Concurso especial LaPS3/LaPS4 10º Aniversario

Unido
octubre 31, 2010
El juego que más me a gustado es el de The Last Us. muy buena historia y me vicie al multi

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
A mi modo de ver es injusto tener que elegir unicamente un solo titulo ,ya que han ido mejorando mucho con el tiempo y las historias en las que se nos ha sumergido han sido muy distintas, pero me quedaria con red dead redemption . Un saludo a todos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¡Felicidades por la década que habéis y hemos cumplido (unos más y otros menos XXXD)!

Mi primer juego fue el GTA IV en que le tengo un especial cariño, por la historia y el salto a PS3, pero el juego que más me gustó, marcó y disfrute cada segundo que he jugado es y será Fallout 3.

La primera vez que lo jugué no tenía ni idea de qué iba, no me enteraba de nada, me lo dejó un amigo que se compró la versión inglesa (textos y voces en inglés), no avancé mucho ni me enteraba de lo que decían el mayor tiempo, lo dejé a las pocas horas. Pero no sé el por qué ni que me llevó a comprarlo cuando lo vi, no me desagradó cuando lo jugué en inglés, quise darle una oportunidad jugando en condiciones, con texto y voces en español, enterándome de todo, tanto controles, funcionalidades, conversaciones e historia.

Empecé de nuevo una partida para enterarme 100% des del principio, me enganchó, disfruté y me marcó. Nunca vi tal calibre de juego, estilo, RPG, con todas sus posibilidades, a pesar de sus bugs, que hay algunos, no resta para nada el resultado y satisfacción que da al jugarlo, hice cada una de las misiones principales, cada una de las misiones secundarias, exploré cada localización del mapa, cada cuadrícula. Hice una partida con karma bueno con más de 200 horas incluidos DLC\'s y otra diferente con karma malo con cerca de 100 horas. Así que mi juego es Fallout 3, único, lo mejor que he jugado de tal género y en el top 5 de lo que haya jugado, con ganas de catar Fallout 4 cuando tenga PS4.

Unido
febrero 12, 2009
Primero felicitar a la web y todo su equipo por esos 10 años y que sean muchos más.
Mi juego favorito es The Last Of Us, un saludo.

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Buaah hay un montón que me gustan y son juegazos, ha llovido mucho xP

Si hay que votar solo por uno votaré por The Last Of Us Goty (que lleva el Left Behind ^^)

Porque los remastered de PS2 a PS3/PS4 no los cuento xP

PD: Felicidades!! ^^

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Pedazo de concurso para esos 10 añazos, como ha volado el tiempo y que gran trabajo habéis hecho. ¡Enhorabuena!
Para mi el mejor juego es Uncharted, cualquiera de la saga y ahora que va a salir el 4 no dudo que superará a los anteriores.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Felicidades por esos 10 años!!

Hay muchos y grandes juegos, pero bueno diré: The Last Of Us

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
¡Muchas felicidades por el 10º Aniversario! Sois los mejores, seguid así!
Son muchísimos los juegos que realmente me gustan, pero estoy indeciso, siempre e sido un gran fan de la saga Metal Gear Solid desde su debut en MSX2, así que obviamente diría Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, en este juego todo es excelente, jugabilidad, gráficos fotorrealistas, etc, pero si hay algo que realmente me decepcionó de este juego es por su peculiar historia y por reducir las escenas cinematográficas, una cualidad que todo MGS debe poseer además de una gran historia, así que sintiéndolo con toda mi alma y mi ser, doy mi voto al gran The Last of Us, lo mires por donde lo mires es una gran obra maestra de Naughty Dog, y pronto se nos avecina otra gran obra maestra de Naughty Dog "Urchanted 4" y probablemente sea GOTY. ¡Saludos cordiales y seguid haciendo este gran trabajo del cual nosotros los usuarios disfrutamos y agradecemos tanto!

Martin_Walker90

martin_walker90
Unido
marzo 4, 2013
me cuesta demasiado elegir solo uno pero elegiré a mi querido The Last Of Us , es un juego que me fascino de principio a fin.

Felicidades por estos diez años.

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Aunque en 10 años he podido probar muchísimos juegos buenos e interesantes y esta difícil decantarse por uno solo, creo que sin duda alguna me quedo con:
The Last of Us (PS3).
Este juego creo que marco un antes y un después en la industria del videojuego.
Saludos.

Unido
diciembre 26, 2014
Lo primero,
Enhorabuena a LaPS4 (anteriormente LaPS3) por esos 10 años al pie del cañón.
Se dice pronto...
Espero que podamos contar con vuestra compañía, al menos otros 10 años mas ^_^

Y yendo al tema del concurso... es extremadamente complicado quedarse con un solo título de la última década. Son demasiados juegazos, pero haciendo un esfuerzo de síntesis, creo que me quedo con "The Last of Us".
Es la obra maestra por excelencia de Naughty Dog (que tan grandes juegos nos ha dado), además de ser un exclusivo de Playstation...
Creo que es de los pocos juegos que no deja indiferente a NADIE.

Suerte a todos en el concurso y nos leemos en el foro!!

Felicidades por esos 10 años chicos!

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Quisiera participar pero no creo tener 100 posts y tengo el twitter abandonado. De cualquier manera: ¡Feliz 10mo Aniversario LaPS4 (otrora LaPS3)! Mi juego favorito de PS3 ha sido "Gran Turismo 5" aunque me es imposible platinarlo.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Es difícil elegir un juego favorito, porque he jugado mucho, pero digo Fallout 3 casi sin discusión, porque no lo conocía hasta que un amigo me ofreció dejármelo diciendo que me gustaría, y con las expectativas bajas y teniendo que posponerlo varias veces por exámenes, cuando lo jugué en verano de 2010 me encantó, le eché 140 horas hasta conseguir su platino y desde entonces se ha convertido en mi saga favorita. Además de hacerme abrir los ojos ante cualquier juego desconocido y darles la oportunidad de poder sorprenderme, aunque ningún lo hizo tanto como Fallout 3, este hizo que desde entonces mirara los juegos mas allá de su nombre comercial.

Felicidades por los 10 años aunque realmente solo he compartido 4 o 5 con vosotros, pero he aportado mi granito de arena.

Superior