difícil.

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Enhorabuena por estos diez años. Mi juego favorito es sin duda es la joya shadow of the colossus, sin desmerecer a Ico.

Unido
enero 14, 2011
Felicidades por estos 10 años, y los que quedan!
El juego que me hizo flipar en colores fue The Last Of Us para ps3.

Unido
noviembre 17, 2010
Felicidades por los 10 años y gracias por compartir todo ese tiempo.
Mi juego favorito es God of war 3, un saludo!

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mi juego favorito estaría sin duda dentro de la saga MGS, pero escogeré el MGS3 de PS2.

Un Saludo.

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
El juego que me ha marcado es el Bioshock Infinite, pero hay otros que se merecen, en mi caso y sin menospreciar a los jugados, una mención:
Deus Ex: Human Revolution, Spec Ops: The Line y la Saga Uncharted.

A por otros 10 años más.

Unido
agosto 15, 2009
Digo el juego que digo siempre,Skyrim no hay juego que me atrapase tanto y me diera tal libertad de hacer lo que me diera la gana en un mundo fantastico como este juego

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Soul sacriface. Por qué es un juego hermoso que necesita ser revivido urgente con una secuela.

Aun recuerdo las horas leyendo las historias del libro.

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Enhorabuena por el 10° no soy mucho de creer en estos sorteos ya que nunca me toca nada pero por decir mi juego favorito de PSA y PS4 yo votaría por The Last Of Just!

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Me uno a las felicitaciones por estos 10 años. Espero que cumpláis otros 10 más.

Como muchos compañer@s comentan, es muy difícil elegir un juego de entre todo el catálogo de grandes joyas que nos ha dejado/nos están dejando estas consolas, pero para llevar un poco la contraria a la mayoría, yo voy a votar por Dead Space; el juego que me hizo creer que era posible volver a la época dorada del survival horor y con el que pasé un canguelo tremendo.

P.D.: Aunque votaría TLoU sin dudarlo.

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Enhorabuena al staff por estos 10 añazos!!!

Uff difícil elección quedarse solo con uno :D. Me quedaría con The Last of Us (PS3/PS4) por empaque "general" y sentimientos que me transmitió la historia de Joel y Eli.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
¡No pienso felicitaros estos 10 años porque quiero hacerlo cuando llevéis 50 más mínimo!

Yo, y posiblemente nadando a contracorriente, elijo Alien: Isolation como mejor juego por el que votar. ¿Qué juego propone una mecánica tan aleatoria como no saber nunca los movimientos del enemigo? Increíble tirarme más de 20 minutos encerrado en una taquilla, creer que te has pasado el nivel y que de repente te atraviese un bonito aguijón o quitarte los cascos gritando a las 3 de la madrugada por un buen susto. Ale, ya está dicho.

PD: No puedo evitarlo... ¡Felicidades por estos 10 años!

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
¡Enhorabuena por la década!

Es difícil elegir un solo juego, pero si tengo que hacerlo diré Little Big Planet. También tengo el 2, pero nombro al primero por ser el primer juego de PS3 en hacerme sentir tan feliz. Esa sensación de poder, de jugar con tanta libertad y de crear un nivel. Especial mención a crear un nivel con un amigo, una verdadera locura constructiva muy gratificante.

Superior