Concurso especial LaPS3/LaPS4 10º Aniversario

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Felicidades por estos 10 años, yo llevo desde 2008 aqui con vosotros y la verdad me gustaba mas como funcionaba el foro antes, pero nada todo sera acostumbrarse.

El juego que mas me gusto en estos diez años que al terminarlo me dejo un Vacio que no sabia con que juego continuar fue Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca. Sin duda cuando salga en PS4 el nuevo lo pillare de salida. Y tambien me gusto Red Dead Redemption. Y al que mas horas le he echado al Destiny. Un saludo y a celebrar otros 10 años mas juntos.

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Solo se puede participar en uno de los 3 concursos o en los 3. Yo he participado en twitter, pero no sé si por aquí también puedo. En el caso que no, borradme el comentario.

Mi juego favorito a sido, és y siempre será mi querido Asura\'s Wrath, es tan épico y brutal que lo tengo grabado siempre en mi memoria y, como no, en mi estantería. JUEGAZO!!!

Unido
marzo 29, 2008
Para mi el que más me gusto fué el Battlefield Bad Company 2 la razón, fué el juego que más horas le dediqué en PS3 fué la historia de un shooter con la que más me divertí y fue el juego con el que conocí buena gente con la que jugar on-line.

Unido
mayo 15, 2011
Pues mi favorito sin dudarlo es Dark Souls, comprado sin pensarlo, me lo recomendaron unos amigos después de haber probado Demon Souls y fue una compra de la que pasan años y aún estás orgulloso de ello.

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Felices 10 añazos!!!!!
Yo entré por primera vez como un iniciado con mi ps3 buscando guias de trofeos y Laps3.com me dio las mejores, gracias y animo por otros 10 más.
El juego que sin duda alguna más ha marcado por ser el inquisidor, el que me abrió la puerta a un mundo increíble, Assassins Creed, me pareció revolucionario con solo 10 añitos y me cautivo, luego Ubisoft ha hundido ciertos mitos de mi infancia, pero bueno... se esta re-insertando...

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Muchas felicidades por estos 10 maravillosos años!! El juego que me ha marcado estos 10 últimos años de mi etapa de jugón más adulta ha sido sin lugar a dudas The Witcher 3, porque como fan que siempre he sido de los juegos de rol, este me ha parecido una obra maestra... tanto es así que ha sido el primer juego que he repetido 2 veces seguidas en mi vida sin importarme lo largo que es (y mira que he jugado y terminado juegos en mi vida de jugón, porque tengo ya 40 tacos!!),, con eso lo digo todo, esperando como agua de mayo en el 2017 que salga lo nuevo de Red Project...

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Muchas felicidades por esta década con nosotros.
Vaya como pasa el tiempo de rápido. Parece que fue ayer cuando me registré en laps3.com buscando ayuda con algún trofeo o juego donde estaba atascado.
A pesar de hacerme mayor (41 primaveras ya) sigo mirando esta web cuando necesito consultar algo de cualquier consola de Sony.
En cuanto al juego que me ha marcado más: sin duda hay muchos que destacan, pero creo que por encima de todos me quedo con The Last of Us: un juego maduro en todos los sentidos, y redondo en su acabado.
Felicidades de nuevo y que celebréis muchas décadas más.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Felicidades por estos 10 años!
Camino de los 5 con vosotros y solo espero que continuéis como hasta ahora, 3 platinos cayeron gracias a vuestras guías y eso es algo que se agradece mucho.
Si tengo que escoger un videojuego sería Gran Turismo 5 en PS3 que sin ser el mejor simulador ni el primero que tuve, ya que en mi casa entraron GT2, GT3 y GT4, si que me inicié en este ámbito contra otros jugadores de manera online gracias a GT5 y si vuelvo la vista atrás y veo todo lo que he aprendido sobre el mundillo, la de gente que he conocido, los simuladores que he podido probar desde entonces y lo que me he divertido, me doy cuenta de que tiene un lugar muy especial en mi colección de juegos.

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
LLevo desde el 2008 y aqui sigo, sera por algo.El mejor juego de todo este tiempo se lo doy a: (redoble) Demon\'s soul\'s

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues mi favorito siempre es y sera el God of War III de hecho fue la razon de comprarme la PS3

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
desde que salio la ps3 hasta ahora, el juego que mas me impresiono en su momento y el cual me pase como 3 veces en una semana es el UNCHARTED 1!!!!
y el cual me habre pasado como 20 veces

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mi juego favorito de estos últimos 10 años ha sido Portal 2.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Felicidades por estos 10 años. No me gustan nada estos aniversarios, porque me recuerdan lo viejos que nos hacemos y echo en falta un monton de usuarios de los que no he vuelto a saber nada.
Yo solo llevo registrado 6 y ya hace tiempo que el desgaste de entrar a diario, la falta de tiempo y las nuevas politicas , estan haciendo que el Foro y Yo no pasemos nuestro mejor momento.
Aun asi, cumplir 10 años no es facil, asi que enhorabuena a todos los foreros que somos los que hemos hecho esto posible.

Respecto al mejor juego de la ultima decada, tengo dudas entre MGS4, Fallout 3 Y GTAV, pero me voy a quedar con Kojima porque soy asi de fanboy.

Unido
enero 8, 2016
Felicidades por estos 10 años.

Mis juegos favoritos no tienen nada que ver con la calidad sino con gustos personales, y mis gustos personales son la saga Batman Arkham, tanto el Asylum como el City (el Origins no tanto), como el Knight.
Ademas me gusto muchisimo el Murdered Soul Suspect, me parecio una idea original y atractiva con una buena jugabilidad, desde mi punto de vista

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Guau 10 años ya, quien lo iba a decir.. Aunque desde mi punto de vista la web no este yendo bien "encaminada" y con una política más que da para debatir y mucho, se ha de reconocer que 10 años no los hace cualquiera. Llevo desde el 21-01-2008 es decir, mas de 8 años en esta web y me tengo que quedar con lo bueno, que no es poca cosa. Muchas felicidades y a por otros 10 años más!
PD: Mi juego favorito entre esas 4 plataformas es sin dudarlo: The Last Of Us
Un saludo.

Superior